con lo malo que es en batallas y lo bueno que es sacando temas el cabrón
el beef es hacia arkano o qué? no está mal el vídeo
Es malo haciendo batallas, digamos que del monton, pero en escritas es muy bueno y haciendo temas por lo que se ve tambien.
Pero si el tema es malísimo. A Arkano le llevan tirando una temporada de farlopero, algo habrá.
Flipo con estos pavos que meten un beef más obvio que el de Kase a Metro y luego esconden la mano
A mi lo que me ralla mucho no es tanto la calidad que tiene si no su actitud, de que va de que dice las cosas de cara.
Me recuerda rapeando a High gambino, un rapero de Madrid de hace 15 años.
¿No decían que Sunshine no producía? Vaya pepino de base.
Mark no tiene ni puta idea de si Arkano se mete o no. Lo dice y si cuela cuela....
#15997 Suelta la frase que viene a decir "dices que no te drogas pero en la FMS vas mil veces al servicio" y luego el "si te das por aludido...".
Joder, beefs más específicos.... xDDD
#16006 Suelen ser a principios de año si no me equivoco pero no estoy seguro, se que está cerca el "mundial" y que un posible equipo español es Chuty, Bnet +1
Como idea estaría chulo renovar este hilo para 2019 e ir haciendo índices con batallas buenas y finales. Que cada vez hay más eventos y es más difícil seguir todo. Básicamente lo que hay en #1 pero llevándolo más al día.
Obviamente me ofrezco para ayudar en lo que pueda.
#16009 A principios de año, tenemos Gold Battle (19 de enero). Eso es lo que se sabe hasta ahora pero si quieres seguir eventos al día y organizarnoslo aquí, te recomiendo el twitter 'estilo libre'
#16010 lo que sea más cómodo.
#16011 Yup, pero creo que tener por aquí recopilados batallones puede ser interesante. No sólo para volver a ver antiguos (hoy me puse el Bta vs zasko en la calle que tiene el rimón de Einstein y ni la recordaba) si no para que el hilo sea más atractivo y la gente nueva pueda ver batallas buenas menos populares y los más avanzados ponerse más rápido al día.
Señores
Creo que el hecho de que gane Papo hace que sea más interesante tanto el descenso como el campeón XD
#16016 Por un punto pierde la posibilidad de ganar el campeonato mañana, creo que no somos conscientes visto del tiron el resultado.
#16018 Papo vs Stuart ha tenido una diferencia de 11 puntos, un punto menos (10), pasa a ser réplica y ya automaticamente seria campeón Wos.
#16019 ah ya, es que leyendo tu comment creo que no se entendía bien, la gente por Twitter ya sospecha de ese punto xD