Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#17308 Con el publico de México, no crees que el Blon suelta una rima de esas inteligentes suyas que duelen y ya tiene a medio publico metido en el bolsillo?, y precisamente algo como lo que hace Bnet por allí no creo que se vea mucho, así que yo creo que si le salen algunas frases guapas como en la inter también van a tener mucho apoyo, KDT y Yenky no tienen cojones entre los 2 a tirar una rima con la mitad de contenido que Blon en mi opinión pero bueno, ya se verá.
Igualmente todo este debate no tiene importancia por que van a ganar Chuty y Aczino.

#17307 Bueno no te creas que como se ponga griton el Blon... espero que no y que se compenetren bien, que cada uno haga lo que sabe hacer y ya esta, si es que por nivel son mejores que la mayoría de esa lista por el momento pero claro cuenta el factor que están en México y no es que sean veteranos en esto de la competis internacionales.

1 respuesta
B

#17311 Blon tuvo muy buena acogida en linea XVI pero las demás veces no ha tenido un buen rendimiento. Aún así, tengo mucha más fé en Blon que en el propio Bnet (en cuanto a efectos del publico)

MaPaCHe

#17310 Prefiero a Invert antes que a Kaiser xD

larkkkattack

#17313 yo los metía a los 2 en la nave del sidapunchgritón junto con Force, Bta, Arkano, Skone y compañía

y los mandaba dirección Orion

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17314 Una cárcel para todos que no rapean en las batallas y solo gritan no iría mal, yo creo en la re inserción.

Por cierto, os acordáis antes de que empezara la FMS España el año pasado la polémica con que Estrimo fuese juez?
Algunos decían que una persona que no a batallado en su puta vida no debería de ser juez de algo así, estaría bien ver que es lo que opina ahora la gente XD
Yo era de los que estaban en contra de Estrimo como Juez, pero la verdad que ahora mismo ya llevando 2 años y habiendo aprendido y adaptado a votar en la FMS creo que está suficientemente capacitado.

2 respuestas
larkkkattack
#17315goLBeRLyyyn:

Algunos decían que una persona que no a batallado en su puta vida

Pero es que Estrimo si que ha batallao

1 respuesta
JoSeTTo

Creo que Walls sigue fluyendo desde el sábado.

4
goLBeRLyyyn

#17316 Si yo también e batallado en el parque con mis colegas de risas, me refiero a que no a sido un "gallo" como tal sino mas un aficionado (o lo era hasta antes de la FMS)

B

#17315 A mi independientemente de los tongos, creo que lo de Invert es escandaloso. Todos tienen un minimo criterio menos el o no se si es que no se lo toma en serio.

1
JoSeTTo

El Juancín ese parece que es el Invert de Argentina o qué.

1 respuesta
B

#17320 a mi me gusta.

JoSeTTo

Invert xD

1 respuesta
B

#17322 Yo cambiaba FORCE por INVERT como juez. Y si Mr. Ego asciende a FMS yo pondría a Dtoke por Streaming.

1
B

A mi Kapo, Mister Ego y Estrimo me parece que votan bastante bien en general. Yo quitaría a Soen y a Invert. Si se va Mister Ego, yo metería a Arkano, a Force (si desciende) y a Hander (que es muy seguro que descienda)

Shaken

Tendrían que recuperar la eliminación del mayor y menor voto

larkkkattack

que solo vote mr ego y ya

3 1 respuesta
B

#17326 Excesivos puntos para Hander, no ha tenido un buen año.

Por cierto, me encanta Hander en esta batalla:

Rito_Tryhard

Dominic y cacha es otra dupla de las confirmadas para pangea.

El aczino y chuty mas cerca xD.

1 respuesta
Todso

Una pena

1 respuesta
B

#17329 Es una pena que siempre tengan los mismos problemas. Incluso Cuba en los ultimos años ha estado en la mayoría de eventos de RB sin problemas con el visado.

JoSeTTo

Chuty y Aczino eliminados por Blon y Bnet, lo veo.

B
#17328Rito_Tryhard:

Dominic y cacha es otra dupla de las confirmadas para pangea.

El tongo en primera ronda es inevitable xD

5
goLBeRLyyyn

como no son del mismo país, su nombre será Team Tongo

MaPaCHe

4
MaPaCHe

Por cierto, escuchando el Blon vs Force, ya sabemos porqué va este último a la God Level xD

1 respuesta
Prozacks

#17335 Yo no lo se, hay alguna razon logica ? Se han lesionado de las cuerdas vocales los 1000 gallos restantes que hay en este pais?

1 1 respuesta
MaPaCHe

#17336 En la batalla Blon dice que va porque comparte manager con Chuty y Skone

3 respuestas
Prozacks

#17337 Que asco.

B

#17337 Y como Invert da tanta pena que ya huele demasiado...

goLBeRLyyyn

#17337 No me jodas, que putada macho eso no es justo yo me cago en todo, con lo esperada que es la god level ...