Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

#11760 Creo que ese es un punto fuerte, fíjate lo que te digo xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11748 Creo que lo dijo en una batalla, que le quisieron asaltar o algo así, en la redbull de hace unos días

1
SnIzEr

#11761 Es bueno pero con esa puesta en escena no creo que llegue muy lejos, tendría que humillar mucho con el punch xD

B

Va a ir fuerte a la redbull

F

#9 si es un poco irritante pero me parece k es muy bn las palabras k dice son buenas y muy fuertes para sus rivales

5
Fanboynatic

1
SnIzEr

Penzattore representa para mi el mejor de la noche, parece que tiene un estilo sevillano este pavo, me mola su rollo, la 1ª base esta crema tb

1 respuesta
B

#11767 ¿Como fue el nivel de la nacional de Panamá? Yo quiero ver la de Rep Dominicana con Yenky One y Melvin la Cura!!!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#11768 No la he encontrado.

pero te he encontrado una que seguro se asemeja mucho

2
B

Kensuke nunca me ha gustado pero ahora está con un nivel más bajo que nunca ¿no os lo parece?

1 1 respuesta
B

Por cierto, para quien quería saber de donde saque que a Acertijo lo apuñalaron.

8:32

A

Bueno esta madrugada fue Supremacía Mc, y aunque el stream fue un truño enorme creo que fue un buen torneo. El público gritando Nitro a Choque siendo este peruano.

spoiler
2 respuestas
B

#11772 Estoy deseando verlo.

spoiler
Kaiser5

#11772 estaba aczino?

1 respuesta
B

tomad, rapero contra payaso xd

A

#11774 No, estaba jony Beltrán y se enfrentó a Chuty pero no valía para clasificarse. Estaba Teorema, Nitro, Forcé y dtoke que recuerde

B

tongaron a bnet

1 respuesta
B

#11777 No se como eres capaz de valorar la replica de bnet si de 60 segundos dos cortes de cuatro de bnet no se escucha y el tercero se sale de la base XD y en el primer minuto de klan pasa lo mismo.

MiNmbreNoCab

me he encontrado esto buceando entre mierda, amazing, el errece haciendo cosplay de beret.

Lo peor es que no esta nada mal, cuanto daño hacen las batallas a los musicos xd

PD: y dice que donde esta su novia, la novia se esta triscando a todo el que se le pone a tiro, podria ser broma, pero no lo es

1 1 respuesta
SnIzEr

#11779 se las folla a todas

1 respuesta
B

#11780
Y a las madres y a las hermanas. A las 6.

1
MiNmbreNoCab

Quedaos con alguien que os mire como la de la derecha mira a errece

3
SnIzEr

Cada vez me gustan menos las batallas internacionales, prefiero las nacionales en su mayoría, el único que me gusta fuera es arkano en redbull y chuty en ocasiones, pero la diferencia de culturas hace las batallas un poco absurdas a veces.. -.-

1 1 respuesta
B

#11783 a mi la RB de chile me flipó.

1 respuesta
chestterzgz

#11784 quiere decir batallas donde se enfrentan gallos de distintas nacionalidades como la pasada internacional dela BDM , aun así la última god level tanto individual como por equipos estuvieron bien guapas.

Poco hype veo con la FMS argentina que es en dos días y para mí ahora mismo es el mejor evento que hay actualmente muy por encima de la FMS ejpañola

4 1 respuesta
MaPaCHe
1
Rito_Tryhard

Que destrozo de chuty xD

B

#11785 Sin duda, el torneo internacional del año fue la God level.

Por cierto, tenemos aquí la RB de Cuba. La peor de las RB del año pasado donde eliminaron al finalista por decir 'culo'

Kila

Poco se habla de Chuty ganando supremacía mc

x1gorzz

Me encanta el respeto que siempre muestra teorema ante sus rivales.

2