Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

Se vienen las prepas xD

1 respuesta
B

#13501 Ojalá le tiren al gordo forro de preparado, hasta los cojones de que se lo prepare todo aqui sabiendo su rival y no haga una mierda en otras competiciones.
¿quienes batallan?

er_vick

Joder que tarde es no?

JoSeTTo

Gordo forro para todos bitches.

B

Oye, que el Papo vs Dtoke se cancela por problemas personales de Dtoke -.-

sacerele

a mi la batalla me parece de chuty, la replica si es de blon

1 respuesta
SnIzEr

#13506 A mi me parece que blon ha estado mejor durante toda la batalla pero chuty en la ultima ronda se la ha sacado, esta bien que se le quite el invicto que ya se va a creer dios de verdad y todo xD

JoSeTTo

Chuty ultimamente se traba mas de lo normal, no se si alguien mas se ha fijado, 5 trabadas por batalla mínimo.

4 2 respuestas
Arnaiz

Hoy no habrá papo vs dtoke

B

señores, yo veo que se van a segunda claramente Hander y Force. Bta estoy seguro de que acabará consiguiendo puntos. Además, lo veo bien porque para mi son los dos peores y que los sustituya Bnet y Mr ego.

No soy muy de Mr ego y me gustaría más un Tirpa o un SP pero puestos a elegir lo prefiero.

Por cierto, ya sabeis que pasará si asciende Mr ego y desciende Force y Hander no? que enchufaran a estos dos por Ego y Soen segurisimo de jurado.

1 respuesta
SnIzEr

#13510 Y chuty peligra el primer puesto, ha perdido contra blon y le falta enfrentarse a walls que estoy expectante a esa batalla xD (no me esperaba que el murciano llegaría tan lejos, lo veía por aquí en batallas de calle pero joder :O)

JoSeTTo

Entonces no hay gordo forro ni escritas, nos queda 1 minuto de locura de Dani y escuchar como Wos coge aire al principio de cada patrón.

B

A mi lo que me sorprendio del minuto claramente escrito de Papo fue que tanto Jdaniels como FJ tuvieron cojones de decir que estaba escrito y lo analizaron a la perfección. Sin embargo, Force le estuvo lamiendo el ojete a Papo diciendo que 'no podíamos saber si está escrito o no'.

En fin, desde ese video respeto un poco más a FJ y un poco menos a Force.

2 respuestas
MaPaCHe

#13513 ¿Tienes el vídeo ese de FJ a mano?

1 respuesta
B

#13514

1 respuesta
SnIzEr

#13513 Esta claro que estaba escrito, se le fue de las manos a papo, se piensa que somos tontos, aun leía comentarios de que no estaba escrito etc, igual que el minuto de zasko contra aczino, no cabe discusión xD

Todso

Cómo hay que estar para verse los vídeos de FJ y Force... :upside_down:

3
MaPaCHe

#13515 ¡Gracias!

JoSeTTo

Hoooola, muy buenas a toodoos, qué tal estáis, soy Force y estamos en mi canaaal

YA LO SE HIJODEPUTA

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Chuty ultimamente oarece que ni entrena.
Le va a venir bien perder un poco en españa para prepararse la internacional de bdm.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13508 #13520 Pues si la verdad, en la final de la BDM contra Bnet tuvo un par de trabadas gordas, en la Internacional como no espabile puede irse pronto a casa porque todos van a ir a por el y Aczino XD

Aunque también puede tener el día lúcido y plasplas

1 respuesta
Prozacks

chuty cada vez mete mas relleno, parece el force pero en bueno

1 respuesta
-db-

#13522 no lo veo así, mas que relleno directamente no entrena se mete su rayita, acude a los eventos y poco más y aun perdiendo ayer no creo q cambie eso.

JoSeTTo

Alguien viendo FMS Argentina?

1 respuesta
geronimo1

#13524 Yo

Por Dani y Wos básicamente

JoSeTTo

Dale Stuart Little

Tritoman

#13521 chuty no va a la internacional

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13527 habla de la inter de BDM. Pero estamos en las mismas, creo quw aczino no va este año.

2 1 respuesta
Tritoman

#13528 Ah coño vale

1
P

La virgen vaya ñordo el nivel de argentina