Batalla de los gallos: hilo oficial

VoPrak

#10858 escrito de que? si no tiene coherencia practicamente, es un minutazo pero contenido potato, eso es lo que te dice que no es escrito.

1
larkkkattack

Hermite macho, ni puta idea

2 1 respuesta
LoTioN

#10858

6
B

#10862 En vez de criticarme a mi, criticarle a él por no tener la capacidad de rendir a buen nivel a sangre. Yo solo parto de esa base, a mi me gusta como rapea pero está claro que la RB exige otra cosa. Y ni bnet ni Santi se adaptan.

También mucha gente opinó que el minuto de Tirpa estaba escrito y luego acabo respondiendo más que ninguno. Creo que a veces somos demasiado críticos con unos por no demostrar lo que exige el formato, con otros no tanto en función de otras competiciones y con otros lo sois pero os acaban retratando.

Solo digo que cuidado con lo que decimos que acaban callándonos la boca.

1 respuesta
Tritoman

#10814 yo estuve allí y para nada público en contra, si de hecho se grito su nombre más que el de errecé xD cuando alguien lo hace bien, se valora, muy justo vencedor

1 respuesta
B

#10865 Se dio una circunstancia extraña. Normalmente, la gente apoya al de su zona pero también quieren ver al conocido caer por un novato.
Así que recibieron ambos apoyo casi en igualdad de condiciones.
¿no opinais igual?

1 1 respuesta
MaPaCHe

Vaya nivel hay en Málaga ¿no? xD

Tritoman

#10866 no creo que quieran ver al grande caer por un novato, y más si es alguien de su zona, es decir, si apoyan al de su zona y a la vez quieren que caiga? es un poco sinsentido xD

se apoyó al que lo hizo mejor y punto

1 respuesta
B

#10868 Bueno, se puede dar la circunstancias de que estén apoyando al de su zona y vean que hay uno nuevo que le está echando cara. Pasó con Blon y Zasko en la semi de barna que ganó Zasko. Se ganó mucho apoyo por ir echando favoritos hasta ese momento y echarle huevos a Blon.

1 respuesta
x1gorzz

Mira yo no se si el minuto de presentacion de bnet vs akres fue escrito, pero vaya gustazo escuchar ese rapeo. Madre del amor hermoso.

3
Tritoman

#10869 entonces me das la razón, se apoya al mejor xD es decir, se llega a reconocer que uno lo hace bien

1 respuesta
B

#10871 Sí. Y me alegro.

1
x1gorzz

Ya acabe de ver la regional de valencia.

Vaya mala bestia el Tirpa, no se como no se ha achantado y ha llegado a la final y ha dado el maximo nivel ahi arriba. Encima se ha tirao algun doble tempo bueno, cuando en la primera ronda parecia q no era su fuerte. Muy bueno el cabrón.

Final nacional Sweet Pain vs Tirpa y gozando con el buen rap.

2
MaPaCHe

Estoy viendo ahora la primera jornada de la FMS y en la ronda a capela de Force a Chuty vaya humillada ¿no?

1 respuesta
B

#10874 Lo peor es que ese nivel de Chuty es Dios si lo comparas con el que ofreció en la DoubleAa.

JoSeTTo

Pues a mí el Tirpa este no me gustado mucho..., me parece más de lo mismo.

Ojalá Bnet gane el último hombre.

1 1 respuesta
Prozacks

#10876 no grita lo suficiente?

1 respuesta
JoSeTTo

#10877 No.

2
larkkkattack

#10864 Dejate de rollos. Sólo digo que no tienes ni puta idea si crees que Bnet se las escribe. No hablo de otros.

1 respuesta
B

#10879 ah, vale.

x1gorzz

El min de bnet no tiene pinta de ser escrito porque aunque sea una sacada de polla le falta coherencia.

1 1 respuesta
B

#10881 Pues a mi me pareció lo mejor del evento... últimamente se ve demasiado alejandrino.

1 respuesta
x1gorzz

#10882 Me alegro. Para mi tambien.

x1gorzz

Poned el minuto de Bnet y fijaros en la puta cara de felicidad de dj verse jugando con la base.

Tiene q ser un gustazo q aparezca un tio asi acoplandose a la base y rapeando como un negro entre tanto zoquete q solo sabe insultar y nada de fluir.

4
sONFIL

Participantes de la nacional:

  • Force (subcampeón nacional)
  • Blon (3° puesto en la nacional)
  • Elekipo (4° puesto en la nacional)
  • SweetPain (campeón regional Sevilla)
  • Robledo (subcampeón regional Sevilla)
  • Mowlihawk (3° puesto Sevilla)
  • Kensuke (4° puesto Sevilla)
  • Walls (campeón regional Barcelona)
  • BTA (subcampeón regional Barcelona)
  • Eude (3° puesto regional Barcelona)
  • Barón (4° puesto regional Barcelona)
  • Tirpa (campeón regional Valencia)
  • Errecé (subcampeón regional Valencia)
  • Hander (3° puesto regional Valencia)
  • Zasko (4° puesto regional Valencia)
  • ¿-? (Última oportunidad Gijón)

Última Oportunidad el sábado 7 de Julio.

  • Mc Men
  • Mark
  • Vegas
  • Botta
  • Mr. Ego
  • Bnet
3
H

No pueden echar a Eude, Mowlihawk, Kensuke y a BTA y meter a Mc Men, Vegas, Mr. Ego y Bnet?

1 3 respuestas
LoTioN

#10886 Te faltó Erika 2 santos

1
larkkkattack

Mención especial para Nevils, que lo hizo de puta madre pero se comió un libretazo

2 respuestas
P

#10888 Me flipan los 2 primeros minutos de ambos.
Tanto el preparado de Vegas como la sacada de rabo de Nevils

larkkkattack

"ok se viene la libreta"