Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#17400

La gente participa y las manda. Se ha utilizado ese método en la FMS españa. Yo creo que su problema es que no es capaz de identificar cual de todas las que le mandan funcionan más y cuales menos y se ha dejado contagiar por la opinion del publico. Muchas son malas pero hay otras que son un pepino pero solo la vemos una vez y ya no la usa más.

Por ejemplo, lo que hace un beat. Lo mejor del force vs blon da la casualidad que es con un muy buen beat (9:17)

Incluso Sunshine ahí lo hace muy bien haciendo buenos cortes.

1 respuesta
x1gorzz

#17401

Tocate los cojones con "Si no os gusta no lo veais"

Si no le gusta que critiquen su trabajo pues que no trabaje.

H

Jajajajaja menudo "me enfado y no respiro" se ha marcado.

1
B

Insisto, al final no sirve de nada ni su tweet ni que la gente le insulte. Es el dj de la FMS España.
Yo propondria que se hicieran encuestas sobre beats en la pagina para que asi tuviera una referencia de que es lo que gusta más. Obviamente tendria su rango de accion para ir probando cosas nuevas.

x1gorzz

Hostia Force cuando le para la batalla Blon entra hasta bien al beat

2
larkkkattack

#17382 me parece que somos 4 los que criticamos esto y la mayoría de su público son niños con el fenómeno fan en la cabezina

B

Voy a decirle yo a mis clientes que "si no os gusta no lo compres" jajajja
El tirón de orejas que me da el jefe me crea hasta un clon.

2 1 respuesta
B

#17407 Si, se pone al nivel de los que le insultan.

larkkkattack

ok, ahora Sunshine me cae 4 veces peor. Sólo les falta defender y mantener a Invert en la próxima liga

B
1 1 respuesta
B

#17410 menudo roid rage del calvito Sunshine... pero si las bases son mierda, lo son. Mola mucho más el rollo de FMS Arg. Sorry.

B

Y yo me pregunto, aunque pusieran las bases de zone, quien coño hay aquí para fluirlas? Skone, Blon, Force? xddddddddd

1 respuesta
B

#17412 Igual empieza a salir gente o los que hay empiezan a cambiar sus formas, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

JoSeTTo

Lamentable lo de Sunshine.

4
goLBeRLyyyn

#17399 Esto se lo haces a Zasko y si le sale bien te da para paj

Es que ya da hasta impotencia macho, en serio el tío sigue en sus 13 ?
A ver yo nunca e dicho que sea mal DJ ni mal productor pero esta claro que hay algunas bases que para una jodida batalla no sirven.

Esto SI sirve para una batalla

Les saldría mucho mas barato en vez de Sunshine poner esto y a chuparla XD (y con mejores bases)

Kila

Lo de Sunshine es de traca. Vaya gilipollez se ha marcado. Deberían de dejar de ver la FMS, a ver si la gilipollez de "si no te gusta no la veas" sigue funcionando.

Yo es que me cago en mi putísima madre

goLBeRLyyyn

Un poco de risa para amenizar el ambiente

Por cierto e visto un tema suyo y a mi gusto lo hace mejor que todos los gallos de la fms XDD

Prozacks

Es que no hay color, en argentina estan por delante ya que llevan gente que sabe rapear y ponen buenos beats. Luego esta el buen rollismo de mierda que hay en esta fms y los jurados basura, pero es que el sida empieza desde dentro de la organizacion, pasando por formato batallas que se excede de tiempo y rondas que sobran, no creo que nadie en su sano juicio quiera ver batallas de 30 minutos de gente que solo grita la ultima palabra, que no rapea, que la base esta puesta para nada y mas aun si es una mierda.

Banco la argentina aunque tambien le veo carencias por ser FMS en si, pero la española raro es que sea capaz de acabarme una batalla entera.

Todso
Rito_Tryhard

Chuty y aczino casi confirmados? XD

MaSqUi

#17398 ¿Pasa Kost de verdad? No entiendo nada.

1 respuesta
chestterzgz

Con la tontería tengo ganas de ver un evento TOP que no sea FMS , Hermite tu que eres claramente el que más controla del hilo podrías hacer una lista cronológica con los eventos confirmados para estar al loro de próximas fechas te ganarías mis dieses

LoTioN

En un mes tenemos esto
23 feb

24 feb

1 respuesta
B

#17423 espero que el que acompañe a rapder sea aczino.

larkkkattack

que dejen a chuty en casa, solo queremos bnet

LoTioN

Y creo que esta pareja no se ha puesto del pangea, la combinación del tongo. Puede salir algo curioso de aquí.

B

La god level es entre mayo y junio, es mucho más tarde este año. Seguramente coincida con alguna regional de gallos.

Kila

Vaya pedazo de base.

B
B

#17421 si, la fullrap tiene buenas batallas pero suele haber muchos favoritismos

1 respuesta