Está claro que algo va mal cuando no acabó campeón ninguno de los dos que mostraron más nivel y además de forma regular (Aczino y Bnet).
Skone votó Aczino en la de Bnet porque no quería que alguien que rapea bien y encima de su país ganara una internacional ensombrando su cinturón llorado.
Sinceramente creo que si Bnet pasa a la final se come a Wos con patatinas.
Es curioso de cojones que el ganador del día sea un tío que no estuvo ni de lejos a la altura del mejor nivel que se vio.
Tanto Aczino, Bnet, Valles T (Que no Majestic juejjj), Letra e incluso Indico en sus batallas dieron más nivel que el de Wos en toda la noche.
Wos ayer a ese nivel era un caramelito para un depredador pero el chaval tampoco tiene la culpa si luego cuando se cruzan contra el, sus rivales dan toda la pena, exceptuando a Aczino.
#15604 Es que si, es que ganó por tablas, no dio ni un 1% del mejor Wos. De hecho, lo que tu dices, Valles T hace dos primeras rondas magníficas (sobre todo la segunda) y llega y hace un mojon en semis. Letra lo mismo.
Aún así, veremos el año que viene a Valles T en España. Si da ese nivel, puede ser de los favoritos.
#15611 Bueno Dtoke es bueno como jurado, pero a veces el amiguismo tira más. Me parece que fue Nacho vs Papo, que dio una réplica y otra papo cuando Nacho le pasó por encima
De los 4 primeros Wos fue el más flojo por muchísimo, tanto Bnet como Aczino como Valles T hubieran sido dignos campeones.
Dtoke se ha marcado un Invert en 2015, parece que solo le dieron el cartel de Wos, y Duki más de lo mismo. Mira que poner 2 argentinos en una internacional celebrada en ese mismo país... muchos alaban a Dtoke como jurado pero a sus amigos les vota siempre pase lo que pase (Papo, Tata y Wos).
#15616 Pienso que Invert votó a Arkano en el 2015 porque este estaba muy por encima del resto y así lo demostró
#15616 Creo que comparar a Invert con Dtoche es bastante erróneo. Son dos casos totalmente diferentes, con dos participantes que han dado niveles totalmente diferentes en las ediciones correspondientes, además en una el público juega un papel bastante importante.
#15617 Yo también hubiera votado a Arkano en 2015 pero lo de Invert fue un canteo, es que no titubeó nunca, incluso en rondas donde dar una réplica era lo más justo (por no hablar de sus gestos).
También incluyo la nacional, sus votos a Arkano contra Blon y Elekipo fueron una vergüenza.
#15619 Pero lo de Elekipo fue una vergüenza por parte de absolutamente todo el jurado. Que ganó Arkano 5-0 cuando Elekipo le dio una clase de rapeo gratuita en su puta ciudad. Creo que es de las batallas que más me han indignado de la historia.
La Internacional la ganó limpia, pero lo que paso en la nacional primero vs Elekipo y luego vs Blon me pareció de chiste. Por no hablar de la trama que le hizo al pobre Ante que estaba teniendo el mejor día de su puta vida, y se las apaño para llevarlo a su juego por si este volvía a tener una buena batalla y lo sorprendía. Que cojones iba a hacer el pobre Ante que todavía no se creía que había llegado a la final de la nacional y estaría como un flan, pues aceptar la guarrada de Arkano para no hacerle el feo y para que Alicante no se le tirara a la Yugular.
Desde ese día me empezó a caer un poco gordo Arkano con su populismo y sus tramas.
Es que por favor, me parece tan absurda la diferencia de nivel xDD
#15621 Fue un tongazo increíble, aunque hay que entender que era 2015 y solo se valoraban los grititos y no el rapear bien. Bnet por ejemplo no hubiera pasado ni la prueba de selección por aquel entonces.
Además que en esa batalla Elekipo era (y sigue siendo) un don nadie y Arkano el niño mimado, a ver quien tenía huevos a votarle. Contra Blon fue una vergüenza porque Chuty y Zatu votaron a Blon, Piezas dio réplica y los dos sospechosos habituales (Invert y Doblemierda) votaron a Arkano. Vamos que llegas a quitar a esos dos inútiles de jurado y Blon hubiera estado en la final.
#15623 arkano le dio la enorabuena a blon.cuando acabo la batalla antes de la replica, por que pensaba que blon ganaba facil.
Tanto blon como arkano lo han dicho en alguna entrevista xD
ya se sabía q iba a ganar Wos.. y este año en teoria se presenta chuty segun dijo una vez en la FMS de Valencia