Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Pues al menos lo intenta y ni tan mal, subid alguno los que entendéis tanto del tema.

1 1 respuesta
Nujabes

#17641 Algunos no queremos desvelar nuestra identidad secreta :psyduck:

1 respuesta
JoSeTTo

#17642 Eres Fisko? :full_moon_with_face:

1 respuesta
H

A mi es que me tendrían que subir a la FMS de cabeza si vuelvo a hacer algo.

Prozacks

El beef a arkano xDD lo dejo en spoiler no spam, es un tema

3 respuestas
Nujabes

#17643 Peor

goLBeRLyyyn

#17645 Me gusta como lo hace ciniko en algunos temas, pero a veces se mete donde no le llaman al cabrón, aún así se folla a casi todos los gallos en temas xd

1 respuesta
Nujabes

#17647 Por que me citas a mi?

1 respuesta
B

podría subir frees de vez en cuando y ser el force de mv

y de las ostias q recibiría mejoraría seguro xd

B

Empieza la FMV.

melonzuelo

link please?

1 respuesta
B

#17651 De la Freestyle MediaVida?? Preguntale a Hermite que se las sabe todas.

1 respuesta
melonzuelo

#17652 Es la favorita de todos, espero impaciente.

JoSeTTo

Primera jornada
Mapuche vs Hazen

1 1 respuesta
H

#17654 Yo ya le desafié y Mapuche no fue capaz ni de darme una respuesta.

Versatil

Pues fijo que la Mediavida Master Series se haría menos monótona que la FMS España.

B

#17645 ¿El tema de la policía? Una mierda, pero es muy de 2015. Hay un desfase de 4 años xD beefs un poco por la cara. Por no decir, que ya de Crema se ha dicho de todo y más, de Nega hizo ya un tema y no le respondió.
No se, polemizar por polemizar. Algo tan fuera de fecha no creo ni que tenga respuestas.

B

Alguien sabe cuál es la edad mínima para presentarse a la red bull?

1 respuesta
B

#17658 16 con consentimiento de los padres creo (en España). 18 en Argentina.

B

goLBeRLyyyn

#17648 ups me equivoqué, sorry.

Todso
H

#17645 Me parece muy inutil tirar a C. Tangana because yes cuando este no creo ni que pierda el tiempo en escuchar el tema. y mucho menos en contestar a ciniko a estas alturas ya que no le va a dar ningún beneficio. Tangana es posiblemente el tío que más se merece estar donde esta ahora. Los discos con AGZ y el de Loves son históricos. Si ahora quiere hacer música para que los adolescentes menen el cuerpo en un antro mientras el se forra, me parece bien.

Yo tuve una época hace mucho tiempo en la que escuchaba la teoría del nada 24/7 pero tirar beefs a todo Dios por la polémica a estas alturas no es un buen plan. Y eso que suscribo mucho de lo que ha dicho, sobretodo de los raperos moralistas como El Chojin, Nach, Zpu o Arkano que hace mucho tiempo que se quitaron la careta.

2 respuestas
SnIzEr

#17663 Consideras rapero a Arkano ?xD

1 respuesta
H

#17664 Ni a Arkano ni al 90% del panorama español, pero es para que nos entendamos.

1
B

#17663 ¿Qué ha hecho Nach? Estoy desinformada.

LoTioN

Coño Ciniko aun esta vivo? Me acuerdo que estuvo bastante tiempo viviendo del beef que le tiró a Porta.

B

Ojo al choteo de mr ego con la nueva cover de Robledo sobre un tema de Beret.

3 2 respuestas
Cecos94

#17668 Puto amo mister ego, vaya risas con el "remix" jajajaja

1
Shaken

#17668 que grande jaja, incluso canta mejor que Robledo, como le salta el autotune al cabron