Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

La verdad es que me da mucha curiosidad ver a Bnet en la inter, lo típico seria decir que cae en primera y todos nos llevamos un chof pero nivel tiene de sobra para pasar rondas (y tiene algo a su favor; no ser favorito).

B

Pues el Bnet chapará muchas bocas a los que hablan de su puesta en escena si sabe mantener lo que ha hecho en la final cuando le ha puesto impetu

2
niitrox

Lo que pase con Bnet o Arkano en la internacional dependerá en gran parte también del jurado. De lo que quieran valorar, con un jurado parecido a lo de Yenky vs Chuty, da igual lo que haga Bnet porque no tiene sangre LaTiNaH!

1 respuesta
B

#12993 A mi me da un poco de miedo porque tongar a Bnet es muy fácil sabiendo lo que a día de hoy le gusta al pública y va a gritar el público.

Imaginad una final Bnet vs Wos y no es por desprestigiar a Wos, pero es que Bnet juega a otra cosa diferente.
He hecho sorteo y he puesto mi apuesta para la internacional ->

Pepe Grillo (Chile) - Neón (Bolivia)
Bnet (España) - Yeriko (Cuba)
KDT (República Dominicana) - Valles T (Colombia)
Arkano (España) - Rvs (Costa rica)
Rapder (México) - Switch (Ecuador)
Dozer (Argentina) - Índico (Paraguay)
Aczino (México) - Wos (Argentina)
Letra (Venezuela) - Jaze (Perú)

Pepe Grillo - Bnet
KDT - Arkano
Rapder - Dozer
Wos - Jaze

Bnet - Arkano
Rapder - Wos

Bnet - Wos

1 - Wos
2 - Bnet
3 - Rapder
4 - Arkano

MaPaCHe

#12982 Sólo desde la página 6 en #151 pero oye, a tu bola.

Y silenciado para que no me salgan tus replys de mierda de troll porculero, que ya cansan xD a pastar

H

#12995 Te voy a tirar un beef que te voy a poner a escuchar al Porta y a ZPU.

A mi no me la das, a ti te gusta Bnet, pero con el que mojas bragas es con BTA y sus dobletempos los cuales has dicho mil veces que son la polla junto a esos tíos raros que chillan mucho. De hecho seguro que estas subscrito al canal de Force.

Si me bloqueas te estas perdiendo los análisis de uno de los tíos más sabios del hilo y seguirás teniendo gustos de mierda, dejamé que te eduque puto MaPuCHe que tienes 60 años y vas con gorra plana y pantalones XXL con el discman por tu barrio.

4
SnIzEr

Haha ya ves mapache siempre ha ido con bnet, yo siempre lo he visto un freestyler que ni fu ni fa pero lo cierto es que todo el que se enfrenta a él los deja en la shit, de echo la violada que le dio a mowli la puse yo por aquí xd

2 respuestas
MaPaCHe

#12997 Pues si ves esto

Dice que lleva 3 años a full. 3 años a full y es campeón nacional. Me cago en mi vida

1 1 respuesta
B

Jajajajja, me hace gracia mowli intentando mover el brazo royo rapero y to limitao

1 1 respuesta
H

#12997 Bnet mola porque tiene un estilo propio bastante guapo cuando esta enchufado.

Por cierto, si Bnet en primera en vez de tocarle vs Eude le hubiera tocado vs un peso pesado seguramente se hubiera ido rápido, porque en esa batalla no estuvo demasiado fino. Pero luego cuando se enchufo dio un recital.

SnIzEr

#12998 Pues si, se le han juntado los astros al cabron, al margen de que lo hizo de ptm, entra de rebote y justo cuando le toca Walls que era el mejor de la noche para mi baja el nivel

1 1 respuesta
SnIzEr

#12999 ya ves parece el lángui el cabron jajajaja

H

#13001 Esa es otra, a Walls lo veía imparable, menos mal que se tranquilizo un poco vs Bnet. A mi Walls me gusta pero no me apasiona, de entre los tíos que dan gritos, son agresivos y tal es el que más me mola, pero al ser ese estilo tan "típico" no me termina de llamar, pero el cabrón iba con el rabo fuera hasta semifinales.

Por cierto, ¿Alguien ha visto a este pedazo de DIOS?

Que pena que en la nacional no se presentara jasejaejaejaej

Nah fuera coñas, lo de SweetPain ayer fue puta mierda, no puede ser que un tío con su capacidad se le haga tan grande el escenario. Si quiere seguir compitiendo tiene que buscar un modo de combatir el miedo escénico, espero que el chaval se presente al resto de competiciones en escenarios para que termine de soltarse y pueda enchufarse.

Para mi decepción de la noche, pero sigo creyendo en él. Blon el pobre al menos perdió dando nivel y si nos ponemos tikismikis para mi la victoria era suya antes de la réplica.

1
Edmundo_D

Zasko ya está a lo suyo, si entrenara más y dedicase a fumar y a tonterías menos tiempo...
http://imgur.com/gallery/ilDZyPS

1 respuesta
H

#13004 Es que tiene razón.

Zasko no será ni la sombra de lo que un día fue pero esa batalla vs Force se la llevaba él. Dio un nivel más que digno, y vs BTA el año pasado era réplica mínimo.

3 1 respuesta
B

#13005 A ver si aceptamos que no vale para el formato de Red bull, no hizo absolutamente ningun relleno pero los punchs eran más flojos y se dedicaba a sacar flows.
Si cayó frente a Kensuke, BTA y Force es porque tampoco se esfuerza en adaptarse al formato.
Me parece perfecto que penseis que gana siempre, pero es que siempre va a ganar si hablamos de rapeos porque directamente rapea mejor.
Fijate en BNET, adecuo sus estructuras para el formato y gano el campeonato.

1 respuesta
H

#13006 No me refiero a eso, yo de Zasko espero nada y menos a estas alturas, pero acabo de escuchar la batalla y tanto por sensaciones como por skill me parece que es clara de Zasko esta vez.

1 respuesta
B

#13007 Entiendo y lo respeto pues. Pero estoy muy molesto con su comentario porque no hace nada para cambiar lo que va siendo su dinamica de hace 3 años aqui. En cualquier caso, nada que reprocharte, hay mucha gente que piensa como tú.

1 respuesta
JoSeTTo

Adaptarse al formato es rellenar y gritar la ultima barra como una rata en celo, no?

Algo de aquel Zasko tranquilo de la regional de Barcelona que ganó se vio ayer, prefiero eso que cuando ha intentado adaptarse al "formato".

1 respuesta
B

#13009 No hace falta, ese paradigma se ha cambiado este año con gente como Tirpa o Bnet y espero que siga asi.
En Chile ya tambien vimos esa dinamica (aunque llevaban años peleando por el contenido de las 4 barras) con Pepe grillo, Acertijo etc

H

#13008 A mi me da pena, en su día me parecía junto a SweetPain y Barón lo que la RedBull necesitaba para dar un aire fresco, pero mira xDDD

1 1 respuesta
B

#13011 Yo es que no veo el nivel que mostró en la primera semifinal a la que se presento en Barcelona. Ese año fue muy rompedor su estilo (ganando una gold battle incluso) pero lo noto algo estancado.

SnIzEr

Yo tampoco esperaba nada de zasko pero votaron mal esa batalla, la verdad es que da un poco de sida como se comportan algunos en redbull, al margen del jurado por ejemplo en la batalla de walls beta el único que festejaba las rimas de walls era forcé los demás se morían de envidia de que llegase un crio y pase por encima a todos, son un poco tóxicos los cabrones xd

B

Entiendo que hay gente que piensa que el punch en la 4 barra es más efectivo y hay gente que defiende eliminar el relleno pero es que ahora tenemos exponentes que no hacen relleno y encima golpean, ¿no os parece maravilloso?
Yo hace un par de páginas dije que o gente como Force, Arkano o Blon se reactualizan mejorando ese aspecto o les auguro un mal futuro.

JoSeTTo

Estaba repasando batallas de hace años para una cosa que os pondré por aquí (#13017 xDDD) y el nivel ha evolucionado muchísimo en 4 años. Mucha mas gente ve las batallas y es normal que sea mas exigente y que se empiecen a valorar cosas como rapear y no solo decir cosas de tu madre y tu hermana, de que si el rap es universal o que si Pablo Casado tiene un master (rimas populistas, facilonas o pensadas). Ya te digo que yo cuando salí de allí ayer viendo lo de Bnet salí con la sensación de que se viene un cambio.

Lo de Zasko pues también me da pena porque venía también con eso, una propuesta parecida a la de Bnet y no veo que perdiera esa batalla en ningun momento, mínimo réplica. De haber pasado tengo curiosidad por como se hubiera desarrollado el resto del cuadro.

1
MaPaCHe
JoSeTTo

:disappointed_relieved:

13
geronimo1

No os habéis parado a pensar de que Zasko pierde porque tenía que hablar de una causa social y se puso a hablar de la música ?

Xd

3
JoSeTTo

Lamentable lo de octavos, un campeonato que se llama Batalla de los Gallos y la mitad de los gallos a su puta casa sin batallar como tal.

Bueno, el tema de la música (que si, no tiene nada que ver), luego también es defendido por Force y aun así creo que Zasko le saca ligera ventaja en ambos minutos.

geronimo1

No si a mí me parece que gana Zasko o réplica

2