Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#17490 Lo bueno de las batallas es que siempre pueden haber sorpresas. Lo normal a veces no lo ha sido!

Aunque tengo que decir que nunca he visto en Mexico perder al mayor de representante de Mexico.

B

Con Force y Skone en el team SIDA asegurado.

JoSeTTo

Preparaos para las 48746372 recicladas de Force.

AddeL1749

Force lleva sin dormir 10 días escribiendose rimas para todos investigando paises, culturas, idioma.. al menos le estará sirviendo para aprender cosas nuevas

EneKka

Force? Jajajaja

B

Pues yo tengo buenas experiencias de Force en latinoamerica, a Aczino le compitió bastante.

B

¿es tongo? lo digo por los dislikes, queria saber vuestra opinion.

Para mi la primera esta bien votada, es replica. La replica me parece de NQP.

goLBeRLyyyn

Que lastima me da ver a casi todos los países con sus mejores representantes y nosotros tenemos al Force y a la mitad del Skone de 2016

2
B

Quiero un Dani vs Bnet con esta puta base

2
goLBeRLyyyn

Yo desde que escuche esta base estoy enamorao de ella, un bnet dani aquí también debe de ser crema

1
B

La trompetilla, la trompetilla es la clave.

1
LoTioN

Con tanto parón igual hay que amenizar el hilo con buena música de los freestylers

goLBeRLyyyn

Si vamos a poner temas de mierda de los gallos yo tengo varios XD

B
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17504 Hostias, has ganado

MaPaCHe

Me ha saltado el antivirus

1
bicho0

Este tiene bases mu apañass

SnIzEr

xD

MaPaCHe

Poco se habla de esto

Alguno es mejor que Force

5
B

Qué cojones? Jajajajajaj

Todso

Es mejor la versión

14 2 respuestas
Rito_Tryhard

que coño ajjajajjajaja

B

batallón

B

#17511 jajajaja que bueno

goLBeRLyyyn

Joder, lo peor es que en unos años pueden ser verdad esos "rapeos" dependiendo de donde sean XD

B

#17511 xddddddddddddddddddddddd

Elvisbal

Ostia el teko, con lo bueno que era en las batallas

Encima habla del tema, que antes era mc y ahora hace esta mierda xD

1 respuesta
SnIzEr

#17517 Nunca me ha llamado demasiado cuando batallaba, pero hay que reconocer que tenia ingenio y un estilo "peculiar", la voz que tenia la odiaba pero el pavo repartía pana.

H

A mí precisamente lo que me flipaba de Teko era la voz. Era mi gallo favorito pre-paron.

El Tongo VS Celedonio en 2006 me pareció lamentable, Teko podría haber ganado a Rayden en semifinales y en 2007 VS Piezas para mí ganó piezas por poco antes de la réplica, pero después de ella se lo follo Teko. Aparte que a Teko le hicieron la guarrada de ponerle el mismo Beat en los dos minutos antes de la réplica, encima un Beat de mierda.

Hablan de Cacha, Dominic y tal pero Teko también ha sido un tío con muy poca fortuna en la RedBull.

Haciendo temas también era muy muy digno para lo que suelen ser los gallos, la parte de Teko en el feat con Charly EFE siempre me ha parecido una pasada.

Una pena que se quedara calvo.

6 1 respuesta
Elvisbal

Pues el pavo parece que aparte de perder el pelo, tiene que haber estado con una depresión de caballo xD imagino que habrá peña que gestionará bastante mal el rollo de un día estar en boca de todos y de repente desaparecer y no pasar de un par de k-views

Lo digo por sus letras, no conozco al teko-tekomeras mi polla entera de nada. xD