Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

Sabeis la hora en españa de la nacional mexicana? gracias de antemano

1 respuesta
SnIzEr

#11611 https://www.redbull.com/int-en/tv/live/AP-1VG3F3BHS2111/red-bull-batalla-de-los-gallos

1 respuesta
B

Yo lo que quiero ver es la hora del directo de los cruces XD

Kila

#11612 Muchas gracias! una hora aún :(

B
Kila

Gracias! Espero disfrutar de la velada. ¿A quién veis ganador?

B

Ya están los cuadrantes, lo más sorprendente es Rapder vs RC en primera XD

Lobo tiene hasta la final libre. Estan por el mismo lado RC, Rapder y Jack Adrenalina XDDD

1 1 respuesta
Kila

#11617 Joder, que mal...

B

Que basura de juez es Eptos.

2 1 respuesta
Kila

#11619 No se que cojones hace ahí

Kila

Vaya dos putas mierdas de mc's, eructando tengo mas flow que estos dos juntos

1 respuesta
B

El dj hace mal los cortes y lo pone mal. Es la primera vez que veo que no es el mc el que la caga XDD #11621

1
goLBeRLyyyn

La verdad que de las 2 que e visto podrían ser batallas random de una tarde de parque, bastante malos xd

1
B

Lobo de lo mejor y ni de flay parece que pueda competir en Argentina.

1 1 respuesta
Kila

#11624 Es lo que tiene no hacer regionales, todo pura mierda.

Aún así Mexico ya está bien representada :)

1 1 respuesta
B

#11625 De hecho, si hubieran habido regionales llegarían más calientes y ofrecerían algo más.

1
B

¿Como coño Jony B vota a Luna en la última? ¿Como no sea por el contacto físico?

Kila

Yo ya lo he visto todo en esta nacional

B

¿Por qué tiene tantos problemas de dicción Jack?

1 respuesta
Kila

#11629 Y el speaker le da menos emoción que una mierda. ¿no le gusta esto? No grita nada.

H

Madre mía lo que sería México sin Aczino.

Recuerdo una batalla de RC vs un chavalito de México en la calle que era muy muy bueno. Tenía mucho ingenio y con estilo propio, pero no recuerdo su nombre. La batalla se puso por aquí hace bastante.

1 1 respuesta
B

ssj?

1 respuesta
H

Acabo de encontrarla justamente, era el tal Potencia este. No he escuchado nada más de él, pero me pareció muy muy decente.

1 respuesta
B

#11633 Hizo muy mal campeonato de redbull el año pasado. Quedo 4 en la primera regional que se hizo en mejico y gracias a el ultimo huevo pudo clasificarse a la ultima regional de mexico donde quedo eliminado en las primeras rondas.

Es decir, no llego a la nacional.

1 1 respuesta
H

#11634 Fuck no lo sabía. Pues vaya mierda de nivel entonces :psyduck:

B

Tongazo curioso en la final.

2
LoTioN

Dominic....

B

Lanzo el debate:
Los acontecimientos de esta final se han producido de la siguiente forma:
1 Round y 2 Round, mal uso de las temáticas por parte de Rapder y Lobo por encima soltando respuesta y ciñendose al tema (no hace tampoco un uso increible de los conceptos pero si se situa por encima claramente)
3 Round libre: Rapder lanza 3 o 4 muy potentes donde solo una de ellas (la de las maletas) es una respuesta, el resto no venía a cuento y son frases muy bien construidas que como consecuencia tiene la respuesta y el apoyo del publico (es normal).

Si pensamos en punchs fuertes nos acordamos en los del 4x4 libre de Rapder porque son los mas potentes, pero a su vez no demuestra en casi ningun momento su capacidad de improvisar. ¿A la hora de juecear que haríais? Yo seguramente hubiera votado Lobo en conjunto pero no da la sensacion de haber ganado por esta misma razón.

Aquí la relacion likes/dislikes

1 respuesta
H

#11638 Yo hubiera eliminado a los dos en esa batalla de mierda.

Si hablamos de potencial de cara a la internacional hubiera elegido a Rapder y si hablamos de la batalla hubiera votado a Lobo solo porque Rapder se fumo la temática y eso es eliminación sin contemplaciones. Ergo el ganador para mi de esa final es Lobo aunque me guste más Rapder en términos generales.

JoSeTTo

Muerte por kiki