#11672 Yo creo que es muy importante el formato. Este formato es atractivo y permite ver mucho de sus competidores. Luego hemos visto nacionales que son un toston porque meten formatos de mierda, no porque sus participantes sean malos.
#11674 Esta está teniendo mucho mas nivel, sin duda. Como mínimo casi todos saben rapear y eso es de agradecer. Ver que uno de los punteros como Jack adrenalina sigue teniendo problemas de dicción, por ejemplo.
Además en la de Mexico cogieron y las 3 barras akapella contaba con tiempo y metia el dj la base en el momento de la cuenta atras que veia. Me parece que cuidaron poco los pequeños detalles.
'Si como Arkano te quedaste como un pobre maricón' que buena idea la de Hendoka la de insultar al jurado.
XD
Tiene demasiada ventaja el segundo en la Acapella si le ponen el mismo tema. Tiene un puto minuto entero para montarse la película.
El Acertijo ese se ha pensado el concepto con los políticos durante el minuto de Grillo.
#11686 Eran superheroe y luego ha sido supervillano no? En cualquier caso, buenisimo Acertijo, para mi en el akapella mejor que Grillo.
#11687 Era supervillano tanto para Pepe como para Acertijo. Pero Grillo empieza al momento y Acertijo tiene un minuto entero para darle vueltas a la cabeza.