#13708 #13709 yo creo que no sabes lo que es "relleno"
Relleno y muletillas es algo que haces en una batalla o en varias batallas mas de una vez y lo usas para ir pensando que decir y acabar con un punch. Claro ejemplo de esto, es Force.
Muchas de las que has puesto, no son relleno porque no son usadas varias veces, simplemente esta soltando cualquier cosa random para ir pensando como acabar. Vamos, igual que hacen todos.
#13712 Pues por eso el relleno no es lo mismo que las muletillas (las muletillas son relleno pero no todo el relleno son muletillas)y lo especifico en el post. En cualquier caso, no es cierto, Blon si repite muchas veces la misma muletilla en 2013
De hecho, si quieres te puedo poner varios videos de la semifinal de Barcelona y de esa final nacional y uso exactamente las mismas muletillas (en vez del 'soy selecto' de Force) tenemos el ('lo hago perfecto' o el 'y es que bueno' de Blon)
Ahora ya no tiene apenas muletillas, lo digo para reflejar su evolución. Pero basta de endiosar a Blon, por favor.
Cuando veáis la batalla de Sweetpain vs Hardem vais a correros.... a ver si suben el resto de vídeos. Quedan las mejores batallas de la King Size
#13716 ese es el link oficial?
parece como si estuviera streameando el streaming, vaya basura
gracias de todos modos
En Youtube:
Por cierto, que le echen una llamadita a Eude y los de Urban Roosters, a ver si les dan una clase sobre como hacer streamings XD
#13722 Un cambio rollo tu me enseñas a hacer stream y yo te presto un dj para que la fms española deje de ser tan mierda.
#13727 Tenia un rato libre ahora y me ha dado por ponerlo, he durado 20 segundos.
Mejor aprovecho y me hago una paja, ya mirare las batallas buenas (si las hay) cuando salgan los videos oficiales.