Batalla de los gallos: hilo oficial

Kaiser5

como molaba jonko antes del paron.

x1gorzz

Alguien se acuerda de la preparada de noult contra mister? El patrón entero que se hizo diciendo "miiiiiister"

1 respuesta
B

#17582 A mi esa no me parece preparada. No dice nada con sentido ni referente a su rival. Lo gracioso era el tono que ponía, no el contenido per sé.

1
B

#17580 "lleva la cadena pa tirar y cagar" dios que puta risa de batalla. No me cansaré de verla. De mis preferidas de Kid Masta, junto a la que tiene con Invert sobre las "aspirinas" que es un puto escándalo.

Ilustro, aunque en vez de en Youtube, debería estar en xvideos:

H

En verdad las batallas de antes aunque fuesen de menos nivel me generaban 50000 veces más hype que ahora.

Había 3 eventos grandes al año como mucho (RedBull, Hipnotik y Preparado, no gracias) y los esperabas como agua de mayo.

Hoy en día hay tanta mierda cada 2x3 que está todo saturado. Antes un Piezas VS Teko era algo épico que nadie se quería perder, ahora se encuentran Chuty VS Aczino y ya me da hasta pereza verlo de las 1010018818 veces que se han encontrado.

Cualquier punch decente antes era una locura, ahora como es normal está casi todo inventado, por eso me aburren el 95% de los gallos y le doy tanto mérito a los chavales que salen de esa ecuación haciendo un contenido más fresco como Bnet, Tirpa, SweetPain, Replik, ambos Danis, etc.

2 3 respuestas
B
#17585HazeN:

Había 3 eventos grandes al año como mucho (RedBull, Hipnotik y Preparado, no gracias) y los esperabas como agua de mayo.

Esa es la clave de todo. De hecho los Hipnotiks estaban guapísimos también. Las batallas grupales.

1 respuesta
Shaken

Por eso la fms es bastante aburrida

1 respuesta
chestterzgz

#17580 yeee ahi va , lleva la cadena pa' tirar y cagar , la otra mitad son mías , el puto dani tiene más free real que la mitad de la fms española
#17586 con metro de speaker y ruborubboy haciéndo los vídeos

B

#17587 Por eso la FMS España es bastante aburrida. A nadie que le guste el rap le puede parecer aburrida la de Argentina.

larkkkattack
#17580Hermite:

La mitad de visualizaciones de estas dos batallas son mías.

Y la otra mitad mías. Kid Masta mi fav de por aquel entonces. La de vs Dani la vi 300 mil veces. Es cojonuda.

TIRA DE MI CADENA PERO LA SUYA ES MÁS GORDAA

B

#17585 Realmente yo el preparado no gracias no lo consideraría grande, lo consideraría underground pero pudo atraer a gente de fuera de nivel nacional de por aquel entonces como Jonko, Mc Lito, Brock, Eude, Kid Masta, Mowlihawk, Invert, arkade, Rayden, turi... en una edición o dos ediciones.

Luego llegaron a haber eventos descentralizados muy importantes, la freeday en Sevilla, las batallas en Guru (Barcelona), la urban party en Alicante, las de chilloutetería etc
Como mola recordar esto, por cierto

Invert 2007:
'contra el teko,
toc toc (tocandole la cabeza) ¿hay alguien? suena hueco,
la peña se parte la caja,
no está hueco, está lleno de paja'

1
x1gorzz

El segundo de Dani de los mejores minutosque he visto en batallas. menudo robo.

"Yo floto el ritmo como Kendrick Lamar,
y tu no sabes lamer, entonces que vas a hablar,
yo solo vine a joder, y tu no sabes cantar
que estas haciendo cabronazo, en mi mar te piensas ahogar
porque la buena mierda siempre tiende a flotar"

Hace esto hoy en dia Bnet y estamos lamiendole el pijo todo el año.. Sin desprestigiar a Bnet lo digo, ya que es el unico freestyler nacional que me mola.

2 respuestas
B

#17592 de los mayores tongos que han visto mis ojos.

2
B

Qué asco daba Jado en aquella época que solo hablaba de su pene, la lefa y demás, ni que fuera CupcakKe.

B

Akuma y JS reaccionando. Le mete todo zas todo el tiempo porque rapea mal XD

1 respuesta
larkkkattack

Pues a mi Jado me flipaba como pocos. Se empezó a complicar la vida con las métricas y no le daba la cabeza pero cuando le salía un patrón guapo mientras ladraba era un corridote.

Otro punto para Jado es que iba a cuchillo y le metía sangre al asunto. Se echa de menos con el puto buenrollitotodoesguay que hay ahora.

PD: buenas noticias para #17585

1
B

A ver si lo que le complicó la vida fue la drogaína y no las métricas.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Pues ya hay Tirpa en FMS cuando le toque, no se si ganará todo pero estará en finales la mayoria de las veces.

SnIzEr

En su día flipaba con el dalton este, pocas veces he visto esa actitud en una batalla, (el audio y el vídeo es lamentable pero al menos se le puede llegar a entender)

"Contigo dicen Ha!, conmigo dicen Hou HOUUUH"

LoTioN

Del 4 al 19 de febrero se abrirá el periodo de inscripciones para apuntarse a las semifinales de la Batalla de los Gallos, donde los aspirantes tendrán que elegir a qué semifinal quieren acudir para subir su vídeo.

El 26 de febrero se comunicará en un directo la lista de los seleccionados para cada semifinal. ¡Estad atentos!

Este año habrá 2 semifinales, en Cádiz el 11 de mayo y en Alicante el 18 de mayo.

A cada una de estas semifinales irán 24 participantes (48 en total), donde tras varias batallas, saldrán 5 vencedores por semifinal que irán directos a la final nacional.

Los participantes que queden en 6º, 7º y 8º posición de cada semifinal, irán al evento de "La última oportunidad" que se celebrará en Junio.

Final en Barcelona a finales de Julio

B

#17595 Joder, ha calcado todo mi pensamiento cuando vi esa batalla por primera vez.

Si quieres identificar a alguien que no tenga ni puta idea, ponle esa batalla. Si dice cualquier cosa que no sea que Aczino le pegó una paliza es un give away de que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
B

#17578 Hablando de mister, saco hace tiempo un tema que no esta mal:

1
C

Y como van a sacar al quinto? enfrentamientos entre los que se queden en cuartos?

Nujabes

#17592 Dani esta overrated as fuck, no soporto esa voz de pito

B

#17601 Yo estoy de acuerdo con las cosas que dicen de usar dos veces la rima antes de acotar en la ultima pero es algo que, por ejemplo, gente como Klan y más gallos hacen.
También que deberían de rapear al menos medianamente bien para alcanzar esos niveles en el circuito.
Con lo que no estoy de acuerdo es que no se puede utilizar un recurso y explotarlo según los estímulos que te den en la batalla o utilizar lo que ha ocurrido en otras batallas con los estimulos de esa. Quizás sobre explotar un recurso si que pueda quemar, pero en la FMS España todos son expertos en eso.
Por cierto, Noult de su época era experto en rimas una palabra con la misma 'blanca' con 'blanca', 'ventas' con 'ventas'. Y había gente que rapeaba muy mal, no entiendo porque dice que en su epoca a Force le hubieran dado dos cachetadas, él mismo o Tyujo no era de los que mejor se caracterizaban en rapear bien, Invert no rapeaba bien, Raly no rapeaba demasiado bien, Mowlihawk tampoco, El tonio ese de Sevilla era muy malo también.

goLBeRLyyyn

#17574 parece que se han quedado todos calvos xdd

1 respuesta
B

#17606 Bueno, algunos de los del post también seguimos ese proceso de alopecia. jajajajja

2
Todso

Edit: fail

SnIzEr

Las parrafadas que soltaba piezas en 2008 no eran ni medio normales, este tío tenia magia y estoy seguro de que no es ni un 50% de lo que podía hacer fuera del escenario xD

1
goLBeRLyyyn

Al final los de Urban Roosters ya han confirmado que Arkano pasa a ser último, así que Force o BTA tienen más posibilidades aún de salvarse.

1 respuesta