Batalla de los gallos: hilo oficial

H

A este tema me refería de Teko.

Hasta esto me pareció "tongo" en su día y eso que no se jugaban nada porque estaban ya ambos clasificados y es una batalla de "tranquis".

1 2 respuestas
B

#17551 la segunda batalla que vi en mi vida, me acordaré toda la vida.

1 respuesta
JoSeTTo

#17543 joder que verguensita

goLBeRLyyyn

Entonces, se clasifican 5 de cada regional, el 6º 7º y 8º van al último hombre y pillan a los 2 más votados de los perdedores de Octavos.
Bueno quizá sirva para que si hay un tongo en primera ronda se haga justicia gracias a la gente xd
Aunque youtubers como FJ seguro que se ponen a rogar votos cuando pierda en primera y cuidado que hasta se nos cuela el cabrón, puta vida

1 respuesta
H

#17552 A mi la primera base y el flow de Teko me la ponía durísima, era de mis batallas favoritas.

El estilo de Drako en 2006 era una pasada, a mi me encantaba y estaba infravaloradísimo. Me enganchaba muchísimo como fluía aunque no soltara ni un punch.

El tío llegaba en la batalla y se marcaba un freestyle guapísimo, luego volvió al año siguiente con un peinado denigrante.

El primer punch de PIBE son risas, luego el cabrón no dio ni una más, pero la pensada es una puta sobrada :rofl:

"Ahí va, te pongo a caldo y así lo ves, llevas el pelo de Ronaldo pero al reves" :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
B

#17555 Para base esta joder.. pfff

1
B

#17554 Bueno, pero iría a la última oportunidad. No tiene el billete para la nacional asegurado!

1
Shaken

#17550 más que apartar es girar a la basura, véase chuty por ejemplo

1 1 respuesta
B

#17558 si, bueno, es que habría que ver hasta donde valoran este tipo de gente los temas. Al menos Force no saca temas pero es que hay algunos que para sacar lo que sacan, deberían de reflexionar.

1
EneKka

La parte de Papo esta bien, Mowli da bastante pena rapeando la verdad

H

Con lo fácil que es rapear macho, que hasta yo que he hecho 5 temas en 1 semana en mi vida lo hago mejor que Mowli que lleva 82384843848 años, que Mowli y que casi todos los gallos estos de mierda.

Con los medios que tienen para hacer algo potable.

1
B

#17551 Vaya puta pasada la parrafada de Teko. ¿Por qué le ha cambiado la voz tanto? Lo mismo le pasó a C Tangana, ¿la coca tiene algo que ver?

Papo no rapea mal, Mowli y el zanahorio son lamentables. Papo se juntará a Mowli por las reproducciones supongo.

1 respuesta
MaPaCHe
4
H

#17562 Hostias lo de C. Tangana te lo compro porque en comparación a cuando rapeaba con el Aka de Crema a cuando sacó el Kind Of Red tiene una voz más aguda, pero la de Teko me suena igual que cuando competía en 2007 a la del tema que he puesto. Más allá de que según el micrófono que uses tienes la sensación de que le cambia la voz.

1 respuesta
B

#17564 #17564 No me jodas, si parece un puto pitufo en ese tema xD Aunque en lo del micrófono tienes toda la razón, pero en temas antiguos suyos se la sigo notando claramente más grave.

Lo de Tangana fue muy raro, con 17 años tenía la voz mucho más grave que con veintitantos. Supuestamente la coca te pone la voz más grave y no al revés. No creo que se metiera con 17 y ahora la haya dejado (de Teko sí me lo creo, pero el Tangana seguro que se mete más ahora que antes). Muy raro todo.

B

#17533 hostias, ojalá este tema hubiera tenido feat con cheb ruben.

goLBeRLyyyn

ojo que tenemos a mr. ego analizando en directo XD

1 respuesta
B

#17567 Pesianas bajadas, luz interior, gafas de sol.... :man_facepalming:

2 1 respuesta
B

#17568 Creo que valora en exceso a Trueno. Para mi no merecía descender pero ya dice que ganó a Stuart y Papo. Dos batallas que para mi ganan comodamente estos dos. Otra cosa por ejemplo son los tongos de Klan y Replik, pero ni de coña para ponerlo primero.

Todso
1
Prozacks

Hablando de teko ese tio era puro puncho aqui se follo al ciniko que las batallas no parece que fueran su fuerte.

SnIzEr

Como motiva el puto Chester la batalla aquí

Cuando Eude tenia nivel y le ponían una temática, se marca 2 minutazos el puto

1
B

Ah, no, no es el mismo cíniko xd este es el malo.

B

Hasta Mc lito (que lo odiaba en su epoca de batallas porque me parecía algo predecible) lo hace mejor que cualquiera de la nueva hornada y lo hace bastante bien.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#17574 cantando no te digo que no, pero en batallas era una mierda y encima cada vez que batallaba con quien fuera, le acusaba de escritas.
a todos. todas sus putas batallas era su contrincante con escritas.

1 respuesta
larkkkattack

#17574 1700 views povre

chestterzgz

#17575 chiquito tongo contra Mister
, como dato decir que en esa batalla de Mister vs Mc Lito le dijo Mister "tu madre entra en el cuarto preguntando estás bien? Tienes menos flow que una pastilla de avecrem"
A partir de ahí Mowli le copió el menos flow

larkkkattack

Vaya puta risa el Mister

Yo me adapto a la base pero la base no me hace ni puto caso

2 respuestas
chestterzgz

#17578 para mí esa es la mejor batalla pre-parón , Arkano diciéndole que use la palabra y el otro le suelta "callate la puta boca que lo estoy viendo" jajajajajaj que momentazos en aquella época con 15 añicos me flipaban demasiado las batallas , de aquella época solo nos queda al Piezas stremeando fifa

3
B

La mitad de visualizaciones de estas dos batallas son mías. Fueron mis preferidas durante mucho tiempo por las contestaciones, era la primera vez que en su momento veía algo así y tan pulido. Por cierto, a parte de que Kid masta rapeaba muy bien, decir que era muy buena su puesta en escena, de lo mejor hasta el primer parón.

3 respuestas