Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Force puede ganar la internacional con su polla de rata.

4
Todso

Éste es el peor. Un puto subnormal que tiraba de lo de la puta libertad de opinión para un delito de enaltecimiento del terrorismo, salir ahora con la mierda ésta... Le están dando caña la mayoría de gallos.

3 2 respuestas
JoSeTTo

Hostia Pablo Hasel cagando fuera del tiesto.

B


P

#10952 Ojala lo violen a el.

x1gorzz

Hostia espero q tampoco vean lo de vegas de jose breton u otro que tmb dijo algo de marta del castillo.

El rap, y mas las batallas, hay q tomarselas como eso, batallas. Coño que todos son amigos y ahi en el circulo se ponen de hijos de puta para arriba, ladrones, gordos, monos, narizudos, violadores, dientudos, que no se lavan...

Yo por ejemplo hay ciertas cosas, q me chocan q digan, porque tal y como esta el patio pueden ser de opinion impopular y declinar una batalla para mal. Por ejemplo la de Zasko fue aplaudida, pero otras veces otros raperos han llamado maricon a arkano y la han liado.

Pues eso, me parece que el propio mc tiene q elegir bien el momento para decir sea lo que sea. Pero los q estamos viendo la batalla tenemos q saber q se dicen mentiras, exageraciones y demas mierda solo para hacer disfrutar a la gente y al jurado y asi ganar la batalla.

Tio q zasko debe tener 20 años o asi q problema hay q ande con chavalas de 16 hoy en dia. Si son 4 putos años de diferencia. Lo que pasa es q es un punto donde atacarle y ya esta. En todo caso me parece peor acusar a uno de violador cuando no lo es que la respuesta de Zasko. Pero ambos saben q es un juego y ya esta.

1
sONFIL

#10943 En la de Barcelona mismamente.. irene villa, marta del castillo y el padre que quemo a sus niños (ahora no me sale el nombre) y no se ha montado tanto espectaculo.. menuda temporada nos espera

H

#10950 Lo triste es que es verdad, y mira que Wos es random de cojones.

1 respuesta
JoSeTTo

Es peor tirar de violador o responder siendo mentira o de madres muertas cuando de verdad están muertas?

1 respuesta
x1gorzz

#10959 no te entiendo. Si te refieres a q si es peor decir q una madre esta muerta aun estando ésta muerta. Rotundamente SI.

Si mi madre está muerta y me nombran eso en una batalla. Salgo en el telediario, eso te lo aseguro. Todo tiene un límite.

P

Las verdades duelen, las mentiras no.

x1gorzz

#10958 calla hater y mira el pedazo minuto q se marca ahi arriba. Lo que hace del 0.15 para alante es pura crema loco.

H

¿Hablas de Wos? asjeajeajeajej Se hace 1 minuto bueno por cada 20 batallas más o menos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10952 Menudo subnormal el Pablo Hasel este, mucho llorar en vídeos por que le van a meter preso por cantar y quejarse de la libertad de expresión, y luego se mete con el bando que precisamente le a estado apoyando, ahora estaría gracioso que le mandasen todos a la mierda y que se vaya preso y que no le apoye ni su puta madre al puto desgraciado, es que encima se hace famoso de gratis, por que rapear no sabe y la letra que hace la hace mi abuela informándose un poco ... lo dicho que le jodan.
Ya e sacado la bilis de hoy, un saludo

x1gorzz

Creo que ahora esta bastante mejor q antes. No he mirado la batalla entera pero ese minuto es crema. Y el otro dia en la dible AA a force le dio bien. Pero claro, a FORCE.

H

A mi me parece bien que Pablo Hasel se vaya preso (no por lo que dice en sus tracks). Un tío que rapea tan tan tan tan mal en sus temas y no se da cuenta merece la puta silla eléctrica.

5
B

Yo creo que debería estar "penalizado" por los jueces, no por la organización, el tirarte 1 minuto entero tirándole al de enfrente de lo mismo.

Ya hemos visto varios minutos de alguien llamando mono a Errecé todo el tiempo, a Chuty por la nariz, y la última a Zasko lo de las menores.

Que luego es el tontolaba de DobleH es que vota a esta gente, 0 sorpresas. Encima es que sabiendo que participa según que gente, te traes las rimas preparadicas de casa.

sONFIL

En la batalla de Dtoke vs Klan del año pasado, Dtoke se enfado de verdad cuando metió a su hija en las batallas..

larkkkattack

Pablo Hasel no rapea, habla encima de la base. Y mal.

2
JoSeTTo

Twitter es un estercolero macho, si no vas por el buen camino puedes acabar de mierda hasta la cabeza.

B

Tirpa parecía un libretero de manual, pero algunas respuestas que hizo en la regional demuestran que simplemente tiene un cerebro superior. La respuesta de C Tangana a Errece es una locura.

Una final Sweet Pain vs Tirpa sería histórico.

1
JoSeTTo

Me quedo con SweetPain, su copia barata caerá rápido en la nacional.

1 1 respuesta
Slopestyle

#10972

B

Caen en semis y en cuartos, respectivamente
Soy rappel

chestterzgz

#10931 Nadie se ha dado cuenta de que va CHESTER? Es el real? (Yo no soy eh)

1 respuesta
B

#10975 Tambien va Mapache

JoSeTTo

Ese dicen que es buenillo.

puzzlenigma

chester lleva tiempo en america viviendo.

1 respuesta
chestterzgz

#10978 por la zona de méxico/LA , pero en Argentina?

sONFIL

que gran verdad