#9870 No hay cabezas de serie este año. Salen nombres de una bolsa por sorteo y se van colocando según los elegidos vayn decidiendo (como en la internacional)
Porra:
Walls
Baron
Bta
Dani/Ante
#9871 No creo que ninguno de los favoritos llevandose bien con Dani lo escoja tampoco.Pensaba que escojian los cabezas de serie, pero es todo aleatorio oki.
#9867 Enserio te lo digo, ¿a ti te gusta alguien?, es por curiosidad xDDD es que solo te veo despotricar de todos.
Yo no le tengo coraje a nadie como vosotros. Hay minutos que si me dan coraje de muchos de ellos pero puedo poner una recopilación de lo mejor de cada uno y estoy seguro de que si dan un nivel similar a esto va a ser dificil que no lleguen a nacional.
Barcelona 19 de Mayo: Poble Espanyol
Horario
Inicio del evento: 19:00h
Jueces: Piezas, Dobleache y Khan.
Participantes: Ante, Barón, Botta, BTA, Dani, Eloy 393, Eude, Giorgio, Greensoul, Juan SNK, Kbeza PLK, Nevils 480, Tazz Yeah, Vegas, Walls y Zenher.
STREAM
En verdad, si tengo que hacer una apuesta sería:
1- Walls
2- Bta
3- Barón
4- Ante
5/6 - Juan SNK/Dani
del top 6 creo que entran todos los que dice #9880 pero en distinto orden. Luego ya depende de como queden los cuadrantes y en la forma en la que vengan. Se pueden meter gente como Vegas, greensoul , giorgio, eude....
formato red bull que consiste en hacer gracietas, doble tempos sin sentido, da igual si las clavas en la base o no, etc
1-bta
2-walls
3-baron/eud
lo que deberia pasar (si dan su nivel)
1-dani
2.baron
3.walls
Joder, pues a mi en los temas el flow del Dani me mola, pero en batalla me ralla bastante.
Además que te suelta una frase buena cada 3 competiciones y que repite la misma muletilla 17 veces por batalla, me da bastante perezilla.
Y el Bta también me la da, pero creo que de esos solo walls le puede ganar salvo que dani, ante o botta se ganen al público.