Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Cuando Misionero se corre deja sorda a su acompañante

B

Me ha encantado el minuto fluido de WOS!!

JoSeTTo

Dani mejorando

T

Dani qué bueno es el cabrón ojalá se tomará enserio las batallas

1
B

MKS y Klan me aburren.
Ahora viene Papo Vs Replik!

l3l3l3

La de chuty vs ritmodelia me parece vergonzoso, que le haya sacado replicas el fulano ese que no tiene ni puta idea de rapear ni de fluir ni de nada. Sin embargo esta:

El acertijo este me parece muy bueno y le ha ganado a aczino, pero vaya.. el nombre es el nombre.

B

la ultima rima del santa claus vs el grinch de replik me ha matado.

1
niitrox

dios replik

larkkkattack

replik te quiero

1
B

Te quiero replik, aunque para mi era réplica. Se ha ido mosqueado Papo. Pero es que los ataques de Replik eran mucho más complejos que los de Papo. En el 4x4, Papo empezó a hacer chistes sexuales.

JoSeTTo

Le han jodido el campeonato a Papo xD, para mi era réplica, las rondas de Repilk al principio fueron bastante mas flojas y luego las flojas fueron las de Papo.

1 1 respuesta
B

#13961 También pienso igual, lo que pasa que me da la impresion que las buenas de Replik se la han puntuado muy alto y las de Papo no tanto. De todas formas, lo de que le han jodido es relativo, tampoco me parecio superior en ningun momento Papo.
En cualquier caso, queda un flamante Papo vs Wos donde se decidirá todo.

chestterzgz

Papo hace un par de fechas : "Traiganme a Replik que le enseño yo de las técnicas"

6 3 respuestas
B
B

Estoy cansao de que Papo elabore los punch en el acapella sin rapear. Me parece que se debería penalizar (si es que no lo hacen). Mientras uno se encargan en soltar las barras bien directas y con contenido del tiron, el tiene que hacer esa mierda.

Prozacks

#13963 Brutal, brutal brutal todo de ese minuto

Ojala el dj ese para todas las competiciones

PrinceValium

Fijaos que siempre que gritan a Replik se pone a dar saltinos.

MaPaCHe

#13963 creo que MKS es uno de los que más disfrutan del espectáculo y vive cada rima de los demás

1 respuesta
JoSeTTo

#13968 Y el peor de la FMS para mi gusto.

1
LoTioN
B
1 respuesta
JoSeTTo

#13971 Me cebé

SnIzEr

Valla batallón, especialmente a partir de la replica, puto ritmodelia xD

1 respuesta
bicho0

#13963 Estilo Nach

sONFIL

ayer me vi la batalla papo vs replik y los minutos a sangre muy buenos, yo habría dado replica la verdad..

1
MaSqUi

#13973 Yo ya lo dije posts atrás, sigo pensando que esa batalla es una basura y escuchar al Ritmoese da sidita.

1 1 respuesta
chestterzgz

por qué le dan tanto puto bombo a la red bull todavía , puto dinero , si UR tuviese la plataforma que tiene red bull el mundo del freestyle sería más maravilloso todavía

1
goLBeRLyyyn

Si algún día me hago asquerosa-mente millonario prometo financiar a UR para que se pongan al nivel de rb

B

Volviendo a ver el Wos vs Cacha, me doy cuenta de lo jodidamente bueno que es también el segundo minuto de Wos. Salvo la trabada del primer doble tempo el resto es jodidamente perfecto. Casi diría que me gusta más que el de Cacha.

Minuto 17:30

Ahora que venga la novia de Sweet Pain a decir que este pavo está sobrevalorado.

1 respuesta
H

#13979 Sobrevalorado no, lo siguiente.

Ni una batalla buena en la internacional hizo y la nacional una buena vs Papo e yap. Y admito que en la FMS me esta gustando más, pero vamos prefiero a Papo y a Dani.

El bueno del duo Wos y Acru era Acru y pasa de las batallas.

Puto gordo, menudo vacile de minuto.

Que ganas de que PepeGrillo se folle a Wos en primera ronda jsaejajeaje

1 respuesta