Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

ha ganado todo lo que se propuso.
a ver si se anima a RB 2019.

niitrox

Me encantan ambos, pero Chuty ha estado por encima el 80% de la batalla. El otro 20% ha estado igualado, nunca Aczino por encima.

Le han regalado 2 réplicas y aún así Chuty se llevó ambas.

Chuty justo vencedor, y Aczino ni de coña dio su nivel.

1
B

A ver si algun dia llevan a algun jurado español a BDM, God Level o Supremacia. Sin duda, es el mejor año de Chuty, ganó la FMS, gana Supremacia, gana LFP, gana BDM, Semifinales en God Level individual Argentina y Finalista en God Level por equipos en Chile.

B

Os paso la frase más humillante del día

y el mejor minuto del día

3 5 respuestas
Rito_Tryhard

#13894 la mejor frase del dia fue el publico vs teorema xDD

1 1 respuesta
B

#13895 Por no etiquetarlo de la misma forma, para mi ese sería el fail del día!

B

#13894 Pues si eso es el mejor minuto del día que flojito ha debido de estar el tema... chuty se empieza a repetir en exceso.

Rito_Tryhard

Gracias por tanto RedBull xD

LoTioN

Ya hay jurado para la internacional.

Dtoke
Skone
Hadrian
Omega
Y..

Duki

B

#13894 que puto abuso el hijodeputa. Ojalá RB 2019 sea en España y reviente a todos ostia puta ya.

Ojalá de este nivel en RB alguna vez....

5
B

El problema de SP es que no conecta con el público. Y los jueces están claramente condicionados por el público.

P

El problema de SP es que le entiendo una de cada cuatro palabras.

5 1 respuesta
LoTioN

6 1 respuesta
B

Old but golddddddddddddddd

1
B

#13902 Pues hacéroslo mirar porque yo del vídeo entiendo todas las palabras sin problemas xdd

Ayer se pasó por alto la batalla por el directo de la BDM, la dejo otra vez por si se conecta hazen

Prefiero mil veces eso aunque cueste más entenderlo (o un Bnet, Mnak, SOF, etc etc etc) que gente como Arkano, Skone o el cerdito valiente que ha posteado #13903 que no los considero ni raperos

La redbull no es rap, a ver cuándo se da cuenta la gente. Es espectáculo

1 1 respuesta
B

#13905 Yo también entiendo las palabras. Dije que no conectaba con el público como ocurrió en la RB. Aunque si hubiera dado este nivel en RB seguramente habría pasado de ronda.

H

El único motivo por el que SweetPain no esta reventando en los escenarios es porque es un flan de nervios. Luego le añades que suelta un frasote y el público no se lo grita y la bola se le va haciendo más grande.

Si yo fuera él, y mi intención fuera vivir del boom de los Gallos, el año que viene me apuntaría a absolutamente todas las competiciones con el fin de coger soltura.

2
B

Tiene que darle full a todo esto, sus temas me parecen buenos tiene camino tb por ahí.

B
2 1 respuesta
H

#13909 ¿Por qué cojones ese batallón (sobre el papel) se hace en un polideportivo con 20 personas?

Ya he visto que es batalla aplazada pero joder si ese cartel te llena una sala.

1 respuesta
B

#13910 Bueno, nunca se sabe. Con el contratiempo quizás no había hueco y tenían el calendario pillado. Así que decidieron hacerlo rápido pero con buena edición.

1
larkkkattack

#13894 me aburre. Dice tarima 2 veces. Doble tempo pesadisimo. Dice lo de trayectoria al final (usado 30 mil veces).

0/10

1
JoSeTTo

#13894 Si ese es el mejor minuto del día menuda basura de día.

2
H

A mí también me aburre, tengo la sensación de que ese minuto se lo he escuchado unas 81818283 veces antes a Chuty.

1
Todso

Está la BDM subida de manera oficial en algún sitio?

1 respuesta
B

#13915 No, pero la BDM tiene fama de subir videos oficiales. Recordemos cuando participaba Kodigo o el año pasado Teorema vs Aczino.

1 respuesta
P

#13916 Teo vs Aczino, joder eso si que fue una de las mejores batallas del año.

B

Coincido con los de arriba. Chuty me aburre demasiado ya.

Lo mismo con Aczino, Kaiser, Teorema y demás.

B
Prozacks

Disfrute mas de esto que de algunas batallas

Y un bonus por un free old school