Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#15983 loco, de que vas, no te asustas? niño, eres un cafe solo y sin azucar.

2
Shaken

Beef

B

con lo malo que es en batallas y lo bueno que es sacando temas el cabrón

el beef es hacia arkano o qué? no está mal el vídeo

1 respuesta
EneKka

#15993 Arkano y Mowlihawk

H

#15989 Esta feo reírse del tío con más estilo de ese evento ermanaoh.

l3l3l3

Es malo haciendo batallas, digamos que del monton, pero en escritas es muy bueno y haciendo temas por lo que se ve tambien.

Geor

Pero si el tema es malísimo. A Arkano le llevan tirando una temporada de farlopero, algo habrá.

Flipo con estos pavos que meten un beef más obvio que el de Kase a Metro y luego esconden la mano

1 respuesta
B

A mi lo que me ralla mucho no es tanto la calidad que tiene si no su actitud, de que va de que dice las cosas de cara.
Me recuerda rapeando a High gambino, un rapero de Madrid de hace 15 años.

B

¿No decían que Sunshine no producía? Vaya pepino de base.

Mark no tiene ni puta idea de si Arkano se mete o no. Lo dice y si cuela cuela....

Todso

#15997 Suelta la frase que viene a decir "dices que no te drogas pero en la FMS vas mil veces al servicio" y luego el "si te das por aludido...".

Joder, beefs más específicos.... xDDD

1 respuesta
Geor

#16000 tira bastantes más que esa eh

1 respuesta
B

Me encanta el doble tempo de Eude en 3:29

Todso

#16001 Ya, pero digo que ésa es muy clara porque en la FMS son 10, no es una crítica a un comportamiento generalizado en la sociedad.

1
JackSparow

La FMS Argentina de hoy es a las 23:00 ?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16004 Hoy no hay ninguna FMS, ambas son mañana, y creo que el horario es:
España: 18:15
Argentina: 24:00(hora española) aunque puede que fuera a las 23:00 no lo recuerdo bien.

2
G

No recordaba que había un hilo de batallas en mv xdddddddd

Se sabe algo de la god level?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16006 Suelen ser a principios de año si no me equivoco pero no estoy seguro, se que está cerca el "mundial" y que un posible equipo español es Chuty, Bnet +1

1 respuesta
G

#16007 Chuty, Bnet, Walls sería estupendo... Siempre y cuando no sea para batallar contra team bolivia y team honduras xddd

2
Geor

Como idea estaría chulo renovar este hilo para 2019 e ir haciendo índices con batallas buenas y finales. Que cada vez hay más eventos y es más difícil seguir todo. Básicamente lo que hay en #1 pero llevándolo más al día.

Obviamente me ofrezco para ayudar en lo que pueda.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#16009 Te refieres a actualizar lo que hay en #1 o a crear un hilo nuevo ?

1 respuesta
B

#16009 A principios de año, tenemos Gold Battle (19 de enero). Eso es lo que se sabe hasta ahora pero si quieres seguir eventos al día y organizarnoslo aquí, te recomiendo el twitter 'estilo libre'

1 respuesta
Geor

#16010 lo que sea más cómodo.

#16011 Yup, pero creo que tener por aquí recopilados batallones puede ser interesante. No sólo para volver a ver antiguos (hoy me puse el Bta vs zasko en la calle que tiene el rimón de Einstein y ni la recordaba) si no para que el hilo sea más atractivo y la gente nueva pueda ver batallas buenas menos populares y los más avanzados ponerse más rápido al día.

B

Señores

Creo que el hecho de que gane Papo hace que sea más interesante tanto el descenso como el campeón XD

JoSeTTo

Hay Streaming?

1 respuesta
B

Más ajustado de lo que cualquiera podría pensar. Pues se la juega con Dani.

1
goLBeRLyyyn

Grande papolin mañana espero una batalla tensa

1 respuesta
B

#16016 Por un punto pierde la posibilidad de ganar el campeonato mañana, creo que no somos conscientes visto del tiron el resultado.

1 respuesta
JoSeTTo

#16017 cómo?

1 respuesta
B

#16018 Papo vs Stuart ha tenido una diferencia de 11 puntos, un punto menos (10), pasa a ser réplica y ya automaticamente seria campeón Wos.

1 respuesta
JoSeTTo

#16019 ah ya, es que leyendo tu comment creo que no se entendía bien, la gente por Twitter ya sospecha de ese punto xD

1 respuesta