Batalla de los gallos: hilo oficial

B
  1. #Chuty - 16 puntos
  2. #Walls - 14 puntos
  3. #Blon - 11 puntos
  4. #Errecé - 10 puntos
  5. #Arkano - 10 puntos
  6. #Zasko - 9 puntos
  7. #Skone - 8 puntos
  8. #BTA - 4 puntos
  9. #Force - 4 puntos
  10. #Hander - 4 puntos

Bueno, creo que al menos el que va primero y los tres ultimos hacen justicia. Son los que lo están haciendo mejor y peor con diferencia.

2 respuestas
B

#14041 Me flipa que Arkano siempre se mantenga ahi 4º-5º el cabron xd

1 respuesta
B

#14042 Ha sacado de la batalla a Blon en la réplica. A mi me da la impresión de que Blon ultimamente siempre se estudia y prepara alguna del rival. En la réplica del minutole he pillado que ha metido ideas que no venian a cuento como: Alejandro Sanz, Melendi etc (por su cancion con Arkano). Pero en replica hay que contestar segun la estructura FMS y eso no venia a cuento. Y el minuto primero suyo, evidentemente perfecto. Cosa que siempre me hace sospechar.

geronimo1

A mí me mola más la de Argentina porque hay gente con más flow pero aquí tenemos más ingenio

Estoy viendo esta entera y me aburre gente como Blon Arkano force skone..

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Han echado a la familia de arkano de su casa, por eso no ha ido a linea16.

1 respuesta
Prozacks

#14044 con mas flow con mas rap en si. De españa ni uno.

1 respuesta
B

#14046 Si, no solo más flow. A mi me da la impresión que en España muchas se llevan algunas preparadas de casa. Allí todo parece más al momento, quitando algunas cosas que le he visto a Papo, que si que me han parecido preparadas.

A destacar este año. Zasko. Todo el mundo pensaba que como el año pasado llevaba alguna preparada (al menos yo opino asi) iba a caer. Sin embargo, me parece que ha mejorado y que su free es mucho más real.

Saffron

Despues de ver el papo vs Replik y algo de la FMS argentina me ha parecido flojisimo lo que he visto hoy de la FMS España.

Hander no daba una; skone con las mismas rimas de mierda y rapeando fatal; force siendo force; walls haciendose repetitivo...

También la diferencia de bases se nota mucho.

2 respuestas
B

#14048 Lo mejor ha sido el público sin duda y momentos aislados. Zasko, Blon y Arkano no estuvieron mal (tuvieron flashes) y Chuty solido. El resto fatal. Pero completamente de cuerdo contigo, las bases embajonan y no permiten fomentar el perfil competitivo de cada uno.!

Rito_Tryhard

#14048 es que la FMS argentina gana en todo a la española.
salvo que chuty se comería a todos, en todo lo demás no hay color.

1
Francisquito

Yo ni lo adoro ni lo hateo, pero Arkano demostró hoy.

niitrox

A la FMS España le hace falta URGENTEMENTE un cambio de Dj.

Menuda basura el 85% de las bases.

sONFIL

#14041 cuantos descienden? 2 no?

1 respuesta
B

#14053 y el tercero por la cola juega promoción contra el tercero de la clasificacion para subir a la FMS. Robledo en estos momentos.

melonzuelo

Ha habido peleas en algunos momentos de los linea16, Muelas de Gallo creo que estuvo en una de ellas, no hay mucho material visible y creo q calidad asquerosa, pero creo que hubo un evento de lo mas feo anoche.

Todso
3 respuestas
Rito_Tryhard

"Pegandose".

Parece que las rimas no eran lo unico preparado.

LoTioN

La involución de BTA es tremenda, va para atrás como los cangrejos.

1
Versatil

Y esos quiénes son

x1gorzz

Hace 4 dias aqui todo dios diciendo que la fms argentina era caca:joy:

1
B

BTa cada día es más malo

Vaya folladita de Zasko a Errece no? parece que está recuperando nivel y confianza

#14056 quién carajo son esos

B

En la FMS España falta dos cosas, un DJ y Misionero.

B

La verdad es que no sé si será cosa de las instrumentales pero es que los argentinos fluyendo están a años luz de los de aquí, que escuchas a BTA, Arkano, etc fuera de tempo y da dolor de oídos.

1 respuesta
geronimo1

Y Hadrian también casi peleándose XD

Qué cojones pasó anoche

MaPaCHe

#14045 wat
#14056 ¿Quienes son los de la tarima?

MaPaCHe

Por cierto, ya están subidas las batallas:

1
B

Se pegaron Muelas de Gallo vs Grave.
Estuve esperando para ver la batalla de Capaz (HPS) vs Elote y entre que los raperos españoles de finales de los 90 no saben enfocar las batallas y el publico que no ayuda nada (pitando) decidi irme a dormir a los 5 minutos despues de haber esperado hasta las 6 de la mañana.

EneKka

#14056

tenemos a dos de los más grandes exponentes

spoiler
1 respuesta
B

#14068 Muelas de gallos y grave son de los dos raperos mexicanos más importantes en la actualidad. No todo son batallas de gallos.

Prozacks

#14063 Nono, 90% de la fms rapean igual, se centran simplemente en soltar mas punch y mucho relleno, se olvidan de la base y yo creo que es intencionadamente, simplemente pasan de ella. Errece sabe llevar la base, bnet tambien, de hecho mr ego es de los mejores en comparacion a los que estan en fms
Se puede tirar punch fluyendo, muchos se han olvidado de eso.
Hay 2 tipos de gallos en españa, este video es el ejemplo. Mr ego fluyendo en la base(lo normal) y invert olvidandose de ella xD