Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

http://www.lavanguardia.com/cultura/20180530/443947998032/rap-violar-menores-zasko-fj.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

JoSeTTo

Qué malo es FJ, la virgen.

Prozacks

#10963 lei 3 veces a ver si ponia zasko al principio

1 respuesta
H

#10983 Lo puedes aplicar a Zasko también.

Kaiser5
1 respuesta
T

#10985 Dios que de pajas con el modo easy de Dtoke y los dos minutos de sangre de Dani.

x1gorzz

Aqui se ha visto dos cosas. Que el dani es un puto rapero y para sacar el maximo tiene q dejar la mente fluir y no ceñirse a un tema. Creo de todas maneras q en la temiatica "comida" Dani no vio el tema en la pantalla y al ser la primera jornada se le fue. Y que te Dtoke es un gallo, punch punch pumch pero deja mucho q desear en flow, estructuras, acoplamiento a la base, etc. A veces tiene buenos minutos fluyendo y tal pero por lo general no le hace ni sombra a Dani.

Personalmente me mola mas el estilo de Dani

4
B
1
B

Lo de Hasel, no nos flipemos. El tipo ha opinado lo que ve en el corte. Ultiimamente se están diciendo burradas y alguien que esté fuera de la escena pues la puede interpretar sin entender el contexto.
Lo que no entiendo es gallos como Walkat diciendo que 'casi que te respetaba pero te lo has ganado a pulso, imbecil.'. Tampoco es para tanto. Esta opinion que expone P.Hasel la piensa mucha gente. De hecho, ahora mismo le pongo ese corte a mi madre y se llevaría las manos a la cabeza.
En vez de criticar a P.Hasel, hagamos pedagogía y punto, enseñemosle a la gente los valores de las batallas de los gallos. Si la respuesta ante esto es lo que estoy viendo aquí: insultos. Vamos a repugnar a la parte de la sociedad que no entiende los valores de las batallas porque van a sentirse insultados viendo que encima les atacamos.

Y por cierto, la gente que aprovecha para atacar a Hasel con esto. Pienso que son cosas completamente independientes. Aprovecharlo es ruin y mezquino.

B

Hasel es un enfermo mental, pero no de ahora. En su twit no critica la frase en si, sino que critica que supuestamente el Estado promueve esas rimas (?).

Por un lado siempre he admirado su valentía al no callarse aun cuando se ha jugado la cárcel, pero la distorsión de la realidad que hay en su mente es de estudio clínico.

2
B

Me encanta Hásel ahí metiendo mierda cuando sus canciones hablan de fusilar a Peña y eso. Todo muy sano

Lo de las feminazis piradas pues lo de siempre; de todas formas no creo que esto le afecte demasiado a zasko porque afortunadamente le suda el rabo todo bastisimo, y las putas piradas estás solo tryhardean con su ciberbullyng cuando la victima muestra algo de debilidad y ahí es cuando se lanzan a chupar sangre

1
Slopestyle
1 respuesta
JoSeTTo
9 1 respuesta
LoTioN

Se viene batalla Mowlihawk vs Pablo Hasel, RedBull ya esta montando el escenario en Alcalá-Meco

1 comentario moderado
M

#10995 La de fristail tambien?

Prozacks

empanadas de champu

P

Dejemos el tema de Pablo Hasel para otro hilo que suficiente tengo con aguantar a retrasados por otros hilos como para aguantarlos en este también.

2
M

Entre los que ponen videos de Rayban y los que defienden a Pablo Hasel, está quedando el hilo guapo guapo.

1
Arnaiz

Puedes estar de acuerdo o no con las ideas de Hasel, pero que rapea como el culo es un hecho

2
Prozacks

Pero luego aqui walls bta force y compañia son top en mediavida pegando gritos
Hasel rapea como la mierda, y tiene canciones que se cagan en el panorama entero de los gallos (no en batallas si no en temas) y es un hecho, que sea retrasado por momentos no quita lo que hay.
Mowlihawk diciendo que la musica de otro es una mierda es muy ironico por mucho que lo defendais

2 respuestas
Todso

#10992 Hostia no vi esas historias de Zasko. Qué ganas de confirmar que eres retrasado cuando te está echando un capote todo el entorno de los gallos, madre mía. Puto llorón.

#11001 Y por qué es irónico? Menuda gilipollez. Mowlihawk dice que la música de Pablo Hasel es mala, no que la suya es buena.

1 1 respuesta
B

#10993 mis respetos. Ya es hora de que los raperos pongan en su lugar a esa puta mentira de “músico”

B

#11002 Tiene tela que todos se posicionen a favor de Zasko y se ponga a hacer esas historias de mierda criticándoles. No solo da más bombo a la gente que le ha criticado si no que le da una perspectiva mediática y tóxica que no tiene puto sentido.

Lo que ha quedado claro es que es un niñato.
Y muy de acuerdo con Skone, Invert, Tirpa y todos los demás.

JoSeTTo

La media de estos chavales es de veintipocos años, a la mayoría les falta un hervor.

Tritoman

Yo es que las rimas de gordo, marica, follamenores es que directamente ni las valoro, me parecen una tremenda mierda, buoh cuanto ingenio, entiendo que a veces se use, pero joder, kensuke contra coletiyas llamandole gordo TODO el rato, no hay frase que no se lo diga, pues mira...la gente lo defiende como recurso, pero es que lo queman

a mi eso de "entender contextos" es lo que mas gracia me hace, yo entiendo el contexto y me siguen pareciendo una mierda, no es una batalla de ingenio? Bueno, pues que se demuestre y al fin y al cabo es lo q dice zasko, que esto no ha sido él, han sido el resto los que han creado esa mentira que no es lo mismo llamar a uno gordo 23123 veces que violamenores, pues es obvio que en el momento que alguien q no pille códigos diga, ostia se lo dicen por algo no?

en fin, todos muy llorones y muy gilipollas, a ver gracias a esto empiezan a usar otros "recursos" que no se lleven usando desde hace 15 años

#11001 déjalos, si ni lo habrán escuchado muchos, pero cómo ha dicho eso pues bueno, hora de meter mierda de gratis

pd: chulo tu avatar e.e

3 1 respuesta
B

Una batalla de gallos es una competición, pero las competiciones pueden ser más o menos deportivas. Claro que no tomamos al pie de la letra cuando alguien dice eso de 'me follo a tu madre', 'viole a tal', etc pero es que es un recurso que como dice #11006 está basado en lo que celebra el público. Vivimos en una sociedad que valora ese tipo de mierdas machistas y misóginas desde que empezó la competición (y los gallos se aprovechan de esto, no nos olvidemos). Ya sabemos que es una actuación (faltaría menos) y que es comparable a cuando en el teatro o en el cine alguien actúa ya que está representando un papel. Pero es que llega un momento en que es insoportable y tienen que representar circunstancias lamentables para llamar la atención del público.

Muchos gallos se han puesto muy 'gallitos' y 'chulos' con gente de fuera de la cultura de las batallas como Botta. Botta debería callarse la puta boca cuando ha sido de los más tóxicos dentro del circuito.

Dicho todo esto, valoro mucho a gente como Bnet o Hander que utilizan menos este tipo de recursos (que también) y muestran al público sus habilidades rapeando de verdad, aunque de seguro que no estarán de acuerdo con mi mensaje.

Mientras sigan utilizando estos recursos, las batallas de gallos seguirán provocando controversia. A mi que me digan 'que se ha follado a su hermana' o que 'alguien es un mono' pero buscando un recurso que no se haya dicho no deja de ser la misma mierda poco original.

Por poneros el ejemplo llevado al límite: la representación de lo que busca el público de los gallos es el mensaje que lanza Kensuke. Ofensas poco originales basadas en el físico, sexualidad, altura, nariz, etc No tendrá flow, pero al final todos buscan un mensaje parecido al de Kensuke con más o menos florituras.

Yo me quedo con este tipo de minutos, que a día de hoy para mí ganaría cualquier batalla:

2 1 respuesta
JoSeTTo

Batalla de tochos.

1
x1gorzz

Ya huele el minuto de errece

B

#11007 que te pires

1 respuesta