A ver, pero que haya gente como Mowlihawk, Kensuke o Mark no es porque en España no haya nivel, es porque los que tienen nivel no se apuntan a todas las competiciones o no luchan por subir a la FMS.
Si tu ves del 5 al 15 de la FMS argentina pasa un poco lo mismo, gente que va a muchas competiciones pero luego no consigue buenos resultados.
Es decir, primeros puestos para gente buena que se presenta a muchas competiciones. Luego van los malos que se presentan a muchas competiciones y finalmente están algunos que tienen talento y al final del final gente malisima.
Acabo de verme el Wos - Papo y menuda basura se me ha hecho. Ni entre los dos llegan al nivel que dio ayer Walls.
Es que Walls lo hizo muy bien ayer (de 9). Tampoco me parece tan despectivo tu comentario.
Wos estuvo de 7 y Papo estuvo de 4.
Pues a mi me molo la batalla con papo tirando de su reoertorio de truquillos y wos contestandole de manera muy inteligente. Y me parece que wos le destruyó.
#16474 Para mi si, me pasa lo mismo que con Chuty lo que pasa es que a Chuty ya lo tengo quemadísimo y a Walls aun le trago.
Si Papo quiere montarse un estilo tirando recicladas bien, por mi guay, en el fondo también mola ese salseo y si sabe meterlas todos nos venimos arriba. Pero lo de ayer dio un poco de pena la verdad.
A mi Walls me gustó el día de la Regional de 2017 (su primerito día vamos), desde entonces no le trago.
Pero vamos, ni a él ni a casi ningún español.
A Papo también se le nota mucho lo de la voz, si tiene que gritar mucho después de que el público le grite el punch al otro prefiere callarse y esperar, no fuerza para nada ya.
(Audio de puta mierda como siempre en estos eventos, de hecho es imposible disfrutarla porque no entiendo casi nahhhh)
Recomendable leer los análisis de este tío, me parece un crack como lo hace y es un friki de este mundillo. Le invité por twitter a que se registrara en MV para que se pasará por aquí pero el hdp no me hizo ni puto caso.
#16484 uff es fan de skone, por aquí le caería buen flame merecido.
Joder que asco me ha dado en la batalla vs blon, de flow va horrible y el ingenio solo le da para tirar las mismas mierdas de siempre. Y ya lo de rimar todo en agudas y repetir lo de vaya mierda y gestitos da muchisimo asco.
#16485 Tiene sus preferencias como todos aquí, pero siempre que analiza una batalla lo hace de forma muy objetiva.
De todos los que han ganado el único que tiene merito en mi opinión ha sido el cuenta chistes. Si se diese hoy en día una situación similar, no veo a Aczino (El cual palmó) o wos, dándole la vuelta a todo como hizo el.
La int mas lamentable de la historia.
La verdad es que mira que no me apasiona pero para mi la internacional más limpia es la de Skone. La de Arkano también fue totalmente limpia si hablamos únicamente del evento final porque para llegar se lo regalaron de lo lindo.
Subir en la FMS argentina una vez te caes (Cacha y Trueno) no es nada fácil..., hay gente muy potente fuera.
Cómo argentino te digo que eso una mentira gigante xdddd
#16494 El caso de Trueno si que puede que lo sea, creo que por edad no puede participar en la RB y eso es una gran desventaja.