Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#9749 #9750 en cual stream lo estais viendo?

1 respuesta
B

#9751 https://www.youtube.com/watch?v=bcIy6ZDnCzU

Esto pero esta en descanso

B

RIP ACZINO

Kaiser5

como quedo sevilla?

1 respuesta
Saffron

#9754
-sweet god
-robledo
-mowli
-kensuke

1
B

#9753 He puesto RIP pero me refería a la primera ronda antes de la primera réplica. La miraré en videos y la revisaré antes de sacar una conclusión.

2 respuestas
Versatil

#9756 Para mí en la última réplica era otra réplica sí o sí, Force no se merecía perder.

Kaiser5

#9756 perdio aczino?

1 respuesta
B

#9758 No, pero tengo que revisarla, hubo un momento donde me dio la impresión de que Force estaba por encima. Antes de la 1 réplica paró incluso la batalla con la rima de los premios platino.

Kaiser5
spoiler
Saffron

Force en la primera estaba superior pero es que no le contestó ni una y sus mejores rimas fueron recicladas, que se le podían descontar y con eso no era para darle la batalla.

En las replicas me ha parecido un poco mejor a aczino.

Y chuty contra teorema muy floja era réplica pero si se acababa antes mejor. Chuty no ha clavado la mitad de las estructuras, flojísimo.

1 respuesta
B

#9761 Aczino ha usado también varias recicladas. A mi personalmente, me ha parecido Force por encima pero pensaba aún así que iban a dar réplica. Por espectáculo o lo que sea, estaba siendo la hostia.
Luego si me ha parecido más igualada.

Algo me dice que Force lo va a hacer muy bien en la FMS.

Francisquito

Mira que no es santo de mi devoción Force, en el directo que estoy viendo hay mucha gente diciendo que se las escribe, pero a mí me parece que responde un montón y bastante bien. Chapó por él.

B

Y ojo, que ahora viene Skone vs Aczino. <3

Voy a decir algo que quizás escueza porque Chuty es el mejor español de la historia. Pero tiene que mejorar el punch o lo que sea cuando sale al extranjero. Solo lo vi bien en la god level y en la lfp . El resto de veces no me ha convencido casi nunca su nivel o, al menos, no lo he visto cómodo o al 100 por ciento.
Skone, Arkano o incluso hoy Force no tienen su capacidad pero si conectan con el público a puro punchline.

Francisquito

"Si le pegan a mi hijo yo también intervendría" de lo mejor que he escuchado.

1 respuesta
B

#9765 Lo poco que he visto de Skone no me ha gustado pero es que tampoco he visto gran cosa de Aczino. Parece que hay que hacer algo más cuando no hay jueces de tu país.

B

4:50 'no ni na, si ta follao' XDDDDDDD

4
V

¿Ya ha acabado Double AA?

H

SweetPain ganando merecidamente sin activar ni de coña el modo GOD, de verdad que espero muchísimo más de él en la nacional. Tiene muchísimo más level de lo que ha dado, y aun así le ha bastado para llevarse la regional sin problemas. Su mínimo en la nacional tiene que ser como la final de la regional.

Tiene que mejorar mucho la puesta en escena y soltarse para los Blon, Errece, BTA de turno que gritando se quedan con el público. Por potencial no será.

1
B

He estado mirando las batallas de la double aa y me he fijado en una cosa que me ha llamado mucho la atención. Tanto en la batalla en la que eliminan a Lobo estepario (vs Kaiser) como en la que eliminan a Rapder (vs Force), Pime vota a los que no son mexicanos y por ese voto se decide la batalla en contra de los mexicanos XD

H

Antes de irme a dormir me he topado con el Hander vs Teorema. Menuda putísima vergüenza, Hander se lo ha follado sin piedad por los cuatro costados (y mira que me gusta teo). En latinoamerica tienes que ser 100 veces mejor que tu rival si quieres que te pasen ronda.

Me veo a Wos ganando la internacional dando un nivel de mierda.

1 respuesta
B

En verdad viendo la verguenza del minuto preparado de Santi de hoy, me da verguenza que en España le dieran la batalla vs Kaiser

LoTioN

Joder, la replica era bastante clara de Chuty, la virgen.

JameZ-

Teorema vs chuty podría haber ganado cualquiera, ha sido muy buena batalla. Y skone vs Mau diría que skone me ha gustado más..

B
Saffron

Viendome la regional de RB ayer, en verdad menos kensuke y efeR que dieron un poco de pena, el nivel estuvo bastante bien.

Me gustaron mucho las batallas de Mc men, no sé por qué se dijo por aquí que lo hizo mal, contra robledo se le puede dar la batalla perfectamente.

Y pinta que va a haber un torneo del cuarto hombre interesante.

B

Me ha sorprendido la ratilla para bien.

1 respuesta
B

#9777 Cuando la vi en directo antes de la réplica me dio la impresión que había ganado incluso Force pero viéndola repetida para mi la gana Aczino bien.

H

Santi tiene mucho trabajo por delante parar quitarse la etiqueta de libretero.

Esto después de verlo mejor sin ser ningún fan de mnak (aunque me gustan sus batallas en calle), para mi era réplica o mnak. Que Kensuke se tire llamando gordo a un tío toda la batalla es lamentablah.

JoSeTTo

Joder vaya batallones en la Doble AA la virgen.

Kensuke me da asco, cada vez mas.