Batalla de los gallos: hilo oficial

B

B

Está perdiendo brillo Papo. Ojo porque ahora vienen las escritas en los minutos XD

MaCa001

Fácil para wosito

Versatil

Para mí le ha remontado Wos ya por poquita diferencia xD

Versatil

Buf, Papo está cayendo y sin frenos... Bueno la batalla en general jaja

B

menuda mierda de minuto de Papo xd

JoSeTTo

Papo se fue

Versatil

Papo out

B

No clavo ni una.

Versatil

Wos sin hacer demasiado tampoco va por delante

B

Recordáis la internacional con la gente bajando nivel contra Wos? xDD

Este firmó un pacto con el diablo.

1 1 respuesta
Versatil

#16421 Justo estaba pensando lo mismo xD

B

Wos está dando un buen nivel y más que en la internacional.

AddeL1749

Porquele gritan tanto a wos con rimas normalitas? xD

1 respuesta
B

Hermite apunta otras dos.

1 respuesta
B

#16424 Son respuestas coño y ademas esta fluyendo bastante bien.

1 respuesta
B

#16425 recicladas, no?XD

Versatil

Muy bien Wos, nada que reprochar, victoria sobrada

AddeL1749

#16426 Pueden ser respuestas y fluir bien, pero eso no quita que las rimas las griten mas de lo que son. Aun así papo lamentable

1 respuesta
B

No pensaste en apodarte como el rey de las recicladas?

B

#16429 Yo creo que parece que le animan mucho porque Papo ha bajado bastante, ojalá hubiera dado el mismo nivel y hubiera respondido alguna. Solo hay que ver MKS vs Trueno como los dos han sido muy animados y ambos pararon la batalla.

Si algo se caracteriza Argentina es por tener un publico que valora a todo el mundo cuando se lo merece.

1 respuesta
B

Es imposible no bajar el nivel cuando a tu rival le gritan cada chorrada y cada vez que dice "cinturón" como si fuera la mejor rima del mundo. Papo no sabía qué hacer para ganar porque con el público es contra es imposible.

Ojalá a Wos no le griten ninguna en España. Le estoy cogiendo mucho asco.

3 respuestas
Saffron

Nah hoy wos ha tirado rimas muy buenas.

Ahora supongo que harán un fms arg vs esp y viene fuerte el wos vs chuty

B

#16432 Pero esa rima ha sido la polla tio , a mi me ha parecido mucho mejor que la segunda que le han parado.

B

#16432 Pero esa rima ha sido la polla tio , a mi me ha parecido mucho mejor que la segunda que le han parado.

AddeL1749

#16431 Pues opino igual que #16432 ha tenido buenas rimas pero le han gritado de cada rima que la dice otro y es un silencio bastante tocho. Ha quedado bien claro quien quería que ganase el público y eso ha influido bastante pienso yo.

Versatil

Hoy no estoy de acuerdo con vosotros y mira que fui crítico con Wos en la internacional. Si Papo hubiera mantenido el nivel y la actitud del primer minuto del easy mode, el público no hubiera "influido" tanto.

1 respuesta
B

La gente no entiende que el público condiciona TODA la batalla. Papo ha empezado de puta madre pero en el tercer round veía que le gritaban todo a Wos y a él nada y ha empezado a buscar a la desesperada cualquier recurso para darle la vuelta a una batalla perdida (recicladas, la droga, tirarse al suelo, etc.)

Me ha sentado mal por el gordo forro porque le ha ocurrido lo mismo que en el Luna Park. Es imposible ganar a Wos en Argentina por la cantidad ingente de topos inmundos que tiene.

1 1 respuesta
B

#16438 En ese momento ya había perdido y no por como gritaban a Wos. Solo fue la gota que colmó el vaso

B

#16437 Yo pienso que en el minuto de HardMode y el EasyMode de Papo fue muy apoyado e incluso más que Wos! (lo hizo mejor por un poco) pero es que luego si uno está y el otro no está pues van a animar lo que ven.
Si wos consigue tantos puntos es porque es el más completo de Argentina. No es el que más flow tiene y seguramente tampoco el que tiene mas punch pero es el más efectivo.