Batalla de los gallos: hilo oficial

PeTu

Épico Walls.

H

Madre mía Zasko dando pena, y Walls un random cualquiera que normalmente no pasaría de 8actos pero viendo el nivel de toda la regional alguno por aquí todavía le parece bueno.

MaSqUi

#GoGoWalls!

LivingMiracl

Otro puto niño genio, ¿de donde salen?

1 respuesta
B

#1238 luego mirare videos de ese, no lo conozco. Ha aparecido de la nada este año o que? ostia puta xddddd

AddeL1749

papapapapapaa persona

Fit1

Vaya paliza se está llevando Zasko xDDDD

MaPaCHe

#1264 Bnet, Walls... dónde los crían? XD

2 respuestas
KoKoKo

waLLSSS JAJAJAJAJAJAAXddddddddddddddddd

Squallx19

#1268 Lo unico malo que le veo a Bnet es que tiene menos sangre que un bicho palo el cabron

2 respuestas
LivingMiracl

#1268 espero que en Málaga aparezca otro y de la sorpresa

MaPaCHe

Eres un cuñao pasando fotos del negro del whatsappp

Ha sonado hasta aquí, vaya xD

#1270 Falta de experiencia quiero creer que es xD

MaSqUi

#1270 Si por sangre entendemos que se ponga a gritas como un becerro, lo prefiero así.

1 respuesta
H

Walls es una máquina me recuerda a los otros 823813818138 participantes. Eso si vs Zasko Cáncer se lo ha merecido de sobra.

Squallx19

Walls y merecido, not bad

B

A zasko no le va el furbol

KoKoKo

venga zasko con toda la cara del turleke suerte con tus trofeos haHAA

MaPaCHe

Kensuke vs Walls es lo mejor que le ha podido pasar a esta Regional y al panorama nacional ahora mismo. Grandes los dos

Fit1

Vaya puta decepción de torneo ha hecho, y por otro lado el chaval este super bien.

Y sin ser excusa que se dejen de hacer invenciones de mierda que no mola nada

Squallx19

#1273 No me refiero a gritar, si no que parece que habla y no gesticula nada, vamos que parece un robot

geronimo1

A subastar los lloros en instagram zaskito

AddeL1749

No entiendo esto, si esto era para decidir quien iba y quien no a la nacional y ahora van los dos, esto que pinta? que idiotez xdd

1 respuesta
B

Que le pasa a zasko to picao? y que le dice green soul a walls?

MaPaCHe

#1282 Supongo que algún tipo de seeding o para no enfrentarse entre ellos, yo que sé xD

H

Solo debería ir Kensuke a la nacional de esta regional, Zasko se ha merecido que se quede fuera y el resto simplemente ninguno tiene un mínimo de nivel.

xDenveRx

Supongo que las posiciones importarán para los puntos que clasifican para la FMS

MaPaCHe

Me encanta que el troll este lleve 15 minutos soltando baits y nadie le conteste xDDDDDDDDDDDD

Fit1

qué coño hace? jjajajajaajAJJAAJA

ostia puta q verguenza está dando

MaPaCHe

Force siendo mejor que Zasko. Si me decís esto al principio de la regional no os creo

H

baits dice xdddddddddddddddddddddd sera mentira