Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Uff Beret :nauseated_face:

goLBeRLyyyn

Me e perdido algo porque últimamente veo a todo el mundo hablando de este tal Beret y no tengo ni puta idea de quien es, tiene algo que verv con los gallos ?

ercabesa

Qie ha pasado con robledo y mr ego que he visto las canciones y no se si ha pasado algo antes, que llevo un tiempo desconectado

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17673 Nada seguramente, solo lo ha echo por los loles xd

B

Habla con voz de jodido pelirrojo y se cree gracioso. ¿Puede dar más asco?

1 respuesta
Shaken

#17675 Pues es el único que hace reacciones/analisis interesantes

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Como los análisis de mr. ego no hay ninguno joder

B

#17676 Si, me estan molando los que sube. Mas JS venga coño

B

XDDD tios, en serio os mola? si no puede haber alguien mas destructivo con evento que ni siquiera sabe como va a ser.
Sale gratis destruir por lo que veo.

1 respuesta
B

#17679 Él no, JS.

1 respuesta
B

#17680 A mi hay cosas que no me gustaron de la reacción, no me pareció objetivo en algunas de sus criticas. Criticaba a Force por su repetición de recursos (nacional) cosa que también hacia Blon con el aspecto de Force (y casi todos los gallos). Vale que quizás fue mucho más incisivo pero yo pienso que la crítica a Force debe ir en el sentido de como rapea y no tanto el abanico de recursos que utiliza, que al fin y al cabo no se diferencia mucho al de otros.
No sé, sigo pensando igual. Aunque mi máximo respeto por fomentar el free real en su etapa de gallo.

1 respuesta
Shaken

#17681 blon tiro la mitad de veces sobre la nacional que force y la mayoría fueron respondiéndole ya que le tiraba de ese tema

1 respuesta
B

#17682 Que vale, que perfecto, pero también lo hacía y no era ni la mitad de crítico. Por no decir, que es lo que se destila ahora mismo en todos (absolutamente todos) los gallos. Recuerdo un Skone vs Errece tirandole 100 por cien de mono, recuerdo un Mr ego vs Arkano tirandose de droga y ladrón, recuerdo un Mr ego vs Errece tirandole de mono, Recuerdo un Invert vs Zasko tirandole todo el rato de libreta.
Por no decir los yenky one a Chuty, el uso de las menores a zasko etc
Blon también lo hace y en esa batalla contra Force lo hace, no cambia el paradigma en este sentido. Los únicos que usan menos esos recursos son Errecé, Zasko y Hander.

Ahora bien, llega a despreciar en la reaccionar muchos punchs muy buenos y originales solo por tirar del recurso comodin 'nacional', incluso contestados que antes del parón ni las olían.

Insisto, su puto problema es que no sabe rapear.

2 respuestas
chestterzgz

#17683 y que recicla como un cabrón aquí tienes que admitir que sobradamente es el que más recicla , no tiene flow , los flows que tira a veces son copiados del Chuty , cuando encara una batalla siempre usa los mismos recursos Chuty-Internacional , Blon-Nacional , tirando siempre de lo mismo repitiendo la rima de tú-redbull-actitud 40 veces , diciendo cosas que no le pegan para nada del palo "sabes que vengo parse" y con respuestas muy preparadas. Será todo lo entrañable que quieras pero este chaval se ha cargado la esencia de las batallas y del hiphop dentro de ellas.

1 respuesta
Shaken

#17683 si, pero ahí están analizando esa batalla, no el panorama

1
B

#17684 Pues yo creo que no recicla ya tanto, los flows se me parecen a los de skone (no intento llevarte la contraria que quede claro). En cuanto a lo de los recursos, creo que es algo bastante habitual por muchos. Su relleno es el peor de todos, sus rapeos son los peores, se prepara varias respuestas. En todo esto ultimo estoy de acuerdo, aunque si que es verdad que pienso que hay otros como Blon, Chuty o Skone que me parece que se piensan algunas.

Recuerdo una FMS que Chuty hizo dos veces el mismo punch y ahi dije, vaya pensada xD

1 respuesta
Shaken

#17686 la verdad es que va mejorando, te ves la batalla contra aczino y le ves ahora y se nota el cambio.

LoTioN

Este tipo acaba de anunciar que vuelve

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#17688 Las últimas veces que le vi no tenía ni la mita de nivel que en la redbull 2015, espero que vuelva renovado, en su momento me vi sus batallas de la redbull 2015 y me gustó mucho

H

Shecka fue la polla en esa RedBull y poco más.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#17690 Hicieron un ACDP junior allá por 2014 si no recuerdo mal en el que en la final se enfrento al chaval argentino este que tiene problemas en las piernas que camina un poco raro (no recuerdo su nombre) y la verdad que me gusto bastante su desempeño (por lo menos lo que recuerdo, igual lo vuelvo a ver ahora y me parece una basura)
Luego un par de batallas de exhibición con Dtoke que no estuvieron mal y ya si que es verdad que poco más.

LoTioN

Leí en su día que andaba con problemas de esquizofrenia/drogas, pero a saber si es verdad. Algo tuvo que pasar para que desapareciese del mapa.

B
2
H

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#17688 Lleva asistiendo a la RB desde 2017 a cada año menos nivel. El año pasado perdió con una chica que se adaptó en su segundo minuto mal a la base y perdió merecidamente xD con eso te digo el nivel que dió.

B

#17694 Que mierda le pasa. Parece que estaba durmiendo con un par de cartones en medio de la calle y se apuntó porque iba por la calle y se encontró con un corrillo xd

1
G

#17690 Oye que llego a una final de supremacia, aunque fue el peor supremacia de la historia

No entiendo por qué "vuelve" si se lleva anotando todos los años a red bull al menos xD. espero que la parte del cerebro que aun no se le quemo por las drogas le deje dar un nivel decente.

https://youtu.be/qSEY2w2n6yg?t=90

1 respuesta
B

Hoy en día no usar bien los conceptos en RB es directamente quedar eliminado. ¿Que porcentajes de rondas no tienen temática? Podría decir que hay nacionales que ni una.

B
C

https://twitter.com/Misteregoelemen/status/1092901836057690113