Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

#16555 mejores rimas dice , te parto al medio

B
1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16562 lo de tuqu lo vi ayer por la noche, de ser como el dice, me parece una guarrada aunque haya sido un error, entiendo que a dozer ya le habían propuesto ese lugar, pero ahora deberían rectificar por qué joder, como el dice se a roto las pelotas apuntándose a todo para conseguirlo, me gusta más dozer, pero siendo justos el puesto lo merece tuqu

1 respuesta
B

#16563 Bueno, es que tampoco se como son las reglas. Incluso puede ocurrir que las reglas sean injustas y tengan que llevar a Dozer.
Esperemos que saque un comunicado Urban Roosters.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16564 si es como dice tuqu lo justo es que suba el, a ver cómo queda la cosa, muphasa lo está revisando

Rito_Tryhard

El segundo minuto de cixer es de paja xD

2
LoTioN

Hay mucha gente que piensa que está escrita.

Puto kensuke, la de yeyo que se metió ese día.

B
1 respuesta
B

#16568

B

:keycap_ten: https://www.instagram.com/thesmilecristinasilva/

No sabía donde ponerlo, si en tetas. Si en FEDA, o aquí.

Ñiiiiliiiiiiiiññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16570 4:52 que miras mowliiii XD

B

Un poco de humor.

-db-

Primer confirmado fms México

Jony beltran

JoSeTTo

Lo confirmó el otro día Eude junto con Lobo Estepario.

6 "seguros" (2 confirmados por Eude, 4 temáticas en la final de Argentina)
-Rapder
-Potencia
-Yoiker
-Lobo estepario
-RC
-Jony Beltrán

Y a Kaiser se le escapó esto:

Por temáticas o palabras de FMS parece que estos están "confirmados":

• Pepe Grillo
• Joqerr
• El Menor
• Kaiser
• Tom Crowley
• Teorema
• Nitro

Ni Drose ni Ricto por el momento, un poco bajón.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ricto está retirado pero yo tenía la esperanza de que entrase a la FMS, Drose no se a que nivel andará pero si conserva el de 2016 ya lo pondría fijo

1 respuesta
JoSeTTo

#16575 Está un poco flojo, mírate su batallas de la nacional de este año, cae en primera contra Tom Crowley. Se ve como que intenta tirar alguna técnica pero no clava una el cabrón.

La he revisto y no tengo tan tan claro que gane Crowley xD.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16576 En ese caso entiendo su ausencia, además ahora con la DEM los chavales están on fire y solo hay 10 puestos para todo lo que tiene Chile

LoTioN

Estos pelotudos están tardando en confirmarme a Dominic.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16578 Pues como vaya con el nivel que trae últimamente se va a comer un rosco creo yo, aunque en teoría con la mitad de su nivel debería bastarle para pasearse por los 3 primeros puestos

2 respuestas
Cecos94

Pues para mi Mexico va a ser la peor FMS de todas, solo veo que la competencia por el descenso va a estar reñida para ver quien es el más malo.

3
LoTioN

#16579 En septiembre se llevó la Champions Free Internacional y participaba gente bastante decente .. (RC, Rapder, Cacha, Sony, Klan, Teorema, Drose, Pepe Grillo etc).

Yo creo que con el rodaje que te de la FMS puede volver a su nivel.

1
B

#16579 Si es que da igual, en Mexico con su nivel de mierda sigue estando a nivel para participar. No hay competitividad.

Por cierto, ¿no está elemental en la supuesta lista de Kaiser ? :'(

En cualquier caso, esa lista de Chile al 100 por ciento para mi es mejor tanto que la española como de la de argentina.

1 respuesta
LoTioN

Podéis poner un mail fake,

1 respuesta
JoSeTTo

#16582 De momento no, la de fiar es esta;
https://twitter.com/FMSChiIe

Está de puta madre que hagan estas competencias, en México ayudará mucho a subir el nivel ahora mismo no está muy a tope. Sobre todo con el ascenso y la exigencia de la competición. Tengo mucha curiosidad por ver a RC, creo que puede hacer un papel de puta madre.

De Chile creo que con los que más voy a disfrutar va a ser con Pepe Grillo.

1 respuesta
B

#16584 ¿le sigue la cuenta de algun gallo o de urban roosters?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16583 En algún sitio tienen que haber echo el trolleo, por que me sale Minus como el tercero más votado en mejor gallo de España XDDDD

1 respuesta
B

#16586 A mi me sale Sunshine como posible candidato a mejor Dj, eso si que es un trolleo de mal gusto.

Ponen RB mexico antes que RB chile, en fin...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16587 Pues a mi me sale Dj Zone como el mejor DJ , el sunshine me sale de los menos votados, y me e dado cuenta de que lo de Minus es por que el color que le han asignado es muy parecido al de Chuty XDD

1 respuesta
JoSeTTo

#16585 Igual es más falsa que dios, de fiar me referia a que he visto que los nombres se repiten por todas partes. Osea que al 90% esos estarán yo creo. La de Mexico si que esta bien hecha, (imagenes oficiales, etc)

B

#16588 Ah no, digo como candidato XD no he visto aun los resultados.

Por cierto, no se a quien votar como mejor gallo del año.
Diría:
1 - Chuty (BDM, Supremacia, LFP, FMS españa)
2- Wos (Double aa Arg, LFP Argentina, Internacional Gallos)
3-Aczino(Double aa Chi)
4-Skone (God Level)

2 respuestas