Batalla de los gallos: hilo oficial

B

A ver, es evidente que el minuto no tiene frases espectaculares. Los que vimos el directo, nos flipamos porque le quitaron el beat y estuvo casi 45 segundos rapeando acapella en doble tempo siguiendo el ritmo. En latinoamerica se valora mucho la forma de fluir y evidentemente lo fliparon.

1 respuesta
B

Los minutos de Elpiezas

Buenas preparadas de Mister XD

MaPaCHe

#13704 ¿De dónde pollas ha salido ese niño?

¿Qué edad tiene? ¿12? Improvisa mejor que medio panorama nacional xD

2
larkkkattack

#13921 Chuty fluye horrible

Esto es GUAPISIMO

2 respuestas
chestterzgz

#13924 Replik es el sobrino que siempre querré tener

Fanboynatic
1 respuesta
MaSqUi

#13926 Yo no se como alguien que rapea sin ningún tipo de ritmo y completamente fuera de las bases le ha hecho tantas replicas a Chuty, en serio, creo que no ha cogido ni una vez bien la base en toda la batalla y tiene rimas ultra mediocres sin ningún flow, cada día entiendo menos este mundillo.

1 respuesta
Saiko9

#13927 Este mundillo nunca ha tenido sentido, teoricamente FMS esta aquí justo para eso, para poner un standard y dejar las demas compes que hagan lo que les salga de la poya.

Vamos ya puedes ser el mejor del mundo y super completo que te viene un tio desconocido te responde 3 cosas y luego se saca la polla (literalmente) y en Redbull te gana.

1
JoSeTTo

Joder que sida el Ritmo ese intentando fluir, dejad de poner mierda cabrones.

B

#13924 Bueno, no estoy de acuerdo con lo de Chuty pero me has puesto a Replik, que es mi debilidad.

B

Dejad de ser tan Haters con Ritmodelia (yo lo fui cuando le saco algunas replicas inexplicables a Chuty) es su primera batalla en una competicion internacional viniendo de un país sin tradicion de freestyle y lo ha hecho genial (a pesar de que me huelo alguna preparada).
Ya le hubiera gustado a Zasko o a Hander hacerlo tan bien la primera vez que viajaron fuera.

JoSeTTo

Parece que hoy hay jornada de FMS argentina, a las 22 hora de España!

1 respuesta
chestterzgz

#13932 dónde has visto eso?

1 respuesta
JoSeTTo

#13933

B
B

Es un poco de extraño que h aya hoy FMS argentina. Supongo porque mañana será fiesta allí o a saber.

JoSeTTo

Ya hay link de directooo

JoSeTTo

Directo plox

-

Como es posible que un amateur de un país random le saque réplicas a Chuty por decir 2 respuestas?

:face_vomiting:

MaSqUi

Ya está puesto el directo de la FMS en el live.

1
JoSeTTo

Trueno no la cagues hoy que te tienes que quedar

niitrox

vaya bases mas tochas en argentina

geronimo1

Madre mía qué nivelazo de trueno

JoSeTTo

Dios que batalla mas rara, Trueno estuvo bien pero si llega a dar el nivel de otros días le mete la follada de su vida.

LoTioN

Que rabia me da ver a todos estos subnormales haciendo lo mismo que hicieron en su día a Kodigo con Cacha

JoSeTTo

Bien Trueno joder

chestterzgz

Trueno se lo merecía mucho , espero con ganas el Papo vs Replik

JoSeTTo

Creo que Dani va a pillar...

Majravilla

Dani esta fuerisima

B

La organización hoy está dejando mucho que desear.