Batalla de los gallos: hilo oficial

H

#10825 Me gusta Errece pero ha estado lejos de su mejor nivel en la final. Y lo de entonar a mi gusto no le hace ningún bien, prefiero al Errece agresivo.

Arnaiz

La nacional sin chuty va a estar muy reñida, se la puede llevar cualquiera.

B

Merecido, Errecé ha tenido mejores días. Y Zasko ya DEP.

1 respuesta
B

#10833 El desgaste de Zasko con rivales duros en las primeras rondas tambien influye para llegar más o menos frescos a semis ¿eh?

B

Tirpa a ver en que posicion de Urban Roosters se coloca despues de esto

Todso

Como lleven todos a la nacional el nivel de las regionales va a ser un easy para Blon.

1 respuesta
H

#10836 SweetPain, Robledo, Walls (y mira que no me apasiona) y Tirpa han dado un nivel muy bueno. Y Blon también tiene batallas muy reguleras.

Para mi el ganador sale de SweetPain, Blon, Errece, Walls o Elekipo (nunca subestiméis a este tío). Depende de quien tenga el mejor día.

Si todos fueran a su máximo nivel no tendría ni gracia jasejajeajeajeajeajeajejae

9:26 Eso es fluir en el beat.

Saffron

A mi Walls me parece que si le echa huevos puede ganar a cualquiera.

Y esta regional no he visto mal nivel pese a que errecé y hander en formato RB no brillen nada y que zasko haya perdido toda la fluidez.

1 respuesta
H

#10838 A mi Walls me parece bueno pero no es de mi gusto por el perfil de Mc que es (muchas voces, y muletillas para estructurar la frase, su dobletempo flojito cuando lo ha intentado), pero a su favor me parece que en general rapea bastante bien, tiene muy buenos punchline y buena puesta en escena.

En un poco amor/odio lo que siento con Walls.

1
B

A mi me han parecido que todos tienen muy buen nivel. Si tuviera que decir que gente me parece mas floja: eude, kensuke, barón y mowlihawk

Incluso el 5/6 hombre puede ser competitivo.
El resto me parecen buenos por lo que he visto.

Saffron

Por cierto me acabo de ver el zasko tirpa que no me la ví entera y me parece de zasko sin réplica, quizá tirpa se la ha sacado con alguna frase pero no suficiente, que zasko lo ha hecho bastante bien.

El otro chaval tiene frases muy ingeniosas y no tiene muletillas pero le falta sacar un estilo, es bueno pero le falta algo que le distinga.

VoPrak

ay mi madre el deto como ha empezado

Todso

No sé si lo habéis puesto, el stream de la FMS de Argentina:

Keysu

que bueno es dani

LoTioN

No se si aquí se hace, pero me ha gustado que hayan elegido a 2 del publico para hacer una batalla random en la FMS Argentina.

El que quiera disfrutar del mejor minuto del evento 2:33:55

B

El mejor Wos, es buenísimo.

1 respuesta
H

#10846 Puff vs MKS se la lleva de sobra, pero eso de que es buenísimo, discrepo mucho. Me parece simple de cojones.

Juro que cuando haga una batalla donde me guste lo diré, de momento desde la de Papo me parece un tío sobrevalorado de cojones.

Su minuto en el 15:26 me parece bastante decente pero muy lejos de lo que espero de un aspirante a campeón internacional.

Me falta el GOD de Argentina en la FMS.

Prozacks

#10765 es que este es el real de zasko

Por cierto en la primera de tirpa pense menuda escrita, pero vaya de donde salio este tio, buenisimo joder.

B

Min 2:00 en adelante xDD

Keysu

Dani va Dtoke para mi fue la mejor. Me perdí solo la primera batalla. Me enamore del flow de dani

B

Pésima organización en la FMS de Argentina, gallos haciendo 5 patrones en vez de 6 y Misio que no se entera ni de la mitad.

Me ha gustado mucho el hard mode de Cacha.

1 respuesta
Arnaiz

#10851 yo espero que fuera por ser la primera jornada y vayan mejorando porque madre mia, y el publico también uff...

1 respuesta
B

#10852 Misio que no se había preparado nada y ni siquiera llevaba la cuenta de los compases me pareció lo más lamentable.

Te hace valorar más el gran trabajo del speaker de la FMS de aquí (que nunca me acuerdo de su nombre).

1 1 respuesta
P

El problema esta en que misio se cree el puto amo, el ego lo esta matando y no se da cuenta.

Todso

#10853 Bekaesh

VoPrak
10 2 respuestas
geronimo1

#10856 madre mía... Pfg

B

#10856 no puedo dejar de pensar que es escrito o muy pensado.

No quiero que me odieis por esto pero es que me parece lo mismo que Santi

4 respuestas
Saffron

Joder es que el bnet cada puta frase que soltó ayer bnet me flipó.

Solo le falta lo que tiene kensuke o force de saber batallar, como ganarte al publico y dar la sensación de estar humillando. Por ejemplo contra navalha, la gente se pensaba que ganaba navalha cuando bnet había soltado frases 10 veces mejores y con mas contenido.

#10858 Ponle un hardmode a santi y otro a bnet a ver lo que te hace cada uno.

2
Str3k

#10858 mirate sus frees estos

2