Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Ahí ha estao bien Zasko.

B

Muy bien zasko pidiendo disculpas.

Ha ganado justamente y de paso le ha dado tres palmaditas en la cara a Skone. Que aunque todos lo conozcamos, creo que más de una vez se ha merecido palmaditas en la cara con su chulería. Hoy se ha metido en un tema escabroso y se ha hecho caquita cuando zasko le ha tocado la carita. Skone cagón!! jajaja

A ver ahora

Kaiser5

igual he llegado tarde pero gana blon no?

B

Ahora chuty picadísimo con blon y con el público.

Estoy disfrutando, ojalá le den la victoria al rey Blon

B

A mí me ha gustado más Blon, pero a saber que votan...

Kaiser5

adios invicto

B

Oleeee Blon!!!!!! :raised_hands:

MaSqUi

Vamos BLON, a ver si con esto se viene arriba, que ya le hacía falta.

Kila

No jodas, el paquetazo de Blon le ha ganado a Chuty? :o

2
JoSeTTo

Como se ha cagado Skone, JAJAJA.

goLBeRLyyyn

Buff puto Skone muy gratuita esa XD
Pero que se joda que le a ganado la batalla y luego a quedado hasta bien disculpándose

La batalla de Chuty vs Blon que tal a sido? A sido cagada de Chuty o es que Blon se la a sacado?

Kaiser5
wimanda

Ayer por fin me pareció que Zasko sacó algo del nivel que se ve en sus batallas de calle, ya era hora.

A qué hora es la FMS de Córdoba de hoy? No encuentro la info por ningún lado.

1 respuesta
x1gorzz

#13483 hombre habiendo una fms ayer en bilbao dudo muicho que hoy haya una en cordoba xD

1 respuesta
Cecos94

Córdoba en Argentina

B

Ayer Zasko estuvo a un nivel muy alto, ojalá diera ese nivel siempre.
Skone tiene que espavilarse! que empezo el año siendo el mejor del mundo y ahora no está ni el top 5 de España.

chestterzgz

#13484 la argentina jamao XDDD
ayer blon le ganó bien a chuty , de hecho según la veía con mi colega decíamos que le estaba ganando y flipando , aún así lo bueno se viene hoy!

1 respuesta
Prozacks

30 min de batalla que se pueden resumir a 10 como mucho, ya que el resto son rondas de mierda con bases flojas. La ronda de acapella flojisima la verdad.
Es ver los jurados y da escalofrios, como pueden estar esos ahi sentados?

JackSparow

#13487 Pues a mi me pareció que podría ser de Chuty sin réplica ya de primeras. :sweat_smile:
FMS Córdoba te refieres para hoy?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Si alguien le tenia que quitar el invicto, tenia que ser blon.

chestterzgz

#13489 pues discrepo totalmente , en los minutos de palabras estuvo igualado , en temáticas blon lo pasó por encima , en minutos libres para mí blon estuvo un poco por encima sobretodo cuando le soltó lo frase de "Sabéis lo que me sorprende de este tolay? Que su mejor tema sea su peor freestyle"

B

Antes de la réplica me parece muy, muy igualada.
A mi en réplica me parece mejor Blon por un poquito en cuanto a punch, además se le ve con mucha energía, motivado y mucho más contundente.

wimanda

A mí me pareció de Blon casi en todo momento y de eso se tuvo que dar cuenta hasta Chuty ;)

Y sí, decía FMS Córdoba refiriéndome a Argentina

Pelota-Zos

Y yo me tuve que quedar en mi puta casa sin poder haber ido a ver la fms porque estaba jodidísimo con fiebre. manda cojones.

Saffron

Puff pues yo la veo más de Chuty sin replica.

Joder y que cambien los primeros minutos libres por escritos ya, no tiene nada de sentido como mejoran en esos mins.

1 respuesta
B

#13495 A mi me da la impresión que tanto Chuty como Blon llevan cosas pensadas XD

B

'Hoy yo vuelvo a ser Bayona y consigo Lo Imposibleeee!'
me encanta como lo dice Blon en la réplica!

er_vick

Ya no es que mejoren mucho (que es un canteo) si no que las primeras rondas que tienen que meter tantas palabras no dicen nada coherente, meten las palabras en el relleno y dicen otras rimas para ir avanzando pero me parecen basura esas pruebas

MaPaCHe

"No voy a la Red Bull y la vuelves a perder, te dejo la casa sola y te acuestas a las 10"

Creo que es una de las mejores frases que he escuchado nunca en esto de las batallas xD

3
-db-

batallón chuty contra blon pero después de la réplica es totalmente de blon; merecidísimo.