Batalla de los gallos: hilo oficial

H

#11700 El es más imparcial que yo JASJEAJEA

H

Otra réplica. Que no se la den a Acertijo por poner un nuevo finalista por favor.

B

Acertijo vs Pepe Grillo es normal que tenga 90 replicas. Pero que poca diferencia por Dios. Aunque si que es verdad que en algunos momentos he visto a uno por encima del otro y viceversa.

H

Ahora algo superior PepeGrillo, Acertijo ha pecado repitiendo lo de la internacional de PepeGrillo.

B

Pepe Grillo rapea mejor, hay que decirlo. Pero muy buenos los dos.

H

Por cierto esos 2 jurados no han cambiado la votación de Acertijo en toda la puta batalla.

1
B

Espero que a Acertijo y a Elemental los lleven a mas eventos internacionales. Son buenisimos.

B

Pues me han gustado las dos prostitutas rumanas estas rapeando

2 1 respuesta
B

#11708 Son mejores que los temas de Arkano y Dtoke.

1
B

son mejores que la mayoría de españoles xd

Kila

Tom Crowley no despega

H

La Joaqui > Zita Zoe

Ahora con extra de erotismo

https://www.diariopopular.com.ar/espectaculos/el-marginal-2-quien-es-la-joaqui-la-actriz-que-hizo-la-jugada-escena-hot-diosito-n360004

er_vick

donde la daaan

1 respuesta
B

aserse un porro

#11713 https://www.youtube.com/watch?v=ou2BuP-GUmY

1
B

Para mi está un 70% para Pepe Grillo , un 30% para Elemental si hubiese apuestas XD

1
B

Es un berretinero de la hostia XDDD

Fanboynatic

esto es de pepe

LoTioN

Yo daba replica

B

Para mi lo es, en el 4x4 y en el minuto akapela ha hecho más punchs Elemental. El problema es que la comparacion entre los rapeos son odiosas.

LoTioN

pepe

B

Para mi vuelve a ser réplica, me parece la hostia de ajustada.

Pd: tienen un ganador, pues creo que va a ser Pepe Grillo, para mi ha estado levemente mejor.

LoTioN

A parte de estar mejor en la replica, 4 lineas de Pepe eran 8 del otro. ya que lo hacia todo mucho mas pausado.

1 respuesta
B

#11722 Eso es verdad, para mi ganador justo. Además, ha sido el mejor de la noche.
Lo veo un peldaño por encima de Rapder y de Dozer pero uno por debajo de Arkano, Aczino y Wos.

B

Esta es buenísima:

P

Me quemas dto

1 respuesta
B

Vamos a dejar a los bufones y vamos a poner batallas buenas

ya están subiendo las de la última General Rap Nacional, tomad batallón:

H

El Sola ese es un random que siempre tiene batallones.

1 1 respuesta
MaSqUi

Esta me ha gustado en especial y el Recon este, yo no lo conocía, pero ni tan mal.

1
B

jajajaja el primer minuto de Elemental , a parte de muy bien rapeado tiene un dosis de humor

Doy una posible lista para fms chile:
Teorema
Nitro
Kaiser
Stigma
Cristofebril
Drefquila
Drose
Tom Crowley
Elemental
Acertijo

Otras opciones: jno, ricto.

Pongo a esos 10 y quito a dos que han sido buenos pero nunca han campeonado y están fuera del circuito. Meto a dos de los nuevos. Me parece una lista top.

2 respuestas
antofi

#11727 ya ves xD

1