Batalla de los gallos: hilo oficial

Prozacks

Es que era de zasko, force es basura y que pase de ronda me parece un insulto a las batallas al nivel de las tematicas que han puesto.

La esperanza esta puesta en blon, hander, bnet, tirpa , sweet pain. Gente que rapea y no se basa en gritar, asi si. Se acabaron los btas y cia.

2
B

Yo no pienso defender a nadie,ni jurado,ni organizadores,porque son los principales culpables de que un tío como Force,con todos los respetos,lleve finales nacionales seguidas,patético.

Cualquiera que sepa de rap sabe que Zasko ganaba o réplica,pero no,pasa el niño chillón por meter 4º líneas gritandolas todas,venga no me jodas,que le den por culo a Arkano de una puta vez,al Doblemierda lo mismo,y Skone tiene 0 idea de jurado,

B

Sois conscientes de que independientemente de la controversia de la batalla entre Zasko y Force, son dos estilos muy diferentes y no es facil de votar.
Si vemos 3 de los 5 jueces (Arkano, Skone y Dtoke) centran su estilo en el punchline, rellenar las otras barras hasta alcanzar la ultima barra y dos de ellos le votaron.

En su día esta controversia fue muy parecida al Arkano vs Elekipo o Skone vs Barón.

Quizás la clave esta en poner jueces que sepan valorar todos los estilos en su justa medida, pero es que nuestros campeones nacionales son punchline. Ya veremos el año que viene con Bnet de juez, seguro que estas cosas cambian un poco.

Como dato, Dtoke solo voto a Force en la batalla de Botta, justamente un participante muy parecido al primero. En cuanto confrontaba con otros estilos ya Dtoke no ponia el cartel de este.

B

¿Soy el único que tras el primer minuto de Walls pensó que Bnet estaba muerto? Me sorprendió muchísimo el ingenio con el que desenvolvió Bnet con los objetos. Sabía que tenía más ingenio que otros freestylers como Khan o Kodigo pero aun así me sorprendió.

4 1 respuesta
JoSeTTo

#13024 Yo en directo cuando escuche la de "sanitaria" de Walls y alguna más que no clavó bien vi que Bnet tenía oportunidades (Walls al máximo es un rival chunguísimo).

Ruido para beréeeee xd

1 respuesta
B

#13025 El primer minuto de Walls es flojo, pero pensaba que el de Bnet sería igual de flojo y luego en el 4x4 le destrozaría.

Mira que me encanta Bnet pero no le tenía ninguna fe xd

B

Yo soy bastante fan de bnet desde el minuto que hizo en la regional, igual que lo era de baron hasta que se puso con el trap.
Se me pone la piel de gallina con la frase de "llevo el big bang dentro" porque lo dice con una voz muy parecida a khan de 2013 y me vienen los feels.

B

Puto crio joder, aparenta 15 en vez de 20.

2 respuestas
B

#13028 Que puta animalada el Bnet....pffff,poco máquina el chaval....igualito que Force xDD.

B

Yo no se como os motiváis con bnet. En serio es como ver a un jodido cura rapeando. Carisma 0.

Es insulso a más no poder, sin quitar que es buenísimo pero bueno, para gustos los colores

1 3 respuestas
B

#13030 Por que de Bnet no se que métrica va a sacar,que flow pone o como las suelta,de Force y batalleros básico se que es 3 líneas relleno+punch en la cara de spammers,gritándolas como si TODAS fuesen épic frases :man_facepalming:

Además me gusta el rap,por la cosa de que son batallas de rap y tal y muchos ni rapean.Por eso me gustan Bnet,Zasko...aunque esta claro a que Red Bull le gustan los que gritan.

1 respuesta
B

#13031 yo tampoco hablo de gritar y tal.
Pero si más como aczino, chuty, walls etc..

Bnet es buenísimo pero esque tiene tan poca energía que el tío dice un locuron y yo tengo póker face, y en cambio si lo dijera chuty estaría rabo en mano

No se si me explico

2 respuestas
H

#13032 No te falta razón, pero es el momento y estamos todos con el hype con Bnet. Ya se nos pasara.

La puesta en escena y la energía en la RedBull es algo muy importante pero yo prefiero mil veces un tío que sepa rapear a uno que tenga muy muy buena puesta en escena pero se le oxide el beat (la mayoría de nuestros campeones nacionales).

Prozacks

#13032 walls? rapear?

2
P

#13030 Gracias, es un maquina pero me motiva 0.

B

Estas de un hate increible XD la nacional fue la polla.
Walls mejoró su marca en RB, no se le puede reprochar nada. ¿O no recordáis el nivel que dio en la nacional del año pasado?

Es evidente que hubo decepciones, ¿pero walls? Fijaos en lo que hizo SP o Elekipo.

1 respuesta
H

#13036 SP no se presentó, se presento Mister Ego disfrazado de él para boicotearlo.

1 respuesta
Elvisbal

Que asco que dais, vengo a ver los videos de las batallas y me trago 403245923405 paginas de putos comentarios, marujas, que sois unas putas marujas colega.

2 respuestas
B

#13037 ¿Queréis saber que es hacer el ridículo?

11:26

1
H

#13038 Coño para ver las batallas tienes YouTube HDP. Aquí se viene a medirse las pollas.

1
Meleagant

Yo lo de Force tampoco lo entiendo. Soy el primero que hace un par de años cuando le vi por primera vez pensé que tenía madera, pero es que no ha mejorado nada, casi ha ido a peor con la ridícula manía que tiene ahora de gritar las últimas líneas.

Bnet tiene bastante flow pero también se va muchísimo por los cerros de Úbeda metiendo florituras que no tienen mensaje simplemente para llenar la métrica, aparte de lo que todo el mundo sabe, que tiene menos puesta en escena que una percha.

Para mi este tenía que haber sido de Walls, es al que mejor he visto.

PD: A los que decís que esto va de hacer rap, tenéis razón, pero si fuese sólo rap sería un concierto. Una batalla se trata de ver punch lines y agilidad mental, no sólo de hacer versos bonitos.

#13038 Hasta que has escrito tu post, aquí se estaba hablando de la competición. Si quieres ver los vídeos vete a YouTube.

C

Leo todos los posts de este hilo con voz de rapero en mi cabeza, con todo el flow

1
B

#13030 Tiene más rap que el resto de freestylers juntos

para gustos los colores tío, prefiero a este con su tono monótono que a kensuke o force, que los quemaba

2
B

'Ha ganado alguien con mi estilo. El problema fui yo que intente adaptarme al formato de RB.'

Que se deje de gilipolleces, el nunca va a ser Bnet y el estilo del propio BNET precisamente ha impresionado porque ha llevado esas estructuras a la sangre a partir de cuartos (sin abandonar su esencia).
Hander hizo lo mismo y lo hizo mal, ¿por qué? porque es peor.

1 respuesta
Prozacks

#13044 Pero si hander es buenisimo, y tiene un estilazo.

1 respuesta
B

#13045 A mi no me parece buenísimo. Pero no comparto tu opinión entonces. Piensas que Walls no es tan bueno y que Hander es buenísimo.
A mi Walls me parece que se mea en Hander y que ademas si tuviera que apostar, me apostaria 100 pavos a que le va a ganar en la FMS y en la mayoria de competiciones donde se crucen.

1 1 respuesta
Prozacks

#13046 Que se premie mas gritar que fluir sobre la base rapeando no significa que walls sea mejor. Tampoco voy a decir que es peor, para mi son diferentes y me gusta mas el estilo de hander que el de walls, que veo que simplemente es uno mas como los force bta y esta generacion de ratkids gritones. Que dentro de lo que cabe es un poco menos. A mi walls me parece bueno, pero de rap va mas bien cortito

1 1 respuesta
B

#13047 Pues precisamente te gusta Pablo Hasel (o eso entiendo por tu nick) y no es precisamente la persona que mejor fluye de la tierra.

SnIzEr

Como lo flipan con bnet xD

B

"La vida es muy injusta capullo, no he cumplido mis sueños y voy a cumplir el tuyo"

Esa frase me parece sencillamente brutal. La mejor de toda la nacional de largo.

5