Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#13980 Noticia, no solo existe la Red Bull.

Casi todas sus batallas en el quinto son una sacada de rabo tras otra y ahora en la FMS está increíble también. El gordo forro me parece bastante más sobrevalorado (y eso que está dando un nivel altísimo en la FMS).

1 respuesta
H

#13981 Pero si precisamente lo que más asco me da y menos sigo es la RedBull.

Tío si a ti te gusta pues vale xDD, a mi me aburre en líneas generales Wos. Me parece que es bueno pero no como lo pinta la gente.

Y ya te he dicho que en la FMS me esta gustando más, pero no me termina de gustar su estilo. Y le gritan cualquier rima que si la soltara Paquito el del pueblo de al lado en primera de regional sonarían grillos.

Vamos es que no sé ni porque tienes que "mencionarme" en tu post anterior porque a mi no me guste Wos.

2
SnIzEr

#13976 Puede ser, pero el simple echo de que un fan le de pelea a su dios mola, aparte me mola su royo, al margen de como rapée. xD

B

Papo, el prepas.
Dtoke, el que pierde los papeles dando empujones a cacha porque ya no es el que era.

El primer nivel de Argentina es Wos y Replik para mi.

x1gorzz

jajaja el cacha cuando se acerca dto como se caga.

1
Demitz

A quien imita chuty con lo de " CONCHA TU MAAAAAAAADRE" ?

16:32 , esta puesto justo en el momento

1 respuesta
Majravilla

#13986 Creo que al propio Aczino del Papo v Aczino, aunque me puedo equivocar

2 respuestas
Demitz

#13987 es que no recuerdo de quien es la rima y me gustaria volver a escucharla del original :heart_eyes:

1 respuesta
larkkkattack

me aburre hasta verle en esta pose

5
sONFIL

#13987 #13988 es la de papo vs aczino, aczino le dice di una palabra.. papo se queda callado, luego papo le dice di una palabra, Aczino contesta la concha de tu madre y papo: la vieja confiable

1 respuesta
T

#13990 me parece que te equivocas, es una rima que se soltó en las DEM ahora mismo no me acuerdo de los nombres exactos, pero en esta batalla participa uno que es muy joven rollo zaine que luego se enfrenta contra nitro y vuelven a repetir la rima. Y es casi conchatumare
Pd: Nitro vs El menor

P

Es esta.

1 respuesta
Demitz

#13992 pero no es lo mismo no? quiero decir son rimas distintas

1 respuesta
T

#13993 esta a la que hace mención chuty. Y la rima es: "casi conchatumare"

En la siguiente que se escucha es en esta

1
MaPaCHe
LoTioN

Menudos feels viendo el Batmowli con Noult

2 respuestas
B

#13996 el tio se hace el loco con el robo a Mc Klopedia que da gusto xD

1 respuesta
B

#13997 Al tío se la sudan las batallas y la opinion de los jueces, lo que quiere es rapear.
Muchas veces es lo que ha dicho gente como Juan SNK o el propio Bnet. A mi me mola esa filosofia.

1 respuesta
H

#13998 Hombre Juan SNK va de un palo pero luego se ve desde lejos que es un llorón acomplejado.

A mí no me disgusta su estilo cuando está fuerte pero el tío es muy att whore.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Juan Fonseka es un llorón de cuidado, es un falso rial como Errecé

B

#13999 Bueno, pero ya sabes, me refiero a que hay peña que va a rapear y punto.

x1gorzz
2
MaPaCHe

#13996

  • Arkano
  • Cebra

¿Lo dirá por las rayas? xDDDDDDD

goLBeRLyyyn

Hoy es la FMS de Cadiz o es mañana ?

Por cierto ya se que el hilo es de batallas pero el verdadero #1 de Argentina a sacado álbum hace horas y merece ser compartido.

H
chestterzgz

Acru es buenísimo , cojonudo y comparto que fue el mejor de Argentina en su día aunque lo último que hizo en batallas no fue mucho , lo llevaron a la God level por equipos y para mí fue el que peor lo hizo , ha acertado al 100% al dedicarse a la música

LoTioN

16/12📍 Córdoba, Argentina

Jueces: Duki / Tata / Deivbeat

1 respuesta
JOSHCLASIC

Impresionante que sigan llevando a Invert... xd
PD: Facil para Chuty/Skone en un principio

1 respuesta
LoTioN

#14008 Igual es mas barato llevar al combo de Freenetics entero.

3
B

#14007 Por que no llevan a Walls o Bnet por Invert? :(

1 respuesta