Pero bueno, este debate es el de siempre. Yo soy muy Pro-Papo pero desde las primeras jornadas no le veo. No le vi en la nacional, no lo vi en la BDM, no le he visto casi en ningun minuto a sangre durante toda la temporada y solo lo vi 'extrañamente' en su minuto contra Cacha.
Con skills solamente no se puede ganar.
Espera que mks ha terminado tercero ? Eso es verdad? pero si el tio ha tenido 3 minutos buenos en 9 jornadas? joder macho y trueno desciende madre de dios hay que revisar a los jueces eh jajajajajajajja
Bueno, pues ni tan mal, seguramente el año que viene tenemos a Force y a BTA fuera de la FMS España por Bnet y Mr Ego, en Argentina se nos va Trueno pero por lo menos nos queda Dani y en general los demás salvo MKS y a veces Klan ninguno me disgusta, luego la FMS Chile que seguro que viene fuerte y bueno, la FMS México para echar el rato de vez en cuando que es a la que menos futuro le veo.
Trueno tiene a su padre y va a seguir por la escena, el año que viene si quiere sube de nuevo.
Me preocupa mas Cacha, con todo el bullying que ha recibido y pensando en parar un tiempo, me temo que no volvemos a saber de él en la vida.
#16443 Pues a mi J.Beltran y Lobo estepario como nivel medio me parece genial que estén. Teorema, obviamente pero T.Crowley es el tipico del que quitaría todos sus minutos.
Ninguno de los descensos ha sido merecido... Pero es la forma de puntuar del formato FMS y es lo que hay. Espero que volvamos a saber de Cacha
#16445 Si, pero quitando a esos 2 y sumándole los otros 3, te quedan 5 puestos que van a ser para gente con bajo nivel (ojo que luego puede haber sorpresas y que me cierren la bocaza)
Yo con Tom Crowley creo que podemos llevarnos una sorpresa, no lo veo ganando pero creo que si se lo toma en serio lo puede hacer bien.
Luego Chile tiene un nivel de sobra para llenar los 10 huecos de la FMS.
por qúe ese hate al markitos si es el que más free real hace de todos? os peude gustar o no su estilo pero quedar 3º en una FMS argentina no es moco de pavo
#16451 si dices que eso es una vergüenza no tienes ni puta idea de este royo , sin acritud te lo digo , pero ni puta idea.
13:04
'¿resentimiento? no me confundo,
¿quien es el que no salió campeón del mundo?,
¿quien es el que no pudo ser como el Wos?,
¡y que a falta de flow se le quebró la voz!'
respuesta increible.
Ojalá no se retire... Además la FMS es un ingreso fijo que tiene sí o si no? Es como si dijera NO a ingresar como 8k por todas las jornadas no?
Se sabe cuánto les pagan?
#16459 Pagan poco. Al menos Hander ganaba 500 euros o asi, lo que hace menos de 5000 euros al año.
#16460 Pagaran viaje y demás. Ni tan mal por ir a pasar el rato haciendo lo que harías en el parque.
#16462 Si pero que si Dani sigue o no, no va a ser por la cuestión económica, en el macdonalds gana más.
#16463 La verdad que de su vida privada conozco cero. Estudios y tal, imagino que la mayoría mal no?
1 - Wosito campeón indiscutible
2 - Papo hizo un papelazo
3 - MKS empezó flojo pero se hizo al formato y justo tercer puesto después de todo
4 - Replik , el verdugo de los campeones , tuvo momentazos y a ratos desaparecido como en la final , pero ha hecho buen campeonato
5 - Dtoke , en su línea , lo que me esperaba de él , que tampoco ganase ni perdiese pero si me esperaba que quedase entre los 3 primeros
6 - Stuart que me sorprendió para bien , pensaba que era el que iba a descender pero se la ha sacado , sobretodo en su batalla vs Replik
7 - Dani que se ha salvado por los pelos pero ahí estará , su frase final de "venía para descender pero acabé quedándome" fue brutal
8 - Klan que es mi favorito hizo lo que me esperaba de él , tuvo sus momentos de "rapero real" , algún minuto , la del espejo y tal.. se la tendrá que jugar contra Dozer , ayer estaba MUY nervioso contra Dto y le pasó factura
9 - Cacha , se notaba mucho las diferencias con los otros participantes , al final parecía estar más en armonía con ellos pero durante las jornadas se notaba como le hacían el vacío y le tiraban punchs hasta cuando no le tocaba contra él
10 - Trueno , alguien tendría que bajar así que fue el hijo de unos de los jurados (para que luego digan de la profesionalidad) con 16 años aún tiene mucho camino por delante
Se acabó la mayor competición de freestyle actual , espero que para marzo vuelva y aún más , espero que algún dia vengan a España , tengo 300€ guardados solo para una mierda así
#16460 Hander se lleva 250€ por batalla dijo el año pasado , pero eso cobraba él , Arkano o Chuty de los 700 ya te digo que no bajan y este año seguro que más , estos chavales están cobrando bien de pasta , lo que no puede ser es que ahora venga un Lit Killah o Kodigo que son peña con nombre pero que llevan sin competir tela de tiempo para que te vengan a pedir 1000 pavos por 10 minutos de batalla
#16465 Me alegro que hagas un balance super positivo, porque pienso igual. Muchos momentos muy buenos.
Valorar tambien el trabajo de Misio y de los jurados, que aun no estando de acuerdo con muchas de sus valoraciones me han parecido superprofesionales.
Para gustos los colores, yo es que la incapacidad de Mks para rapear me puede, igual que la de muchos de la FMS española, al menos se quedó Dani, algo es algo.
Subir en la FMS argentina una vez te caes (Cacha y Trueno) no es nada fácil..., hay gente muy potente fuera. Sin embargo ves que en España están por ahí Mowlihawk, Kensuke o Mark a punto de subir y te tienes que reír.