Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Creo que Bnet no se iba a presentar, al menos dijo que no volvería a no ser que acabara top3 de la internacional.

goLBeRLyyyn

El año que viene estará Teorema seguramente, estaría guay una internacional con Teo, Chuty, Aczino, Wos, Valles T (si da el level de ayer) Jony B/Dominic? y con un Papo/Replik

B

Oye, ¿no pensais que quitando Bnet, el resto de ganadores de las nacionales potentes de este año han pinchado?
Pepe Grillo (2 ronda), Dozer, Jaze, Rapder

2 respuestas
T

#15633 Jace tuvo la mala suerte de enfrentarse en primera a Azcino y pienso que esa batalla era réplica, los demás bueno no estuvieron mal

Saffron

#15633 Pero joder Dozer se comió tonguito, Rapder sin su cagada podría haber elimiado fàcil al campeón y aún con ella podía haber sacado réplica, el chaval demostró que es muy bueno.

Y la nacional de Perú está por debajo de las 4 grandes imo, y además se enfrentó con Azcino.

No sé, para mi los nuevos representantes dieron hasta mejor nivel del que se esperaba, pero les faltaron tablas. Quizá jaze y dozer no tanto pero tampoco estuvieron mal.

x1gorzz

Poco se ha hablado del tongo a Bnet en el tercer y cuarto puesto no?

Para mi es de Bnet clara. En cambio la final de wos y aczino, no veo un supertongo. Para mi es de Wos o replica.

1 1 respuesta
geronimo1

#15636 Es de los tongos más bastos que he visto xd

4
Shaken

Pues para mí era replica, qué bien vota dtoke por dios

B

Para mi Arkano le gana a Dozer porque el segundo no usa varias palabras (3 o 4), Aczino y Jaze en cuanto a punchs es replica pero Jaze no tiene mucho aguante rapeando (se le notaba cansado a los 40 segundos) y creemos varios que eso pudo decantar la batalla . Muy pocas tablas frente Aczino que la rapeó muy fluido.

Pero para mi , a pesar de esto, ninguno de estos dos resultados es descabellado.

De hecho, el resultado que a mi me llamó más la atencion fue Pepe Grillo vs Yeriko. Para mi gana Yeriko por bastante. Pepe Grillo hizo un mal uso de las palabras frente a un cubano que uso las palabras de forma muy agresiva e inteligente.

¿que pasa? Que no se comenta aquí porque no tiene fanboys.

SnIzEr

Poco se habla de Letra, para uno que hace freestyle.. xD

5 2 respuestas
B

#15640 Espectacular. Me dio mucha pena que en 2 ronda le tocara Wos.

1 1 respuesta
larkkkattack

#15641 Si hubiera dao el nivel de octavos le ganaba. Wos ha ganao sin una sola batalla destacable T_T

1
MaPaCHe

Que ganas de ver un Bnet vs Letra, me da igual en la competición que sea. Creo que puede ser lo mejor que le pasa a las batallas desde hace bastante

Rito_Tryhard

Arkano ayer con todos los mc en la entrevista, solto que fue injusta la final, por localia, que wos no merecio ganar, y que para el gano aczino o replica.

chestterzgz

#15640 letra es el mcmen de la internacional

2
B

A pesar de que Wos no dio el nivel, Letra en su segunda ronda dio un nivel muy bajo insuficiente para ganar y Valles T tambien dio un nivel muy bajo en su semifinal. Esa es la pena.
Seguramente por una mezcla de motivación por la localia que le permitia seguir con vida y motivado y la experiencia.

1
JOSHCLASIC

Chuty acaba de confirmar por Instagram que de momento sigue con la idea de no presentarse.

3
MaPaCHe
MaPaCHe

Cuando Chuty dice que no vuelve a la Red Bull

8
Rito_Tryhard

Chapo por chuty.
Ojala no se presente.

B

Paren la batalla

oooooooooooooooooooooooooooooooooooh

3
sONFIL
Shaken

Si Aczino no va sería lo justo, pero espero que vaya la verdad

P

Que le jodan a aczino pese a ser el mejor y clasificarse por meritos propios prefiero que vaya un español de rebote.
De todas formas bnet ya fue a la nacional de rebote y no lo hizo nada mal.

1 respuesta
MaPaCHe
#15654P4N4D3R0:

De todas formas bnet ya fue a la nacional de rebote y no lo hizo nada mal.

1
geronimo1

Se merece más Bnet estar que Mauricio sinceramente era replica e iba a meterle dagas

B

Si va bien, si no también. Los tres primeros se lo ganaron merecidamente. Eso si, espero que este año exploten más jovenes. Ya me cansan los Blon, Bta, Errecé, Arkano y hemos visto de todos esos cual es su tope.

1 2 respuestas
H

#15657 No entiendo porque a veces estoy 100x100 de acuerdo contigo y otras me apetece tirarte piedras a la cabeza jasejaejaeja

1 respuesta
B

#15658 Porque debatimos todos los días y vemos todos los videos a pesar de las discrepancias. Luego están los que se apuntan de internacional en internacional.

7 1 respuesta
H

#15659 Touché.

1 respuesta