Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#13679 porque a día de hoy es fácil superar el millón y más si son dos tops de su pais.

1 respuesta
bicho0

#13677 Las batallas de esas epocas me gustaban bastante mas que ahora

Demitz

#13681 Seguro? no te descoloca un poco los numeros de todas las batallas menos esa?

1 respuesta
B
JoSeTTo
B

#13683 Llevas razón! Además me acabo de fijar que Argentina tiene casi los mismos habitantes que España. Hostias pues si que es extraño.

B
1
B
goLBeRLyyyn

Mañana es la Internacional, alguien sabe si va a haber streaming ?

En mi opinión es la segunda competición mas importante, yo creo que no tener streaming sería un fallo enorme

1 respuesta
B

#13689 que internacional? la de LBDG es en diciembre no?

1 respuesta
MaPaCHe

La internacional es el 9 de Diciembre

1 respuesta
Rito_Tryhard

Cuando es la inter de BDM?

1 respuesta
geronimo1

https://www.instagram.com/redbull_gallos/p/BqQCBYnDZ-t/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=7be6wcjbp3h2

Duki xdd

1 respuesta
B

#13693 Hadrian Dtoke y Skone perfecto. Omega y Duki los cambiaría por otros.

JOSHCLASIC
1 respuesta
B

Creo que deberían de dejar de llevar a dos jurados del mismo país. Es la segunda vez que lo hacen y creo que resta diversidad de opiniones.

goLBeRLyyyn

#13690 #13691 La BDM ..
#13692 Mañana

Por eso preguntaba si alguien sabía algo sobre el streaming.

#13695 Prefiero este jurado antes que el del año pasado pero me sobra Duki.

2 1 respuesta
MaPaCHe

#13697 Vale, pues si te enteras de algo postealo y mencióname please

1
Rito_Tryhard

Ha tardado poco aczino en reaccionar

1 respuesta
B

#13699 a que

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13700 a los jurados.
Mira su insta.

1 respuesta
B

#13701 Pues lo ha debido de borrar porque no veo nada.

En cuanto a la BDM, quitando 6 o 7, el resto no me llama mucho la atención. (Son 22) Lo veo al nivel de Supremacía y eso que BDM siempre ha tenido más reputación.
Mis competiciones favoritas sigue siendo (a parte de LBDG) la God Level, no se si pensais como yo!

1 respuesta
P

She don't give a foooo

B
2 respuestas
B

#13704
Ahora mismo te voy a matar,
no sos un comandante
vivis en coma y no sabes caminar
<3

Eso es lo yo quiero decirte a vos
y vamos a entender, que voy a descartarte
este es el asfalto, para vos matarte
si caes en el asfalto, no vas a levantarte
<3

Rito_Tryhard

#13702 subio una foto del emote vomitando.

1 respuesta
B

#13706 Muy inteligente participando y más conociendo a Duki.

B

Estoy repasando a Blon en 2013, rellenos del primer minuto:
'Es un goloso', 'Lo hago perfecto, tu rimas muy mal','lo hago perfecto', 'y es que bueno, esto es serio', 'y es que bueno, soy mc','yo soy elegante, me gusta el hiphop', 'lo hago perfecto, yo doy mas','lo siento, segunda parte', 'madre mia, te estoy follando','lo hago perfecto, tu estilo me da risa', 'si es que me lo estoy follando'

segundo minuto:
'lo siento, llego tu mala suerte', 'verdad que si, mi mierda nunca late', 'lo hago tranquilo, lo siento hermano','lo siento hermano, tengo actitud','y es que lo hago perfecto, lo siento yo me lo chano','lo estoy haciendo al contrario','lo siento yo lo dejo cao','lo hago perfecto y despacio','y madre mia el eude sabes que el blon te descoloca'.

Esto en 2013 nadie lo veia mal pero lo cierto es que esta nacional de Blon fue horrorosa y la semifinal del año siguiente (Barcelona) fue de muy bajo nivel por parte de Blon.

1 respuesta
B

Rellenos de Blon.
Primer minuto:
'de cualquier forma yo ya vengo y lo hago fijo','y por ellas va el aire de cualquier forma como el freestyle','de cualquier manera porque te lo digo siempre ya lo se'

Segundo minuto:
'eso es algo por supuesto','ellos se merecen hacerlo siempre perfecto','eso es lo que entiende ya le jode','porque yo ya vengo yo lo quiebro','así te hago picadillo','por que yo ya vengo y eres el ¿quichillo?','yo ya vengo ya a cuchillo','asi que te jodan siempre','porque es que vengo de una forma y va al detalle','yo no espero a que se ralle','menudo palizón','vengo de una forma siempre sensación'.

Creo que la clave de Blon es que su relleno ahora no tiene tanta muletilla(pasa del 'lo hago perfecto' o el 'lo siento' o el 'lo hago tranquilo' del 2013 al 'porque es que ya vengo' del 2018). Las frases vacias son menos y encima son diferentes, lo que hace que sean mas ameno sus minutos.

1 respuesta
B

A mí el que peor veo de ese jurado es skone, que vota fatal. Aún así a bnet le favorece duki por eso de las estructuras, idk xD