Creo que Bnet no se iba a presentar, al menos dijo que no volvería a no ser que acabara top3 de la internacional.
El año que viene estará Teorema seguramente, estaría guay una internacional con Teo, Chuty, Aczino, Wos, Valles T (si da el level de ayer) Jony B/Dominic? y con un Papo/Replik
Oye, ¿no pensais que quitando Bnet, el resto de ganadores de las nacionales potentes de este año han pinchado?
Pepe Grillo (2 ronda), Dozer, Jaze, Rapder
#15633 Jace tuvo la mala suerte de enfrentarse en primera a Azcino y pienso que esa batalla era réplica, los demás bueno no estuvieron mal
#15633 Pero joder Dozer se comió tonguito, Rapder sin su cagada podría haber elimiado fàcil al campeón y aún con ella podía haber sacado réplica, el chaval demostró que es muy bueno.
Y la nacional de Perú está por debajo de las 4 grandes imo, y además se enfrentó con Azcino.
No sé, para mi los nuevos representantes dieron hasta mejor nivel del que se esperaba, pero les faltaron tablas. Quizá jaze y dozer no tanto pero tampoco estuvieron mal.
Poco se ha hablado del tongo a Bnet en el tercer y cuarto puesto no?
Para mi es de Bnet clara. En cambio la final de wos y aczino, no veo un supertongo. Para mi es de Wos o replica.
Para mi Arkano le gana a Dozer porque el segundo no usa varias palabras (3 o 4), Aczino y Jaze en cuanto a punchs es replica pero Jaze no tiene mucho aguante rapeando (se le notaba cansado a los 40 segundos) y creemos varios que eso pudo decantar la batalla . Muy pocas tablas frente Aczino que la rapeó muy fluido.
Pero para mi , a pesar de esto, ninguno de estos dos resultados es descabellado.
De hecho, el resultado que a mi me llamó más la atencion fue Pepe Grillo vs Yeriko. Para mi gana Yeriko por bastante. Pepe Grillo hizo un mal uso de las palabras frente a un cubano que uso las palabras de forma muy agresiva e inteligente.
¿que pasa? Que no se comenta aquí porque no tiene fanboys.
Que ganas de ver un Bnet vs Letra, me da igual en la competición que sea. Creo que puede ser lo mejor que le pasa a las batallas desde hace bastante
Arkano ayer con todos los mc en la entrevista, solto que fue injusta la final, por localia, que wos no merecio ganar, y que para el gano aczino o replica.
A pesar de que Wos no dio el nivel, Letra en su segunda ronda dio un nivel muy bajo insuficiente para ganar y Valles T tambien dio un nivel muy bajo en su semifinal. Esa es la pena.
Seguramente por una mezcla de motivación por la localia que le permitia seguir con vida y motivado y la experiencia.
Que le jodan a aczino pese a ser el mejor y clasificarse por meritos propios prefiero que vaya un español de rebote.
De todas formas bnet ya fue a la nacional de rebote y no lo hizo nada mal.
Si va bien, si no también. Los tres primeros se lo ganaron merecidamente. Eso si, espero que este año exploten más jovenes. Ya me cansan los Blon, Bta, Errecé, Arkano y hemos visto de todos esos cual es su tope.
#15657 No entiendo porque a veces estoy 100x100 de acuerdo contigo y otras me apetece tirarte piedras a la cabeza jasejaejaeja
#15658 Porque debatimos todos los días y vemos todos los videos a pesar de las discrepancias. Luego están los que se apuntan de internacional en internacional.