Batalla de los gallos: hilo oficial

Fr34k3r

Vengo para decir que el único que me da esperanzas reales y me gusta su estilo de FREESTYLE no de mega preparadas, y demas mierdas, es el puto BNET, dios le ha dado el don de la rima, pero le ha dejado sin sangre y sin actitud al pobre, pero menudo bicho. y PUNTO. 10:29 en el video

2 2 respuestas
EneKka

Venga que ahora van a cambiar las batallas de gallos por las putas feminazis de los cojones, si no les gustan las batallas que nos las miren y ya.

B

#11011 a mi este chaval me aburre mazo, cuando aprenda a tener algo de estilo le veré

Keysu

eso se puede decir que es lo que hacen los franceses? o asi de memoria nethone en causas perdidaS?

chestterzgz

#11011 el minuto de presentación en la Red Bull (el primero de octavos) es una pasada , de los pocos que realmente me demuestra que improvisan

Este vídeo lo veo una vez al mes mínimo , me vuelve loco

1
B

#11010 Pírate tú.

1
LoTioN

A los únicos que esta permitido meterle mierda es a FJ, Estrimo y Doble H.

LoTioN

1
Prozacks

Me sigue flipando el minuto del bnet, rap real

2
MaPaCHe

No sé que tiene de "épico" un Chuty vs Force o un Robledo vs Tirpa

1 1 respuesta
P

#11020 El modo ultra instinto.

1 respuesta
MaPaCHe

#11021 Perdona

JoSeTTo

Force vs Chuty es cosa del pasado, la moda ahora es tirar de que has violado (8)

x1gorzz

Es escuchar a Klan un minuto y me entra dolor de garganta.

larkkkattack

Se fuma todas las chustas

Seergzz
2
H

Me veo obligado a volver a poner este vídeo. El mejor freestylah de España.

2 1 respuesta
B

¿Alguien sabe cuando es la copa Camet internacional?¿y la siguiente jornada de FMS Argentina y España?

1 respuesta
Kaiser5

#11028 23 de junio la fms argentina, 10 de junio fms españa y lo de la copa camet ni idea.

1
JoSeTTo

La copa Camet internacional se canceló.

1
LoTioN
1 respuesta
yukymura

#11027 El primer minuto de Sweet da para varias pajas.

2 1 respuesta
H

#11032 Pues mirate esto, eso es un dobletempo.

JoSeTTo

Buena mierda de tema Chuty.

Str3k

Coño que hay un evento miniFMS el sábado en Alicante... igual me paso, puede estar guapo

1 respuesta
chech0s

#11035 Mini? Que yo sepa es una jornada más no?

1 respuesta
B

#11036 creo que van a hacer una competi fuera de la fms, como una previa entre la gente que se quiera presentar. No se si se refiere a eso.

Str3k

Correcto, la FMS es el domingo. Pues el sabado hay un mini evento con Urban Rooster y Zasko y no se quien mas, que se presentará peña e irán haciendo batallas y tal

1 respuesta
JoSeTTo

Es el domingo? A ver si hay streaming

B

#11038 Que guapo, lo que está haciendo UR por la cultura es brutal. Espero que encuentren nuevos freestylers con proyección. Por cierto, sabéis si grabaron videos de la BDM Turín?

1 respuesta