Ojalá Aczino y Chuty perdiendo en primera VS el Team Tongo.
El evento no me atrae nada. Las duplas mexicanas salvo sorpresa son aburridisimas. A los españoles que van en general los tengo quemados a rabiar y el Team Tongo más le vale que a Dominic le de por volver a su nivel, si no más de lo mismo.
Capaces son de que no haya stream en el Pangea
Hay parejas tan raras que igual sacamos algo decente.
A ver cuando hacen una internacional de ese estilo en España.. Que a lo máximo que aspiramos últimamente es a batallas de exhibición entre Force y FJ con Estrimo de jurado.
Blon se ha ajuntado a Bnet para ver si puede decir que ha ganado algo alguna vez, aunque sea de actor secundario.
Actor secundario Blon.
#17437 Pues a mi estos inventos me suben el hype.. igual que paso en el 3x3
Tenemos sobrexplotacion de batallas, pero almenos rompen la rutina
#17445 Hombre tiene un par de nacionales de México si no me equivoco. Y es conocido por humillar a Chuty cada vez que se lo cruza de frente.
A mi me parece bastante mediocre, pero algo ha hecho.
#17446 Cuando no se ha presentado Aczino. La primera "humillación" fue un robo. Que estos tweets los ponga Chuty, Aczino, Teorema...bien, pero que los ponga este señor jajaja
#17449 Considero que en ambas batallas Jony gana bien a Chuty.
Ahora también que digo que Jony B tiene pinta de ser un cachondo que solo dice esos comentarios en plan broma para meter salsa, seguro que luego es un tío dpm y se lleva bien con todos.