Batalla de los gallos: hilo oficial

B
MaPaCHe

Baron renuncia a su plaza en la nacional y entra Bnet

9 1 respuesta
B

#11912 en serio

1 respuesta
MaPaCHe

#11913 No, es una joda para videomatch

Pues claro que es en serio

2 2 respuestas
B

#11914 Mejor. Barón no parece generar buena convivencia. Quizás hay tensiones y no quiera convivir con los demás.
Sabemos ya de sus beefs con Mr Ego pero fuera de eso tampoco se lleva muy bien con los demás.

JoSeTTo

Joder que buena noticia, voy con Bnet a muerte.

2
MaSqUi

#11914 Me alegro mucho, Bnet se lo tenía ultra merecido, esto es el Karma, así si.

B

todos con bnet en la nacional

Demitz

Bnet es dios rapeando y tiene buenas caidas el cabrón, pero me temo que en el formato redbull no encaja mucho

Tritoman

#11909 tampoco entiendo las pajas q se hace la gente con young beeff xD

mira, rap de los 80 100% español (luego irónicamente formó parte de la ZNP)

tampoco es raro que alguien no sepa nada de esa época, es complicado, desde q afrika bambata hasta q llegó a bcn y alicante, es decir, ignorar que todo nació allí es bastante normal, no ha triunfado precisamente el rap gangsta en este país

1
Elvisbal

Que os parece el niño la yuinta (antes resh) en batallas?
A mi me mola pq tiene ingenio y una forma de rapear propia, lo veis en batallas proximamente o se lo comerían con el formato?

Es la puta risa el pavo xD

1 1 respuesta
x1gorzz

Decir rap noventero y yung beeef poos yo q se tio, yo estoy de acuerdo en que en españa no se hace rap real. O al menos como yo lo entiendo.

Pero antes pondria a mil artistas antes q a yung beef. Por ejemplo NY

2 respuestas
B

#11921 la cara de Kapo al principio cuando sabe que le va a soltar beef de negrito xd

1
Kaiser5

#11922 NY es el del yemazo que se retiro despues de el?

2 respuestas
Tritoman

#11924 suuuu

joder, al contestar eso me ha entrado la moñería xD

1 2 respuestas
B

#11925 los tetes ya en los ochenta. Farlopa, ruta del bakalao y cia.

1 respuesta
Tritoman

#11926 que?

x1gorzz

#11924 El mismo. En cuanto actitud no me parece un rapero y mas si te sueltan una yema y dejas el juego 2 años por cagón.

A parte de que debe ser un niño de papa y se inventa sus peliculas.

B

Como bien decís, el mismo Yvng Beef se califica como trap, no tiene sentido mezclarlo con el boom bap de los 90. Además, teniendo tan buenos exponentes como Mucho Muchacho, Juan Solo, CPV o VKR no hace falta.
En cuanto a Mc Lee o Picolo, evidentemente fueron referentes en su época.

x1gorzz

Me jode mucho q hander no sepa decantar las batallas a su favor, con un poco mas de punch se pasaria al 90% de los freestylers por encima. Para uno de los poocs que rapea bien...

MiNmbreNoCab

YB no es rapero, que es lo mas risas, que cuando le da por hacer rap, se queda con todo xd, es absurdo como deja en calzoncillos a todo rapero que ha pisado este pais. pero no por que el sea especialmente bueno, si no por motivos obvios.

No saben rapear por que nunca han hecho rap.

es gracioso como un señor de 40 años clase media le intenta vender a un chaval de 18 hijo de la crisis, que las drogas no son la salida, que luche por sus sueños y cosas del estilo, que si, que si eres un chaval en tu urba te lo flipas, a poco que hayas pasado un poco de hambre buscas otras cosas. es como intnetar curar el cancer con homeopatia xd. Luego se extrañan de que ñengo flow y esta gente triunfase en españa, el problema del rapero en España era que tenian complejo de ricos, y lo han tenido siempre, interiorizaron muy bien lo de "ser real" ergo escribian de problemas de clase media pero en vez de ser honestos y decir que no hacen rap, decidieron decir que ESO era real rap y por eso el rap ha sido un genero atrasado en españa 60 años (aunque esto es mas generalizado a toda la musica española) Y los chavales de clase baja escuchaban flamenco o rap puertoriqueño o latino. w/e.

spoiler

Con

Y luego ambos por separado con cualquier tema de yo que se, Eazy - E, y es que te tienes que reir. xdd

Lo mas grave, es que luego, sacan pechito de que son los verdaderos raperos mientras le echan mierda a alguien que ni siquiera se considera rapero y que lo hace mejor que todos juntos, es un ejercicio de deshonestidad intelectual como pocos, parecen politicos.

Prozacks

Los dos temas infumables. Los comparas con esto y te dan ganas de llorar viendo cuales tienen visitas y cual no

1 2 respuestas
larkkkattack

#11907 legué

#11925 joder qué auténtico, Eloy de la Iglesia

1 respuesta
Tritoman

#11933 Total, ya podría haber hecho un documental o algo jaja

B

#11932 Lo de las reproducciones es más por el sello que tienen detrás que por otra cosa.

C Tangana por ejemplo es un artista con un talento descomunal (mayor incluso que el de Ciniko) pero hasta que no se vendió le escuchábamos 4 gatos. Ahora hasta sus temas antiguos tienen millones de reproducciones.

MiNmbreNoCab

#11932 jajaja recuerdo decirte algun mes atras que te quedaste en la epoca del ciniko y ni siquiera hablabamos de esto si no de batallas de gallos. xddd

Y no se si dejaste caer que no, pero ahora veo que acerte de lleno xddd, fuera de eso, que va sin mal rollo (me da ternura)

No se tio, a mi me parece genial que te guste eso. pero no es RAP ni lo sera por mucho que te guste, lo cual no es malo per sé.

lo que no puedes decir es, todo es mierda menos lo que yo escucho. xd

a mi kase.0 me parece que deberia avergonzarse de llamarse a si mismo musico, pero aun asi, respeto que le guste a la gente. por que eso es la musica, que la disfrute quien quiera, no voy a ser yo el que diga que es una mierda y que no lo es, pero de nuevo, lo que me molesta a mi es que no tienen ni la decencia de decir que no lo son, (raperos) que hacen otra movida, como si estuviese mal evolucionar un genero, que cuando salga uno que hace rap puro noventero, le llaman toyaco, fantasma, yonki, trapero y mierdas asi xdd teniendo 30 putos años de diferencia, como si viviesen remotamente parecido, manda cojones. Eso es lo realmente deshonesto.

Y por eso en America tenias a bruno mars colaborando con lil wayne, mientras aqui le llamaban toyaco a lil wayne por que no lloraba todo el puto dia como eminem y lo gracioso es que cuando eminem saco un tema con lil wayne, dijeron, ah pues tio en verdad tiene otra forma de contar las cosas, xddddd es que españa en musica es de chiste w/e.

Ironicamente, pocos traperos escucharas diciendo que ellos hacen trap o dandoselas de poetas callejeros o encasillando a otros del genero por que no son "real trappers" ojo, que no es lo mismo que decir que te estas montando peliculas que eso ha sido toda la vida asi xd

Esa es la diferencia. y yo lo dejo aqui, hace mucho tiempo que entendi que intentar hablar con un mochilero de todo lo nuevo es similar a hablar en los tiempos de camaron cuando empezo con un "flamenco puro" de los que le llamaba basura por crear algo nuevo con sonidos de otros generos.

2 respuestas
B

Hoy Chuty se ha pasado por León a hacer friisss pero no se que tal, me lo he perdido.

larkkkattack
#11936MiNmbreNoCab:

a mi kase.0 me parece que deberia avergonzarse de llamarse a si mismo musico

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#11938 Ya te recuerdo xddd..

Tu eres precisamente el que solto el chascarrillo de "Ban" por decir que Sweet pain era de los mejores gallos de España hace un año y pico.

ten cuidado no te vaya el tiempo a chapar la boca otra vez. xd

si quisiera humillarte de pediria que argumentases por que kase.o es un musico, rdrumba si lo es y con matices, pero bueno, se puede admitir pulpo como animal de compañia.

Ibarra no lo es. Ergo tenemos una situacion en la que el dice ser musico y rapero, y no es ninguna de las dos cosas. xdd

Pero como me da igual realmente este tema y se sobradamente de que careces de los conocimientos minimos para debatirlo, te ahorro el ridiculo.

Cada uno que escuche lo que le salga del pijo y a volar.

1 respuesta
EneKka

Pero si KaseO con una frase humilla a todo el panorama español lol