@miNmbreNoCab deja de decir gilipolleces chico.
Yo soy el primero que le molan temas de Yung Beef como Ready Pa Morir, Pole Position o muchos de los antiguos que tiene. Pero decir que Kase O deberia avergonzarse de hacer rap es no tener ni puta idea de la vaina. Diselo a cualquiera de tus rappers preferidos eso y se reiran de ti. Kase O fue y sera un referente pero los de antes y para los de ahora.
Pero ya para ver del todo lo tonto q eres, me puedes argumentar por que Yung Beef es musico y Kase O no?
Y vamos que el rap de España no se parece al de EEUU, esta claro. Pero tampoco se parece el frances y le da mil vueltas al español. Si una musica y unas letras son de calidad con eso vale.
Y voy a dejarte de decir cosas porque creo q estais muy equivocado con lo de ser real o no con la tonteria q has dicho de los guettos y la droga. Y seguro q estas posteando desde un Mac o un i7 despues de echarte un Fornite. Pero bueno que con la edad, todo se pasa, y dejas de pensar tantas tonterias.
En lo unico q estoy de acuerdo es q yung beef tiene una talento innato y cuando quiere se pasa por la piedra al 90% de los raperos, pero todo el resto q has dicho son sandeces.
#11939MiNmbreNoCab:"Ban" por decir que Sweet pain era de los mejores gallos de España hace un año y pico.
a ver a ver donde está eso
#11943 Esperate ahi sentadito que ahora voy a buscarlo xdd.
Lo pongo en espoiler por que meh, aunque sea lo unico interesante que ha dado de debate este hilo entiendo que tampoco es plan.
#11944 a mi no me la das men. No ves que los que llevamos ya un tiempo en el foro sabemos de que pie cojea la gente?
Tu no has puesto un tema de rap americano en el hilo de rap, trap, etc EN LA PUTA VIDA. Solo hace falta ver tus post que siempre son de peña de aqui, entonces no tiene ni sentido lo q dices. Es mas me juego la cabeza que nunca te ha falta de nada y vives todo el dia enganchado a los foros por tu jerga de friki.
Lo ultimo que te contesto que me haces reir, pero al final se hace pesao discutir con alguien que tiene la misma capacidad de raciocinio que media cebolla aprox xd.
#11947 No, que va, me acuerdo perfectamente.
lo que me has hecho dudar ahora es de si era por SP o por criticar a kase.o de refilon.
no se, de todas formas me da igual xd sin rencores besits
#11946 conoces la musica de 6lack desde hace 4 años jajajaja no hay por donde cojerte. Pero mira ya q lo mencionas tienes un ejemplo para ver que no hace falta hablar de drogas, putas calle para hacer buen rap. El problema en españa no ha sido solo el contenido de las letras, que tambien.
#11948 pero busca el comentario hombre empanao, no quedes mal ahora.
Ya esta bien locooooooo
y si nos ponemos en plan argumentos pa tontitos, acabo de ver lo que posteas tu en el hilo y he visto que cosculluela te parece bueno en 2k18 xdd.
joder, tu. si es que no se para que intento razonar nada, olvidalo tio, sin rencores, escucha lo que te salga del napens que yo hare lo mismo, pero haz el favor de no darte de enterao de algo que no sabes por que te dan la del atun. igual que a mi no se me ocurriria en la vida rebatirle algo a un tio que es matematico, por que yo no se ni dividir en papel.
un poco de humildad y de saber donde esta tu limite esta guay de vez en cuando.
Lo que da verguenza es la gente que no respeta a los demás por escuchar a X o Y artistas.
A mi Yung beef y Kase o me gusta pero también me gusta Camarón, La Polla Records y Paco de Lucía.
Y por cierto, me suda la polla lo que opineis sobre mis gustos.
Por cierto, like para Ready Pa Morir de Yvng Beef, temazo!
#11951 te voy a responder a lo de coscu porque antes me dijiste q no se leer. Pues parecido te pasa a ti. Yo en ningun momento he dicho que me guste coscu ni en 2k18 ni en 2k16, no escucho ese tipo de musica. Dije beef duro, por lo directo que es ya q el tema ni me mola, y por lo q generara de conflicto en el panorama latino.
Escucha lo que quieras tambien, si yo en cosas estoy de acuerdo contigo, pero otras cosas sueltas unas sandeces interesantes. y te quedas tan ancho. Como escuchaba hijos bastardos (y a veces los sigo escuchando por los feels) ya no tengo ni puta idea. Son argumentos tio q no se ni por dnd cogerlos. Y si tio te bailan mucho las fechas, ahora me saltas con lil wayne. No descubririas tu el rap? Un saludo tron voy a tomarme unas cañinas ya seguiremos la conversacion
#11954x1gorzz:Como escuchaba hijos bastardos (y a veces los sigo escuchando por los feels) ya no tengo ni puta idea
jajajaja, si es que, entiendes lo que te da la gana xd yo tambien escuchaba mucho a charlie, lo que te quiero decir, es que mientras tu te quedabas en la superficie yo estaba mucho mas informado de todo.
#11954x1gorzz:Son argumentos tio q no se ni por dnd cogerlos. Y si tio te bailan mucho las fechas, ahora me saltas con lil wayne. No descubririas tu el rap?
joder, tu de argumentos de mierda xdd relee lo que has escrito en nuestra conversacion y respetate un poco a la proxima.
pues no, no lo descubri por que era muy pequeño y tampoco soy de america, la verdad, si no, pues seguramente tambien lo hubiese hecho.
Venga jefe un abruzo, yo me quedo foreando y haciendo cosas de frikisss
#11959 Es que yo flipo, el pavo diciendo tonterías absurdas y la gente dándole coba XD a que me recuerda esto?
Por cierto, alguien sabe donde va a ser la BDM internacional este año? volverá a Chile ?
Estoy viendo el madrid de baloncesto y me aparece el tonto de arkano rimando en el descanso. Que tio mas pesado y que mal me cae.
Y que este sea nuestra mayor esperanza para la internacional...
Habéis visto lo que ha pasado en la nacional de Perú?
Os recomiendo la penultima instrumental del ultimo 4x4 de la batalla. Es la polla y nunca la habia escuchado.
#11963 te voy a decir un truco, no consideres a ningun batallero rapero, porque no lo son.