Bueno, creo que va siendo hora de los que defienden a Zasko digan algo, porque no entiendo este chico donde se ha dejado el nivel del 2015
El único que gana son mis oídos al terminar esto
EDIT: YouTuber gana a rey de la métrica drogado, 100% real no fake
1 - Va puestísimo y se le nota
2- Ha gritado en exceso todo el torneo
3- La mitad de las rimas ni se le entendían
4- No entra bien a una puta base
5- No ha hecho sus mejores rimas
Al carrer, ha sido indefendible su torneo.
Yo solo he visto otra batalla de mierda como todas. Ya lo dije, la regional de Barcelona iba a ser una broma, y si encima Zasko no da una peor aun.
El único que va a pasar alguna ronda en la nacional de los clasificados va a ser Kensuke, el resto caen todos en primera. Y encima se quedara gente en Malaga sin ir a la nacional con muchísimo más nivel que los matados de hoy.
Yo sólo vengo a decir que el nivel de Zasko en parque de hace 2-1 año no tiene nada que ver con lo que hace en escenario, se traba mil veces hablando y en parque eso no se lo veías tanto. ¿Se las preparaba?
Hobre para ser follada el Force tendría que haber dicho algo guapo, que no ha dicho nada tocho y la segunda ronda muy floja.
Rima bien y tiene buena voz pero no aporta nada al rap el chaval.
Y zasko no ha tenido su día, no ha pillado una puta base y no le han dejado rapear en 2 patrones nunca, y su voz esta ya en la mierda es desagradable oirle ya.