Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

#11572 Metiendo rollos de fortnite para ganar visitas, esta peña se va a estrellar tarde o temprano xD

1
Kaiser5
2 respuestas
B

#11582 BTA está en la B... :(

wimanda

#11582 Muy mal día para BTA, por norma general tiene bastante mas nivel que eso.

B

Pero si bta siempre ha sido de los peores del panorama y me parece de los 3 peores de la liga.

Solo sabe hablar rápido. Tuvo unos meses de lucidez mental pero ha vuelto a sus muletillas, su falta de control de la situación y siempre dice lo mismo. A veces ni se le entiende. El formato no le viene bien tampoco y se pone nervioso cuando le toca alguien decente.

Es buena gente y a veces buen doble tempo, nada más.

Todso

Le ha vuelto a ganar a Chuty.

1 respuesta
B

Me meo con BTA:

Arkano a todos los raperos besa
esa última rima que coño ha sido compresa
yo te lo pongo y no se expresa
yo en mi casa masturbándome pero Arkano haciéndolo debajo de la mesa

1
LoTioN

A chuty solo le falta hacer un tema del fornite

1
P

Lo mejor será cuando BTA elimine a SP en red bull.

2 2 respuestas
SnIzEr

Ahora mismo mi top 3 fms seria Chuty, Walls y Blon, por ese orden, aunque chuty ya se me empieza a hacer empalagoso, me parece el mejor pero esta sobre explotándose ya, en general las batallas empiezan a saturar.

H

#11589 Lo puede eliminar al igual que Force eliminó a BTA y Tirpa se follo a Errece pero eso no quita que no le llega ni a las suelas de los zapatos en ningún aspecto técnico del freestyle.

O también le pueden tongar como aquí.

B

#11586 JB saca temas bastante decentes.

Por cierto, para mi esa batalla de BTA vs arkano se resume en las siguientes 4 frases:

'yo voy a clavarlo,
¿dices que soy gay?,¿quieres comprobarlo?.
El problema no es lanzar dardos,
es juzgarme y querer etiquetarlo'

Dos punchline-respuesta-coherencia y KO.

VoPrak

No sé si es peor el tema o el making of.

B

Los dos

MiNmbreNoCab

#11589 xddd

nos ha jodido, otro tongazo descarao y a volar.

2
B

A mi lo que me pasa con Chuty es que no me creo lo que me está contando. Parece un tipo lo suficientemente comedido, sensato etc como para que venga a chulearte en sus letras.

1 1 respuesta
MaSqUi

#11596 Yo nunca pensé realmente que haría un tema con una temática tan simple, pensaba que haría letras más enrevesadas, pero que va.

1 respuesta
SnIzEr

#11597 Con mowlihawk por medio que esperas xD

1 respuesta
H

Los batalleros no saben rapear, no hay más. La mayoría se han quedado en Nach, SFDK y los vieajes de la época. No tienen apenas cultura del género ni influencias como para hacer un buen trabajo. Dudo que hayan escuchado más de 5 discos enteros.

Hasta Mark que se supone que dentro de los batalleros es de los mejores haciendo temas no supo quien era Kanye West en la prueba esa de la RedBull.

2
Kaiser5

#11598 mowli solo hace el video, chuty es el que es encarga del tema.

LoTioN

Yo tampoco los culpo de que se metan en la mierda, hacer buen rap y que tenga repercusión es bastante jodido y un buen ejemplo de ello es Piezas.

Si Chuty hiciese un tema así no pasaría de 200k visitas. Es triste pero es la realidad.

B

Que curioso que los que se quedan en el circuito son los que peor desarrollan su carrera musical. De la FMS quien saca temazos?

sacerele

a mi me mola el rollo de walls ultimamente

3
B

Otro video donde se repite lo de: 'es un nombre que no conozco, no he visto videos, no se, es un clasicazo blablabla'

Por cierto, han quitado todas las regionales de Mexico que hicieron el año pasado por ser la internacional alli y las han puesto en Argentina XD ya pondrían ser más serios y no quitar y poner.

Kila

Alguien sabe cuando es la nacional de México?

1 respuesta
B

#11605 Mañana

1
Rito_Tryhard

A dominic le han sacado los de Redbull por si no llegaba a tiempo.
Le han eliminado. Rolf.

B

A mi no me preocupa Dominic, llevaba un año dando un nivel bajo. Me preocupa que estos 16 candidatos practicamente elegidos a dedo invisibilicen a gallos del underground que verdaderamente sean el futuro y lo estén sesgando.

Son necesarias las regionales, por dios.

B

Vaya tela que no pongan todavía el horario de la nacional de mexico.

SnIzEr

La chicha

Me quedo con la respuesta de walls: "Claro que eres la desnatada siempre te has quedado en semis" :scream:

PD: en el primer minuto a sangre de blon yo creo q saca algunas preparadas (ahí lo dejo xD)

1