Ya están los cuadrantes, lo más sorprendente es Rapder vs RC en primera XD
Lobo tiene hasta la final libre. Estan por el mismo lado RC, Rapder y Jack Adrenalina XDDD
La verdad que de las 2 que e visto podrían ser batallas random de una tarde de parque, bastante malos xd
#11624 Es lo que tiene no hacer regionales, todo pura mierda.
Aún así Mexico ya está bien representada
Madre mía lo que sería México sin Aczino.
Recuerdo una batalla de RC vs un chavalito de México en la calle que era muy muy bueno. Tenía mucho ingenio y con estilo propio, pero no recuerdo su nombre. La batalla se puso por aquí hace bastante.
Acabo de encontrarla justamente, era el tal Potencia este. No he escuchado nada más de él, pero me pareció muy muy decente.
#11633 Hizo muy mal campeonato de redbull el año pasado. Quedo 4 en la primera regional que se hizo en mejico y gracias a el ultimo huevo pudo clasificarse a la ultima regional de mexico donde quedo eliminado en las primeras rondas.
Es decir, no llego a la nacional.
Lanzo el debate:
Los acontecimientos de esta final se han producido de la siguiente forma:
1 Round y 2 Round, mal uso de las temáticas por parte de Rapder y Lobo por encima soltando respuesta y ciñendose al tema (no hace tampoco un uso increible de los conceptos pero si se situa por encima claramente)
3 Round libre: Rapder lanza 3 o 4 muy potentes donde solo una de ellas (la de las maletas) es una respuesta, el resto no venía a cuento y son frases muy bien construidas que como consecuencia tiene la respuesta y el apoyo del publico (es normal).
Si pensamos en punchs fuertes nos acordamos en los del 4x4 libre de Rapder porque son los mas potentes, pero a su vez no demuestra en casi ningun momento su capacidad de improvisar. ¿A la hora de juecear que haríais? Yo seguramente hubiera votado Lobo en conjunto pero no da la sensacion de haber ganado por esta misma razón.
Aquí la relacion likes/dislikes
#11638 Yo hubiera eliminado a los dos en esa batalla de mierda.
Si hablamos de potencial de cara a la internacional hubiera elegido a Rapder y si hablamos de la batalla hubiera votado a Lobo solo porque Rapder se fumo la temática y eso es eliminación sin contemplaciones. Ergo el ganador para mi de esa final es Lobo aunque me guste más Rapder en términos generales.