#15901 Lo de Blon con GOLTV llega un punto en el que no engaña a nadie. No son improvisaciones y está pensadísimo, no solo los equipos o deportistas de los que va a hablar si no todo.
Si lo de Papo vs Cacha es free, esto también lo es.
Tranquilos hombre que es Navidad, felicidades a los que suelen aportar al hilo, a los que ven la internacional y hasta el año que viene no, a esos ni agua
La batalla una mierda. Hardem una mierda de persona y le deseo lo peor. No puede ser que te tires todo el tiempo hablando de la madre de mister ego, hay que ser miserable y ya hay que tener maldad para tirar personales. Pensaba que ya se había pasado página con según que cosas.
Que poco fluye Klan. Si no tuviera aura de calle (que proviene de la calle no digo que no) y no fuese uno de los míticos del kingto, diríamos que es como Force o peor.
No es relleno, es repetir directamente la frase 3 veces hasta en muchas ocasiones para llegar a la cuarta barra desahogado y soltar el punch.
Klan se salva porque aunque no haga freestyle puro, menudo espectáculo es verlo jajjaja
Y al margen de eso, me encanta Teorema, menuda bestia.
El problema de Klan es que lo de "soy to real ermano me he criao en la calle con el papel de plata fumando base" le valía al principio.
Llega a un punto que es tan limitado en todos los aspectos que salvo algun atisbo de "hardcore" que le sale de uvas a peras es muy aburrido.
Podéis decir lo que queráis de Klan, pero por lo menos no se prepara ninguna rima.
No es demasiado bueno pero tiene puntazos de vez en cuando que son inimitables por cualquier otro.
Creo que klan es el MC del que más se han reciclado rimas. Me parece un tío que puede ganar a cualquiera si tiene el dia