Pienso que si el dj de la FMS se adapta a los MCs como hace, por poner sólo un ejemplo, Verse a este minuto de Bnet con los cortes, toda la competición en sí ganaría enteros. Pongo el vídeo aunque el minuto ya lo habéis visto de sobra todos
Pues el video que subió con la petarda aquella, el primero de todos, ya le ha dado 5k €. A estas alturas no sabéis de que va esto?
Me encanta como humilla Ante en esta batalla a Turi que dice No con la cabeza. Como le dice a Ante que tiene que empezar la réplica (lo cual es mentira) y como termina siendo humillado.
Dicho lo cual, me encanta la música de Franco Carter.
#17293 Me encanta ver videos así viejos viendo como van a machete al ataque siempre. Ahora le dan más flow en general y estructuras, me mola mas sin duda, pero bueno, me hace gracia ese estilo que habia antes.
#17296 Para nada se a retirado, es más le vi hace unos días decir en twitter decir que este año iba a estar plagado de batallas para él y que iba a viajar para batallar en nosecuantos países XDD
#17298 Pero eso lo dijo en caliente supongo, no tiene sentido que diga eso y después ponga esto en twitter:
Pensaba que Aczino iría con JonyB. A ver si va a ser verdad el Aczino-Chuty o volvemos a ver el Aczino-Kodigo...
#17304 Ah, ya lo dije. Veo más probable que triunfe la dupla de yenky one o una con Letra porque en centroamerica no se valoran tanto las métricas o el ingenio. Son más afines al descaro, la picardía, la fluidez de los paises cubanos/dominicanos incluso venezolanos/colombianos.
#17305 Nada que ver Mexico con centroamerica xDDDD
Yo creo que si dan un minimo de nivel les va bien
Pues yo veo una dupla cojonuda, lo único que les puede faltar es un poco de agresividad pero mejor así no se ponen a gritar como cerdos el punch.
#17306 Nada que ver en la forma de rapear en muchos sentidos, estoy de acuerdo. Pero que se identifican más con la forma de rapear de Yenky One o del B que con la de Bnet. De hecho, pienso en Centroamérica (+Mexico) y no se me ocurre ningún referente tecniquero.
#17309 Kaiser ya le ganó hace poco a Teorema y poco a poco el Invert Chileno está recuperando su mejor versión. Yo veo una dupla que por puesta en escena de Kaiser y por completitud de Teorema pueden llegar a estar entre el top 2