Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Han borrado el tweet? omegalul

goLBeRLyyyn

#16530 Pues eso, rapear sabe pero no va ni a intentar hacerlo mejor

G

Khan está retirado de hace tiempo no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16533 Sí, pero a veces vuelve para una exhibición (aunque no es muy habitual)

H

Tampoco nos flipemos con el complejo que Bnet, Tirpa, SweetPain, Dani, Barón en buen estado de forma entre otros no tienen nada que envidiar a los argentinos a la hora de rapear.

Vamos que Zasko no es el que mejor rapea de España ni de coña. De hecho en los Beats de dobletempo es bastante mediocre. De la FMS de España sí que es de los mejores rapeando porque hay poco donde elegir, pero hay chavales que suenan bastante más frescos que el.

Y en la FMS Argentina los que se salen rapeando son Dani, Replik, y Cacha sobretodo, seguido de Trueno. Wos no me parece que destaque rapeando ni mucho menos.

2 1 respuesta
B

Yo soy pro-Errecé y me parece que rapea bien. El problema es que no es de métricas al uso como Zasko, el fluye y punto. Y los que dicen que su estilo es pasado, no han visto la versatilidad que tiene a adaptarse a bases desde reggeaton, pasando por flamenco, ragga, reggeaton y toda la mierda que le ponga.

H

A mí Errece me mola pero ya hemos visto su límite. Su modo Morodo de hacendado me da asco pero cuando va a sangre me mola bastante

1 1 respuesta
B

#16537 A mi lo que me pasa es que cuando va a sangre le veo muchas muletillas. Quizás su versatilidad a la hora de cambiar de un estilo a otro segun las circunstancias sea la clave de su éxito.

Excepto la batalla con Blon de la nacional, es de sus mejores batallas que he visto sin 'canturrear'.

1
goLBeRLyyyn

Como dato curioso, este hilo lleva abierto desde abril de 2017, menos de 2 años (y eso que antes había otro) y en ese corto período de tiempo se a convertido en el tercero con más respuestas de todo el foro de música (solo superado por el de rap y el de metal, ambos con más de 8 años de antigüedad)

No se si es que el free esta de máxima moda o si es que nos hemos flipado aquí comentando esta mierda XD

Ademas parece que es el segundo hilo mas leído de todo el foro de música.
Nunca me había fijado por que al hilo entro por favoritos y el foro de música hace tiempo que no lo miro XD

5
B

#16535 baron esta rip de las batallas.

1 respuesta
H

#16540 Ya, ya. Solo quería poner ejemplos. Mismamente entre gente menos conocida el tal Nylo me parece que rapea increíble.

Que en España hay gente que sabe rapear

Prozacks

Aunque no pinte mucho hay que empezar el año bien no vaya a ser que lo primero que escuchemos sea force o bta

4
B

Vamo a poner cosa fina:

You cant touch my ritches even if you were Mc Hammer and three fifty seven bitches!

4 1 respuesta
H

#16543 Los argentinos de la FMS rapean mejor.

Voorhees

Buenas a todos! Tengo una web dedicada al rap y al freestyle y me gustaría ir ampliando su contenido. Os llevo leyendo desde hace tiempo y me gustaría compartir ideas y opiniones con vosotros.

De momento me uno a lo de #16465 voy a daros mi opinión acerca de los participantes de la FMS Argentina a ver si os gusta el contenido, de ser así podría añadirlo luego en la página o incluso que vosotros aportéis contenido si os gusta la idea y por supuesto acepto sugerencias.

Esta FMS Argentina ha sido de las competiciones que más he disfrutado en mi vida, ya no sólo por el nivel, que en España también tenemos y mucho, si no por esa pasión que le ponen los argentinos a todo lo que hacen y en esto del freestyle la pasión es mucho. Desde el público hasta el speaker, desde el jurado hasta el último participante, cada evento es una fiesta y un espectáculo digno de admirar.

Wos : El mejor freestyler de Argentina y vigente campeón del mundo, poco más que añadir. Bueno si, que es el vivo reflejo de las calles de Argentina y el ejemplo a seguir por todos los chavales de las plazas, con talento y perseverancia se puede llegar a lo más alto y eso es lo que ha demostrado Wos. Y encima un tipo humilde y que me sorprendió con la música que hace, un 10.

Papo : Capaz de lo mejor y de lo peor, tiene todo mi respeto y admiración por lo que es capaz de hacer pero me da la sensación que vive de las 4 frases de siempre. Muy solido en la fluidez y con un estilo muy propio pero muy irregular bajo mi punto de vista. Creo que está ahí más por lo que representa que por su freestyle, pero si lo que representas es el freestyle argentino...pués tienes tu puesto asegurado y bien ganado.

MKS : No me gusta, no me cae bien y no me transmite. Su flow es el peor de la liga y no creo que se merezca su puesto. Tampoco le tengo hate, simplemente creo que es el peor de todos los participantes. Hay mucho rap en Argentina y MKS creo que no lo representa.

Replik : Me ha enamorado este niño, joder es que es puro freestyle el cabrón. Se nota que le faltan tablas ( y muchas ) pero lleva el demonio dentro cuando rapea y eso me encanta. Me resulta increíble el contraste de la imagen de chavalillo joven y la forma tan hardcore que tiene de rapear, me flipa Replik. Welcome to the asesinato!

Dtoke : Nunca me terminó de gustar, tiene picos altos en su freestyle pero creo que le pasa algo parecido a lo que le pasa a Papo, salvando las distancias ya que este último me gusta más. Vive de lo que representa y se lo han ganado a pulso, respeto 100% pero creo si está donde está actualmente no es por su nivel de freestyle.

Stuart : de los pocos por no decir el único freestyler del que no había oído nada de él hasta esta FMS, me ha sorprendido gratamente su entrega a la hora de rapear, lo veo como el típico futbolista que no destaca en nada pero que cumple todos los partidos y se deja el alma para ganar. Ingenio, flow, punchline...tiene de todo este chico aunque como dije no destaca demasiado en ninguna faceta.

Dani : Si Replik ha sido el freestyler que más me ha enamorado en esta FMS, Dani sin duda es el segundo. Vaya flows que tira el chaval, no había visto una cosa igual, quizás el formato FMS no sea lo que mejor le viene ya que no se le ve un tipo que disfrute humillando al rival, disfruta más enredándose con flows de otro mundo y eso le basta para erizarme la piel, pero le ha dado a lo justo para permanecer en la liga. Le perdí el gusto a la compe y lo agarré a la melodía...

Klan : Seguramente sea con el freestyler que tenga la opinión más dividida. por un lado es de los freestylers que más vergüenza ajena me ha producido viendo una batalla profesional. Este formato es muy exigente y me da la sensación de que Klan no llega al nivel que exige la liga, sus rondas de palabras son desastrosas en la mayoría de los casos peeeeeeeero...es el hardcore hecho freestyle y como ya he dejado entrever en mis valoraciones a nivel personal es el estilo de rap y de freestyle que me apasiona. Klan coge el micro y se pone a gritar y ya estoy yo en mi casa dando botes y con cualquier cosa que diga con un mínimo de coherencia ya me tiene contento toda la batalla. Pero siendo objetivos, Klan queda lejos de ser un freestyler completo, aún teniendo picos muy buenos creo que fuera de Argentina no llegaría muy lejos. Aunque dándole consejos a Replik es el mejor xD

Cacha : Dejando de lado la relación personal que ha tenido con el resto de participantes que puede que haya influido en su posición final, creo que ha demostrado tener nivel más que suficiente para permanecer un año más en la liga. Buen ingenio, buen punch, buen doble tempo...creo que debería de permanecer en la liga en lugar de otros freestylers como MKS o Dtoke que bajo mi punto de vista no han demostrado el mismo nivel por lo menos de forma regular. Porque me odian todos pero no niegan que tengo talento.

Trueno : En general este chico me gusta bastante. Su estilo no es lo que más me llama pero ha tenido batallas muy buenas, también las ha tenido muy malas. La irregularidad ha sido lo que le ha llevado a quedar último de la liga pero como ya dije antes con Cacha, creo que ha demostrado más nivel que otros que si se van a quedar. Lo de tener el padre en el jurado no tengo claro si le ha venido bien o más bien le ha venido mal. En cualquier caso espero volver a verlo pronto compitiendo con los mejores.

Gracias por leer y ya me decís si estáis de acuerdo en algo xD

3 1 respuesta
B

Klan no tiene más flow que MKS.

1 respuesta
B

#16546 la concha de tu hermana!

1 respuesta
Rito_Tryhard

#16547 La vieja confiable!

2
B

BTA se le ve jodido en la entrevista... No se ve cómodo, no sabe si seguir, etc...

Fuera ya de rapeos, lo bueno o malo que sea y tal me da penilla que no disfrute el tio con el formato FMS

1 respuesta
B

Lo que más me está gustando de esta FMS España es que los tres que están abajo y el que va primero son los que se lo merecen y más o menos están posicionado con respecto a los puntos que han sacado. Y eso implica que no va a ocurrir lo que ocurre en Argentina, que te encuentras al tercero con más puntos (Trueno) descendido.

Prozacks

#16549 Porque el formato fms en si es bastante malo y acabara jodiendo lo que son las batallas en si.

larkkkattack

parguela camarada tarima escenario chaval

MaPaCHe
#16545Voorhees:

Wos : El mejor freestyler de Argentina y vigente campeón del mundo, poco más que añadir

Sí, que WoS no se mereció ganar y que jugando en casa en este mundillo se ganan puntos

1 respuesta
Voorhees

#16553 Se la mereció más Aczino el año anterior?

Y sobre lo segundo es una obviedad, los localismos funcionan así en todo el mundo.

1 respuesta
Saffron

#16554 Mil veces más.

Aczino saco rimas de la mejores del año em cada una de sus rondas, y este año suerte para encontrar una buena de wos.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

Aczino el año pasado yo creo que fue el mejor de la noche, este año yo creo que algunos lo han echo mejor que Wos en general, pero creo que el titulo es limpio, ninguno de sus rivales le supo batallar.

Del análisis estoy bastante de acuerdo es casi todo la verdad

sONFIL

#16555 Solo tienes que fijarte en los baules, creo que fue contra VallesT que entre rima y rima pasaban 5 minutos..

bnet vs aczino podía haber sido la final perfectamente

Voorhees

#16555 No estoy del todo de acuerdo, ni creo que Aczino diese su mejor nivel en la internacional de México ni que se la mereciera mil veces más que Wos la de Argentina. Pienso que con localismos incluidos los dos son justos merecedores de su título.

B

A mi si me parece que Aczino el año anterior estuvo mejor (además del apoyo de la localía). Además, en 2017 lo gano todo, literalmente menos un titulo. En 2018, los titulos han estado más repartidos (uno skone, varios Chuty, un par Wos etc).

Estoy seguro de que hasta el mismo reconocería que 2017 fue mejor año que 2018.

B

Está habiendo una polémica entorno al puesto de repechaje en la FMS argentina. Os paso tweets de lo que ocurre.

Aún no han sacado el comunicado los de UR. Desconozco cuales son las bases pero a mi no me parece lo mismo, por ejemplo, quedar 3 en una regional y luego ganar la nacional que quedar 1 en una regional y ganar luego la nacional. No se si contabiliza igualmente los 45000 puntos del tiron independientemente de tu resultado en la regional pero vamos, creo que deberían revisarlo y proporcionalizar el puntaje.