Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

Buah la follada de teko al Danie que mítica loco

Menudo frikazo de las batallas soy

4 1 respuesta
B

eso que llamas mierda de canción de teko, que lo es, musicalmente es mucho mejor que toda la lista de canciones que se ha puesto más arriba XD

1 respuesta
Prozacks

Que quieres que haga tio no es mi culpa, yo tengo polla, el tiene vulva

1
B

Yo hasta 2015 fui muy fiel a las batallas pero con esta nueva era que se ha impuesto 2016-actualidad no me está gustando nada el hecho de que ya no hay tanta expectación a cuando llega una Red Bull.

Es decir, con tantos torneos y demás, ya no hay tanto hype como antaño. Yo en 2014, por ejemplo, que llevaba un año esperando a que volvieran las batallas, después de la sacada de polla de Chuty el año anterior, hizo que lo viviera muy intensamente. Vi al mejor Invert desde 2008 y lo disfruté.

Ahora ya no hay tanta expectación. Llega RedBull y al haber 50 torneos el resto del año, donde los raperos se tiran siempre de lo mismo, es como ver una peli repetida. No tienes las mismas ganas.

En fin, no se si me he explicado bien. Que va a llegar la Redbull 2019 y me va a pillar sin mierda de ganas. Puede que me haga mayor al cumplir 27 en medio año, no lo se, quien sabe.

Putavidattt
PreséntateGero

2
B

A lo mejor un parón no vendría nada mal, aunque sea de un año.

Cecos94

Pues ya tenemos calendario para este año:
Semifinales: Cádiz (11 de Mayo) y Alicante (18 de Mayo)
Última oportunidad en Junio

Final Nacional en Julio en Barcelona.

https://www.redbullbatalladelosgallos.com/app_dev.php/noticias/red-bull-batalla-de-los-gallos-2019-365-dias-de-freestyle

l3l3l3

Pues yo creo que a teko SE LA SUDA literalmente la fama, el ganar dinero con las canciones y demas, lo dice claramente en las letras de sus nuevas canciones, ademas de que se le ve bastante ''acabado'' fisicamente hablando, pero sus letras siguen siendo la polla.

Es otro estilo, vamos.

Rito_Tryhard

#17519 el teko piezas yo lo vi en directo.
siempre se tuvo polémica en esa batalla, por que en la replica gano teko claramente pero se la dieron a piezas.

lo que poca gente sabe (los que estábamos allí claro xD) es que antes de anunciar replica, los jueces sacaron el cartel gigante de piezas se vieron claramente.
pero el publico empezó a gritar replica de forma muy bestia, y los guardaron y empezaron a hacer gestos en plan "venga va, replica, por que no".

y yo siempre creí firmemente, que se la dieron a piezas por la cagada esa de....le damos replica por que quiere el publico.

1 respuesta
H

#17528 Si, si lo sé.

Yo no pude ir pero amigos míos estaban allí. De todas formas también como he dicho me pareció muy lamentable lo de que Teko se tuviera que comer dos veces el mismo beats. Y encima un beat mucho más cutre que el de Piezas.

1 1 respuesta
MaPaCHe

Por si alguien no la ha visto (por si acaso)

El Teko es un fiera
pero hacemos rimas con su nombre
Teko, Te comerás mi polla entera

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#17529 a mi me hubiera gustado que joanarman, piezas, teko, chester y todos esos, hubieran empezado en esta época, con todo mas "profesionalizado", y no tan for fun, como en esa época.

1
H

#17530 Esa rima en su día me pareció muy básica y la gente se lo flipaba mucho con ella. Si la dicen hoy en día se hace tal silencio que el MC se quedaría rayadísimo.

l3l3l3

Si me decís que no es un buen tema con una letraza... podéis iros y escuchar yung beef.

1 1 respuesta
B

A Teko le debieron de extirpar los testículos por algún cáncer o algo.

Sino no me lo explico.

Todso

Sobran muchísimo los 120 "merrindo"

goLBeRLyyyn

#17521 Te meto el móvil por el culo y te llamo pa que vibreeeeeeeee
Joder esa batalla en su día me pareció una humillada increíble.

#17522 Hombre es que arriba estábamos tratando de poner pura basura :joy:

2 1 respuesta
B

#17536 efectiviwonder. Pero es la música de gente que ha llegado a primera linea o primer nivel en las batalla de gallos, lo cual es triste :(

1
B

Nuevas noticias -> este año tendremos dos semifinales.
https://www.redbullbatalladelosgallos.com/noticias/red-bull-batalla-de-los-gallos-2019-365-dias-de-freestyle

Yo, sinceramente, pienso que el año pasado estuvo mejor que hace dos años. Prefiero el modelo del año pasado, tuvo muy buen nivel tanto en valencia como en Barcelona y era casi imposible llegar a la nacional (se quedaron fuera gente como Ante, Dani, Juan SnK, Navalha, FJ, Mister Ego, Mc Men, etc etc). Lo del más votado de los eliminados de octavos (Aunque haya una ronda más) me parece de cachondeo.

1 respuesta
chestterzgz

sigo prefiriendo 3 o 4 regionales antes que una última oportunidad

B

A mi ultima oportunidad me da un poco igual, yo prefiero que el modelo de semifinales que fomente competitividad. Si un gallo sabe que en octavos ya está clasificado ¿que nivel de mierda va a dar? Por poner un ejemplo, si cae un favorito en octavos (Zasko, Mister Ego o quien sea) ¿que capacidad tienen otros que lleguen como nuevos Mc's para competir en las votaciones con estos, que tienen millones de seguidores?
No se, el modelo del año pasado me pareció perfecto.

B

#17538 regionales en Cadiz y Alicante, y final nacional en Barcelona. Este año más preparado para Blon no puede estar. En su ciudad, con su publico. Chuty, Skone, Arkano y Bnet sin presentarse. Zasko y BTA en horas bajas. El peligro lo tiene por parte de Errecé y Walls creo yo. Force siempre está ahí con su ceja dando por saco las nacionales. Y cuidado Tirpa o SweetPain.

1 respuesta
B

os traigo más batallones

B

Os traigo un tema recien subido xD

1 respuesta
H

Pero que cojones hace Papo macho xDDDDDD

B

me ha gustado

voy a la cama

Shaken

No se como se dejan engañar para hacer temas con Mowli, una cosa es que te haga el video y otra que "cante".

1 respuesta
larkkkattack

joder y con curricé encima, que puto sida xD

MaPaCHe

#17541 bnet no se presenta?

LoTioN

Que sida me ha dado mowli

B

#17546 No es que se dejan engañar, es que apartan su carrera musical a un segundo plano y cualquier propuesta les parece bien y más si es de alguien que tiene pasta como Mowli.

1 respuesta