Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Me encanta Elemental.

1 1 respuesta
Kila

#11671 Joder,estoy impresionado con la nacional por ahora

1 respuesta
B

#11672 Yo creo que es muy importante el formato. Este formato es atractivo y permite ver mucho de sus competidores. Luego hemos visto nacionales que son un toston porque meten formatos de mierda, no porque sus participantes sean malos.

1 respuesta
Kila

#11673 Bueno, yo creo que la de México si era mala. Y el tongazo al final fue de aupa

1 respuesta
B

#11674 Esta está teniendo mucho mas nivel, sin duda. Como mínimo casi todos saben rapear y eso es de agradecer. Ver que uno de los punteros como Jack adrenalina sigue teniendo problemas de dicción, por ejemplo.
Además en la de Mexico cogieron y las 3 barras akapella contaba con tiempo y metia el dj la base en el momento de la cuenta atras que veia. Me parece que cuidaron poco los pequeños detalles.

B

Como se nota que en Chile montaron regionales y en Mexico no.

1
B

JAJAJAJA insulta en la primera rima al público. Buena idea.

'Es el favorito y lo gritan como weon'

1 1 respuesta
Kila

#11677 Que suba otra vez el nivel que estaba siendo muy bueno

B

'Si como Arkano te quedaste como un pobre maricón' que buena idea la de Hendoka la de insultar al jurado.
XD

B

¿Como puede ser tan bueno Pepe Grillo?

Kila

Uf, tongito a Pepe?

Yo no tengo problema en ver réplica, pero...

1 respuesta
Kila

Otra réplica! :D

B

A mi me ha parecido una batalla impresionante. Mucho mejor que toda la de argentina y la de Mexico. Chile tiene un nivelazo. #11681

1
H

Puff Tom Crowley mucho vocabulario pero se ha quedado a medio gas todo el rato.

1 respuesta
B

#11684 Elemental tiene mucho punchline y de lo mejor con Pepe grillo.
Aunque Pepe Grillo me ha gustado más hasta ahora.

1
H

Tiene demasiada ventaja el segundo en la Acapella si le ponen el mismo tema. Tiene un puto minuto entero para montarse la película.

El Acertijo ese se ha pensado el concepto con los políticos durante el minuto de Grillo.

1 respuesta
B

#11686 Eran superheroe y luego ha sido supervillano no? En cualquier caso, buenisimo Acertijo, para mi en el akapella mejor que Grillo.

1 respuesta
H

#11687 Era supervillano tanto para Pepe como para Acertijo. Pero Grillo empieza al momento y Acertijo tiene un minuto entero para darle vueltas a la cabeza.

1 respuesta
B

#11688 Eso es cierto.

Fanboynatic

y después pasa al revés xd

1
H

Pepe le da la vuelta. Va a ser réplica.

B

Si, Replica. Por cierto, muy bien los jueces en general.

H

PepeGrillo rapea que ya quisieran muchos aquí.

1 1 respuesta
Fanboynatic

por que hay 2 hazen en este hilo?

1 respuesta
H

#11694 WTF?

1 respuesta
B

#11693 Dios mio, ¿puede ser esta nacional de Chile de las mejores de la historia?

2 1 respuesta
B

vamos pepe, basón

H

#11696 He llegado justo para las semifinales así que no puedo valorarla jaja.

Kila

Buen nivel, me lo estoy pasando como un niño

Fanboynatic

#11695 @HazeN y @Hermite hazen 2

1 respuesta