A ver, es evidente que el minuto no tiene frases espectaculares. Los que vimos el directo, nos flipamos porque le quitaron el beat y estuvo casi 45 segundos rapeando acapella en doble tempo siguiendo el ritmo. En latinoamerica se valora mucho la forma de fluir y evidentemente lo fliparon.
#13926 Yo no se como alguien que rapea sin ningún tipo de ritmo y completamente fuera de las bases le ha hecho tantas replicas a Chuty, en serio, creo que no ha cogido ni una vez bien la base en toda la batalla y tiene rimas ultra mediocres sin ningún flow, cada día entiendo menos este mundillo.
#13927 Este mundillo nunca ha tenido sentido, teoricamente FMS esta aquí justo para eso, para poner un standard y dejar las demas compes que hagan lo que les salga de la poya.
Vamos ya puedes ser el mejor del mundo y super completo que te viene un tio desconocido te responde 3 cosas y luego se saca la polla (literalmente) y en Redbull te gana.
#13924 Bueno, no estoy de acuerdo con lo de Chuty pero me has puesto a Replik, que es mi debilidad.
Dejad de ser tan Haters con Ritmodelia (yo lo fui cuando le saco algunas replicas inexplicables a Chuty) es su primera batalla en una competicion internacional viniendo de un país sin tradicion de freestyle y lo ha hecho genial (a pesar de que me huelo alguna preparada).
Ya le hubiera gustado a Zasko o a Hander hacerlo tan bien la primera vez que viajaron fuera.
Es un poco de extraño que h aya hoy FMS argentina. Supongo porque mañana será fiesta allí o a saber.
Dios que batalla mas rara, Trueno estuvo bien pero si llega a dar el nivel de otros días le mete la follada de su vida.