#15950 Todos sabemos que eso no va a pasar, me pasa con bnet que se me hace raro que mantenga el nivel pero de momento me esta sorprendiendo, a ver que dura
Tendrían que ir los 3 primeros de la FMS sean quienes sean. O el campeón de la Redbull y los dos de la FMS o algo así.
Yo lo siento, pero llevar a blon es como ir con una sarten, fijate que igual hasta prefiero a invert
Bnet y Chuty deberían ser fijos. Aunque de tercero pusieran a Monedero estaríamos bien representados. A mi me gustaría como tercero Walls o skone, éste último por aportar variedad al trío.
#15972 no te he quoteado a eso jaja
Yo a blon, personalmente no lo llevaría, no me gusta la gente que va de soltar frases inteligentes para luego ser simples referencias bastante simplonas, entiendo que el público joven se flipe un poco pero meh....las sobradas que se mete llamando a la peña inculta a veces rozan lo absurdo
Un bnet Chuty errecé creo que estaría bastante equilibrado y la gente vería una buena fusión de estilos
- Wos 22 pts
- Papo 18 pts *
- Replik 14 pts
- Mks 12 pts
- Dtoke 11 pts
- Stuart 10 pts*
- Klan 9 pts
- Trueno 8 pts
- Dani 7 pts
- Cacha 6 pts
Con que Stuart consiga un punto entre su batalla con Dani y Papo se salva. Ahora, como pierda con Dani se mete en un serio problema.
Mis pronósticos:
Cacha vs Replik gana Replik
Trueno vs Mks gana Trueno
Wos vs Papo gana Papo tras replica
Dtoke vs Klan gana Dtoke
Stuart vs Dani gana Dani tras réplica
En la batalla atrasada:
Stuart vs Papo gana Papo.
Yo recuperaría este trío legendario para la God Level
Powah:
GetII
Y como capitan del equipo al niño de la yuinta, que se que gusta mucho por aquí
que a partir de ahora en el team españa estará bnet siempre ni cotiza , aunque hace poco estaban organizando algo donde iba freenetiks no?
#15977 Hostias, el jodido Get Il, cuando empece a ir a las batallas de mi barrio siempre estaba el Get Il este dando la nota por ahí, menudo personaje el tío se tiraba por los suelos a dar vueltas rollo croqueta cuando alguien decía una buena frase XDDD luego al cabrón lo cogieron en la redbull no se ni como la verdad, y no lo aprovecho para una mierda :/
Coño que Resh no es malo para nada. No es un gran batallero ni mucho menos pero tiene batallas muy entretenidas.
La que ha puesto @Hermite es que directamente va colocado.
#15986 Menos con el chaval que hizo que la regional de Málaga del año pasado no fuera una putisima mierda.
#15987 La cosa es que no fue una mierda para algunos porque se rieron con MCmen y para otros porque se rieron DE MCmen, yo me incluyo en los últimos.