#11795 por que era una batalla que no influía en nada, estaban los 2 dentro, pero vaya, que chuty fue muy superior.
Para los que le interese , la FMS argentina es a las 23:00 de la noche hora española
Las batallas son las siguientes (no están en orden de actuación)
Klan vs Stuart
Dtoke vs Cacha
Papo vs MKS
Wos vs Trueno
Dani vs Replik
A las 23:00 en directo por aquí
#11799 practicamente pienso igual aunque me da igual quien gane mientras haya un nivel igual o superior al de la Jornada 3 sobretodo por parte de Dani y Papo
#11770 lo de kensuke es una vergüenza, demuestra que en este mundo comer pollas funciona, es que en serio, me parece un puto insulto su existencia en las batallas de gallos
Me aburre la fms, el formato, ni me he visto esta ultima jornada de Argentina. Solo he mirado los resultados porque me parece meritorio ganar pero para mi ha dejado de tener emocion.
De España me veo a Arkano, Chuty y poco más. Me salté el Walls vs Skone de la ultima jornada.
#11807 Yo justo me suelo saltar a ark y chuty, que se me hacen muy repetitivos, también a zasko y skone.
Pero si, cada vez mas pereza, pero mas que el formato, ver siempre a los mismos. De hecho este verano solo he visto con ganas el evento ese de parque con mil rimas escritas.
#11808 Pero vamos, te doy la razón, estoy a un cuarto de hora de cansarme de los pocos que veo.
Me parece más interesante hasta la RB, porque al menos sorprende, ya sea para lo bueno o para lo malo. Pero el formato no se conoce.
#11813 Mira que me ha molado siempre misionero,pero lleva cosa de un año siendo super pesado durante la batalla y eso me pone malo.
Esta bien DE VEZ EN CUANDO, antes y despues de ella, pero joder , a cada rima "OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH UUUUUUUUUUUUUUHHH"
Se hace demasiado cansino. Soy el unico que lo piensa?
Es su forma de puntuar , nadie se ha fijado en como puntúa el misio? Fijaos cuando sueltan un punch o una métrica bestial que hace 3 o 4 OOOOHS! a mi me flipa porque se nota que el MC empieza a soltarse más y a soltar barras mas gordas o es que el nivel de Argentina es más alto que el español por casualidad?
#11817 Tienes razón, eso funciona, es como cuando eras pequeño y te insultaba alguien y los demás decían "OOOOOH" entonces te picabas mas xD
No puede ser que nos estes diciendo que el nivel de Argentina es mas alto porque esta Misionero de speaker.
Quiero pensar que lo he entendido mal.
#11819 El speaker cuenta mas de lo que parece, imagínate una redbull solo con Queenmary por ejemplo xD