Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#9900 en regionales a los claros favoritos tienes que pasarlos muy por encima.. (en todas hay tongos.. pero bueno)

Ya se vio en sevilla con mcmen vs nielo, el canario incluso admitio que mcmen daria mas juego.. por eso paso ronda.

Una lastima, porque quiero ver a BTA fuera, pero no ocurrira..

1 respuesta
H

#9901 Que BTA se clasifica ni cotiza, pero eso no quita que solo sea un chaval con cierto ingenio dando voces y haciendo dobletempo (el peor que he escuchado) en Beats donde ni corresponde.

1 respuesta
sONFIL

#9902 Estoy un poco perdido a cuanto clasificados, para la internacional/nacional quien tiene plaza segura? Me faltan nombres en las regionales..

1 respuesta
H

#9903 De momento están Blon, Force, Elekipo, SweetPain, Robledo, Kensuke y Mowlihawk. Y falta 2 regionales donde pasan los 4 primeros + un último tío entre los 5/6 de todas las regionales. De momento en Sevilla optan a esa plaza Mark y MC Men.

1 respuesta
JoSeTTo

Tengo la sensación de que el evento ese de último hombre este año va a tener bastante mas nivel y vidilla. De las regionales que quedan puede ir algún nombre jugoso, sobretodo en Valencia.

Todso

Arkano está para la internacional, no?

1 respuesta
sONFIL

#9904 Si, lo de sevilla lo tengo claro, pero me refiero a que me faltan por ejemplo: jado, elekipo pero sabiendo que ya va también a la nacional

Skone no se presenta este año? Para mi es el que mas nivel regular tiene en internacional.

#9906 Los clasificados para la internacional directamente son: Wos, Aczino, Arkano y Switch.

JoSeTTo

Si que están jodidas las entradas para hoy, se quedó un colega fuera y no hay ni reventa.

Todso

El tweet que acaba de poner y borrar SweetPain xDDDDD

2 2 respuestas
Selerian

#9909 Y esos comentarios? Que ha pasado?

1 respuesta
Todso

#9910 Le habrán roto el corazón, no sé xD

B

¿A qué hora empieza esta vaina? La de hoy no me la pierdo, a tope con de a ene i.

1 respuesta
ercabesa

Si dani va inspirado arrolla al que tenga delante

H

SweetBradPittPainBeef.

B

Va, voy a decir una burrada

Dani cae en primera.

2
geronimo1

Dani es el que más gusto da escuchar pero batalleros hay mucho mejores

No llega al top3 ni de fly pero es el más rapero de ahí de laaaargo

Ese y barón son los más orgasmicos de escuchar, guapísimo en base de trap el baroncete ojala se la saque

2
x1gorzz

Pues a ver lo de las bases de trap porque en la anterior regional no hubo ni una.

Todso

No puede ganar esto

1 respuesta
H

#9918 El autotune es la verdadera salud. La diferencia entre un discazo como Adromicfms de Yung Beef o la mierda de el Círculo de Kase U.

1 1 respuesta
sONFIL

#9912 a las 19, supongo que sobre las 18:40 haran directo en instagram para el cuadro de brackets como en sevilla

PD; la de Valencia se ha adelantado a las 17:00 supongo que por el Madrid vs Liverpool

Todso

#9919 Lo ponía por la foto de paria.

ercabesa

Por curiosidad, hay alguna casa de apuestas para esto?

x1gorzz

si lo q nos faltaba, si ya hay tongos sin apuestas...

Ademas q las batallas es algo totalmente subjetivo en muchos casos, si hubiese apuestas se liaba la de sanquintin.

1
B

#9909 Que asco. Luego los famosos se quejan de que les filtran las conversaciones privadas.

antofi

estas jodiendo contra DANI

antofi

mi mierda es buena CABRONAZO

H

ya estás fuera GORDO mierda.

Francisquito

el DTO lo hace bien

Ek0

que me contaras niñato en esta mierda estas jodiendo cabronazo que me contaras cabron en serio sobre esta mierda en serio primo

Francisquito

Eh you ma men hermano