Batalla de los gallos: hilo oficial

B
x1gorzz

#13708 #13709 yo creo que no sabes lo que es "relleno"

Relleno y muletillas es algo que haces en una batalla o en varias batallas mas de una vez y lo usas para ir pensando que decir y acabar con un punch. Claro ejemplo de esto, es Force.

Muchas de las que has puesto, no son relleno porque no son usadas varias veces, simplemente esta soltando cualquier cosa random para ir pensando como acabar. Vamos, igual que hacen todos.

1 respuesta
B

#13712 Pues por eso el relleno no es lo mismo que las muletillas (las muletillas son relleno pero no todo el relleno son muletillas)y lo especifico en el post. En cualquier caso, no es cierto, Blon si repite muchas veces la misma muletilla en 2013
De hecho, si quieres te puedo poner varios videos de la semifinal de Barcelona y de esa final nacional y uso exactamente las mismas muletillas (en vez del 'soy selecto' de Force) tenemos el ('lo hago perfecto' o el 'y es que bueno' de Blon)
Ahora ya no tiene apenas muletillas, lo digo para reflejar su evolución. Pero basta de endiosar a Blon, por favor.

B

Cuando veáis la batalla de Sweetpain vs Hardem vais a correros.... a ver si suben el resto de vídeos. Quedan las mejores batallas de la King Size

goLBeRLyyyn

Streaming bdm internacional a las 7, lo que no se es donde.

SnIzEr

https://www.facebook.com/batallamaestros/videos/324042235052512/?tn=kC-R&eid=ARBuLOEt9T31ZVhrldZBeI93Cv5dqdNv7NsgiJgr3X94HlBWMcPmwTIe2O_VSMVuRHyT41M_HjNFYGIe&hc_ref=ARSWjCR5Qhyf7TpBtEZir42Xt9z3cLnAjYKjeolOHod2BxElc6HxI1kKXtGPkBwouvE&xts[0]=68.ARDxfdH0wCwzxVt0-oGIga8Rlo5TW-6uSEfIiKDSSx6wdPeDEu8BCcSIscwkbNNJYjhOnjXV07l9sFyPcXxsQIXy8Ta32NZ0p8vuIJrYh9CI6-M-fny-DKnDycs1VrnRAHRb1ie-cctRuu2wo-DPQ0jLTSXw23P3UOluAQw2GjTpctJcXu_SFU-nnN4FHIC_DrJgnMjkNcnIfdQYLym8INy75Uf2KFAPuc-6DhdYxEikD2eBUkEAQ5cmOX8FQavDlEwMVZO6gGHvD3b8is0JcWYB8mqrwSBHmBqwPp1-eVa1H6W6gxGfKSng-j_fW2V8KpdsLl_5M8DtoMVcsA

Valla shit de streaming

edit: este es el oficial creo

1 1 respuesta
niitrox

#13716 ese es el link oficial?

parece como si estuviera streameando el streaming, vaya basura

gracias de todos modos

Prozacks

No entiendo, casi en 2019 siguen haciendo streams desde facebook habiendo twitch / youtube para eso

JOSHCLASIC

Kaiser en su línea, gritos y localismo.

1
Prozacks

Esta siendo un buen sida de evento la verdad, todo muy monotono

SnIzEr

Yo con que no empiecen a poner conciertos entre batallas me conformo xD

goLBeRLyyyn

En Youtube:

Por cierto, que le echen una llamadita a Eude y los de Urban Roosters, a ver si les dan una clase sobre como hacer streamings XD

2 respuestas
sONFIL

#13722 se saben los brackets o algo?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13723 Ahora mismo me parece que están haciendo la prueba de fuego, creo que tienen que eliminar a 6 en total y después imagino que se harán los brackets

1
Prozacks

#13722 Un cambio rollo tu me enseñas a hacer stream y yo te presto un dj para que la fms española deje de ser tan mierda.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13725 Pues mira sería un win/win, soluciones MV

B

Uff me esta rayando esta mierda a tope.

1 respuesta
P

#13727 Tenia un rato libre ahora y me ha dado por ponerlo, he durado 20 segundos.
Mejor aprovecho y me hago una paja, ya mirare las batallas buenas (si las hay) cuando salgan los videos oficiales.

sONFIL

menuda otitis me esta pillando con estos speakers madre mía

sONFIL

si esto es lo mejor de uruguay....

niitrox

Florentino Fernandez

-db-

bastante lamentable este streaming

goLBeRLyyyn

Bueno por lo menos se escucha decente, creo que ya son los octavos

goLBeRLyyyn

Ahora sale Chuty

-db-

entra chutyyyyyy contra un muerto de Guatemala q no lo conoce ni el perro

-db-

jjajajajaja le sacan replica a chute al final pensar q se las lleva pensadas.

goLBeRLyyyn

Cuidado con el muerto que le ha sacado la replica, me cago en dios chuty no dura aquí ni media hora xd

la de jony beltran xddd

EDIT: Vale parece que se ha dado cuenta y a espavilao xd

B

Es impresentable que alguien con dos preparadas y con mucho menos nivel saque una replica.

1
Kaiser5

a chuty en américa no lo quieren mucho

H

Espero que gane el tío del gorro por los memes.