Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

#11040

algo hay..xD

1 respuesta
B

#11041 visto ya. Lo que quiero realmente es ver a gente con proyección (Los que se presentaron).

Nujabes

#11031 Que se dedique al free.

3
x1gorzz
1 2 respuestas
B

#11044 Con temáticas Dani estuvo bastante flojo, pero no creo que en toda la FMS de España haya alguien que rapee la mitad de bien.

Yo sigo diciendo que el formato de la FMS no encaja por esas tierras.

B

#11044 Es el primer minuto a sangre o la respuesta? es para ver a cuanto contesta.

1 respuesta
x1gorzz

#11046 es respuesta en la ronda de a sangre. Le contesta casi todo, por ejemplo lo que dice de dtoke q se retira, lo de las minas.... y mas. Dani no se escribe nada y eso se nota bastante.

2
Arnaiz

Menudo minutazo

P

Yo solo se que Dani no se lo diria en la calle por que el dto le metería un codazo.

LoTioN

A mi este minuto de Wos tambien me gustó

4 2 respuestas
B

#11050 A mi me encanta Wos, tiene un estilo muy español. Punch, punch y punch. Para mi es el que mejor se adapta al formato FMS.

B

#11050 Menuda bestia xD

H

A mi Wos me parece bastante malo. Por cada minuto como ese se hace 30 sin exagerar que son malísimos.

En la RB el único minuto bueno fue vs el Papo.

goLBeRLyyyn

y no fue ni un minuto fue 4x4 xd

1
B
1 respuesta
antofi

#11055 rpv?

1 respuesta
Versatil

No sé si os habéis enterado, pero Red Bull ha borrado la réplica de FJ vs Zasko.

Viva la nueva censura del siglo XXI y siempre fomentada por los mismos colectivos asquerosos.

1
Todso

#11056 Necesitas RPV viendo que los que "debaten" som Arkano y Erika? xD

LoTioN

Ni con tus ojos me trago yo eso

Todso
1 respuesta
MaPaCHe

Chuty que no se dedique a hacer canciones....

goLBeRLyyyn

Menuda mierda, dentro de poco nos pasara como al Foyone o al Kidd Keo, iremos a ver una batalla y nos encontraremos a un puto colectivo de retrasadas mentales en favor del feminismo que no sabrán ni lo que coño es el feminismo ahí tocando los cojones para que se cancele el evento.

La rima de Zasko es un poco fuerte pero es una puta batalla y todo el que no entienda el contexto tendría que callarse la boca y no decir tonterías, sobre todo el payaso de Pablo Hasel que es un oportunista de los buenos, no se puede defender la libertad de expresión para después hacer una censura tan absurda, sin ir mas lejos recuerdo en una Regional de Redbull de hace un par de años, Majestic hizo una rima algo así como "vas a acabar en el guadalquivir como Marta del Castillo" o a Mark que en una Regional también dijo noseke de el atentado de la sala Bataclán, o a Botta el año pasado diciéndole en la cara a Queen Mery objeto sexual, cosas graves que no se ha echo tanto revuelo porque no hay un colectivo nada más que buscando cualquier gilipollez para hacerse notar.

Aprovecho para dejar por aquí una batalla que si la viesen algunas seguro que también crucifican al tal Nantes este ... pero muy risas por cierto XD

1 respuesta
B

Hasel nunca ha defendido la libertad de expresión. Defiende su mierda de ideología donde la censura y los gulags están a la orden del día, o sea que de oportunista no tiene nada.

MaPaCHe

Entonces si escuchan este minuto de Chester (1:15) lo crucifican xD

1
Prozacks

#11062 El nantes es colega mio joder jajaja. Ese video lo puse yo hace un tiempo en el otro hilo, a parte de lo lamentable que fue ella con esas rimas yo creo que hay que destacar a invert como jurado, menudo payaso.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11065 Le gana por el simple echo de ser una mujer tirando frases populistas de mujer, lamentable el resultado, ahora, cuando le dice lo de la barra haciendo twerk, o lo de que tiene cara de tragona y labios de silicona, que risas me eché en su día con los colegas viendo esa batalla jajaja eres una pUUUta barAAAta xD

B

¿Por qué los batalleros hacen temas tan Nach 2004? Quitando a Dani/Blon y alguno que me dejo los demás dan bastante vergüenza ajena.

1 respuesta
H

#11067 Porque lo que es saber de rap no tiene ni puta ninguno, quitando a 3 contados.

MaPaCHe

La contestación de 20:15

2
MaPaCHe

Está siendo la final nacional de Colombia ahora mismo