Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

#15950 Me acabo de pajear

SnIzEr

#15950 Todos sabemos que eso no va a pasar, me pasa con bnet que se me hace raro que mantenga el nivel pero de momento me esta sorprendiendo, a ver que dura :O

1 respuesta
Todso

Tendrían que ir los 3 primeros de la FMS sean quienes sean. O el campeón de la Redbull y los dos de la FMS o algo así.

MaPaCHe

#15962 Ojalá que mucho para nuestro disfrute y no se desinfle como tantos otros

1
Shaken

Yo lo siento, pero llevar a blon es como ir con una sarten, fijate que igual hasta prefiero a invert

2
Geor

Bnet y Chuty deberían ser fijos. Aunque de tercero pusieran a Monedero estaríamos bien representados. A mi me gustaría como tercero Walls o skone, éste último por aportar variedad al trío.

larkkkattack

Chuty
Bnet

y

Zasko

2
B

#15959 doble tempo estilo BTA aka no me entero de nada xD

1
P

#15953 No me pongas a teo de nivel medio plz.
Pero si, son unos cracks.

B

Aquí nos estamos eexcitando demasiado y a lo mejor acaban llevando a
Force, Hander y Invert

1 respuesta
Tritoman

#15881 Aún existe kensuke XD

1 respuesta
B

#15971 Pues a lo mejor le toca la selección de honduras y pasan primera ronda.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#15970 Quien es el segundo?

2 respuestas
B

#15973 Pues uno de los dos con Force que va a descender de la FMS.

1 respuesta
Tritoman

#15972 no te he quoteado a eso jaja

Yo a blon, personalmente no lo llevaría, no me gusta la gente que va de soltar frases inteligentes para luego ser simples referencias bastante simplonas, entiendo que el público joven se flipe un poco pero meh....las sobradas que se mete llamando a la peña inculta a veces rozan lo absurdo

Un bnet Chuty errecé creo que estaría bastante equilibrado y la gente vería una buena fusión de estilos

B
  1. Wos 22 pts
  2. Papo 18 pts *
  3. Replik 14 pts
  4. Mks 12 pts
  5. Dtoke 11 pts
  6. Stuart 10 pts*
  7. Klan 9 pts
  8. Trueno 8 pts
  9. Dani 7 pts
  10. Cacha 6 pts

Con que Stuart consiga un punto entre su batalla con Dani y Papo se salva. Ahora, como pierda con Dani se mete en un serio problema.
Mis pronósticos:
Cacha vs Replik gana Replik
Trueno vs Mks gana Trueno
Wos vs Papo gana Papo tras replica
Dtoke vs Klan gana Dtoke
Stuart vs Dani gana Dani tras réplica

En la batalla atrasada:
Stuart vs Papo gana Papo.

B

Yo recuperaría este trío legendario para la God Level
Powah:

GetII

Y como capitan del equipo al niño de la yuinta, que se que gusta mucho por aquí

2 respuestas
MaPaCHe

#15977 Me cago en mi vida

Todso

#15974 Hostia, no pillas una

Francisquito

#15973 no sé quien es el Hande pero tiene tu nivel

chestterzgz

que a partir de ahora en el team españa estará bnet siempre ni cotiza , aunque hace poco estaban organizando algo donde iba freenetiks no?

goLBeRLyyyn

#15977 Hostias, el jodido Get Il, cuando empece a ir a las batallas de mi barrio siempre estaba el Get Il este dando la nota por ahí, menudo personaje el tío se tiraba por los suelos a dar vueltas rollo croqueta cuando alguien decía una buena frase XDDD luego al cabrón lo cogieron en la redbull no se ni como la verdad, y no lo aprovecho para una mierda :/

H

Coño que Resh no es malo para nada. No es un gran batallero ni mucho menos pero tiene batallas muy entretenidas.

La que ha puesto @Hermite es que directamente va colocado.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Kawasaki no es una tormenta es una moto retrasado jajaja siempre me parto con esa batalla

Demitz

mejor video de 2018

2
LoTioN

Que fue de Mc Men?

Ni su familia se acuerda ya de el.

1 respuesta
H

#15986 Menos con el chaval que hizo que la regional de Málaga del año pasado no fuera una putisima mierda.

1 respuesta
MaPaCHe

No la había visto con un sonido decente

B

#15987 La cosa es que no fue una mierda para algunos porque se rieron con MCmen y para otros porque se rieron DE MCmen, yo me incluyo en los últimos.

1 respuesta
MaPaCHe

:psyduck:

3